PDA

Ver la Versión Completa : En la guerra

Pablo Fernandez
21/02/16, 16:57:02
Hola compañeros os dejo dos fotos de unas pruebas de esquemas de iluminación, expuesto a las críticas que sé que serán constructivas, tanto a mi como a la modelo, el resultado final nos gustó por eso me gustaría saber vuestra opinión.
El rojo es luz de flash.

http://i.imgur.com/0aYYb5w.jpg

chinfanu
21/02/16, 17:10:24
En pricipio veo que la visera de la gorra ha generado una sombra muy fuerte a los ojos.

Sx_Argos
21/02/16, 17:12:53
buenas, al menos a mi no me acaba de convencer, veo las sombras muy duras tapándole lo mas importante, los ojos, ya que esta mirando directo a cámara. Por debajo de los brazos me cuesta ver lo que hay. La luz roja que solo afecta a un trozo de fondo donde no hay nada, esta super saturada e iluminada y el resto subexpuesto, no se quizás estoy siendo demasiado rebuscado o simplemente no capto lo que quieres transmitir o crear.

Un saludo.

Jorge VI
21/02/16, 19:29:08
No soy un experto en iluminación de estudio, peo si se si me gusta o no y en este caso no observo una iluminación que favorezca la escena, como te han comentado sombras acusadas en el rostro de la modelo y reflejos de luz dura en el mismo, el fondo rojo impacta por ser diferente a lo normalmente visto. Saludos