PDA

Ver la Versión Completa : Junto a la ventana

rodrigounda
21/02/16, 09:02:46
Hola colegas. hace mucho tiempo no ponía nada por aca.
he visto que tienen fotos muy buenas por aca y queria preguntarles que les parece esta:
https://c2.staticflickr.com/2/1694/24164034204_07263bee91_b.jpg
https://www.flickr.com/photos/roderick/24164034204/

Sx_Argos
21/02/16, 09:10:51
Pues a mi me gusta, que no se le vea el cuello no me gusta tanto, me sobra aire por arriba, yo le pegaría un corte, el sombrero es un poco grande para mi gusto ,aunque no soy ningún experto en sombreros :p.
Un saludo.

Garrido Sevilla
21/02/16, 09:46:48
Pues a mi me gusta tal cual, incluso si la pasaras en blanco y negro lo mismo incluso ganarías algo... pero por lo demás superb!!.. enhorabuena!!..

MANUEL ROCHA
21/02/16, 10:17:36
A mí también me gusta, enseguida los ojos se me van a la cara y el sombrero muy bonito para mi gusto, tapa la mirada con gran acierto, pero me faltan las piernas, en realidad es que quiero ver más.

Felicidades, muy buena.

Saludos.

el creador
21/02/16, 13:38:46
Mmmm curiosa foto, la veo y me gusta, unos tonos muy agradables aunque para mi gusto algo subexpuesta.
Si es una foto de moda es muy buena, porque en vestido y sobrero dalen genial.
Si es retrato no, porque la modelo no es ni decundaria para mis ojos primero el conjunto luego es ventana o puerta me fascina y en tercer lugar me fijo en la modelo.

Saluds

Jorge VI
21/02/16, 21:26:21
La respuesta es que si es lo que tu querías conseguir esta genial, si le han integrado ese sombrero a la modelo (que es lo más llama la atención) y más afecta, será por algún motivo, hay que confiar en la genialidad de los profesionales. Saludos

cespejos
21/02/16, 23:51:01
Me parece una foto elegante y bien currada. Eso si, la textura, grano o lo que sea, no me va, al menos en ésta imagen.

Saludines

Ghenesys
22/02/16, 11:09:13
Me encanta, compañero. Me gustan mucho esas tonalidades verdosas que predominan y que encajan muy bien con el tono rojo del vestido. Esos tonos algo desaturados junto al procesado de la luz, íntima y algo subexpuesta, le dan un toque muy elegante y sugerente a la figura de la modelo, y el estilismo también creo que acompaña. Por mi parte nada que pulir, me gusta tal y como está.

Un saludote. ;)

don gorilon
23/02/16, 14:43:32
Coincido con los compañero, la pose de la modelo, como has resuelto la iluminación , el vestuario y el procesado me gustan mucho. Felicidades!

Un saludo.