Ver la Versión Completa : Entre luces y sombras
Pablo Fernandez
21/02/16, 16:54:50
http://i.imgur.com/EqqeJ9E.jpg
Jorge VI
21/02/16, 21:19:49
Compañero, no soy un experto en luces de estudio, pero aun así, la iluminación frontal no esta bien resuelta puesto que el rostro de la modelo no queda iluminada de forma racional (sombras en los ojos y en lado izquierdo del rostro), el bokeh que sería necesario por el fondo con línea de separación pared/suelo es inexistente y por último el fondo queda demasiado iluminado en relación al primer plano. Saludos y me imagino que compañeros mucho más entendidos que yo en este tema te darán su opinión.
semeyero
21/02/16, 23:30:34
Si hacemos retrato, deberían verse los ojos o no. La pose hace que una pierna aparez ca iluminada y en la otra sólo media. Lo del brazo izquierdo de la modelo me sobrepasa. Parece que se hubiera superpuesto en un montaje por la diferencia de luz. No se, yo empezaría por practicar con esquemas clásicos mucho más favorecedores y así que me los pulan hasta conseguir controlarlos.
Por otra parte el fondo deberías arreglarlo en edición, ya que no lo tuviste en cuenta a la hora de iluminar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com