PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola! ¡Qué vértigo me da!



Serenidad
08/11/07, 21:31:59
Hola queridos-as canonistas :-)

Soy nueva en todos los sentidos. Llevo leyéndoles hace varios días, después de un mes de tortura de tanta información entre marcas y demás, en webs, tiendas, etc, para decidirme por una réflex deseadísima para cuando logre entender la cámara, poder aprender, experimentar y dar rienda suelta a mi sentir.

Al final me decidí dentro de mi presupuesto por Canon al tener una compacta de esta marca y estar contenta con ella, aunque estuve hasta última hora dudando entre otra marca y ésta. Compré la Eos400D, con dos objetivos para empezar y filtros, pero.. mareito y vértigo me da sólo de leeros en el apartado de la 400D :) ... y en el resto de posts...

Dios mío, ¡espero entenderme con la cámara! Porque ganas... ¡tengo muchas! Pero... réflex es un mundo nuevo para mi, ¡tengo tanto por aprender!

Veo todo lo que sabeis en conceptos y práctica, vuestras fotos. y glub... me quedo sin aliento pero feliz de poder tomar nota de todos y todas para emprender mi propia aventura.

No quiero incordiar mucho con preguntas, así que primero leeré todo lo posible por si ya estuvieran mis necesitadas respuestas entre tanto post publicado. ¡Sé que lo repetitivo es innecesario y muy cansado!

Bueno, mañana espero me llegue el paquete con cámara y demás, y me lanzaré a la aventura del descubrimiento (con mucha paciencia claro). Y sobre todo, disfrutar de algo que me encanta y me apasiona, que es fotografiar, pues.... me gusta sentir y unirme con el alma de lo que capto en la imagen... viajar y profundizar en ella. Es maravilloso, me da mucha felicidad... es ... ¡ARTE!

Un gran saludo con mi cariño para todos-as, y gracias por compartir tantas cosas, porque ¡aprenderé mucho con vuestra guía!

Serenidad

ricwen
08/11/07, 21:44:44
Maja, si eres toda serenidad por que te da vertigo?? :)
Ya veras todo lo que vas a aprender y compartir en esta tu nueva casa, bienvenida y esperando ver pronto tus fotos!!!

Saludos:OK

Serenidad
08/11/07, 22:02:23
Hola Ricwen, muchas gracias por tu bienvenida!

Y es que de un plumazo ya me has quitado un par de puntos de preocupación y "vértigo".. aunque sigo un pelín mareada, pero es que me has hecho reir con lo que me has dicho:

Maja, si eres toda serenidad por que te da vertigo?? :smile:

Vale, el caso es que tienes toda la razón :smile:. A ver si me suelto un poco.. pero.. ¿pronto ver mis fotos? Dios mío, tendré primero que buscar un lugar donde esconderme, pero será la forma ideal de aprender.

De momento sigo un cursito "para enterarme de algo" que encontré que está muy bien con todo tipo de detalles, 22 capítulos con sus apartados, "Curso de Fotografía Trípode" http://youtube.com/profile_videos?user=jmandrad&p=r , que para enterarse de que es el fotómetro y demás, más vale aprendérselo de cabo a rabo. A los novatos-as esto nos viene de perilla para calentar motores.

Un saludo con cariño y muchas gracias nuevamente... Venga, a ver si me animo y se me quita este vértigo.. pero que a la vez, con mucha ilusión y ganas

Gracias!

coyote5
08/11/07, 23:31:33
Bienvenida Serenidad,

Verás como pronto pasa ese vértigo del que hablas, y entonces empezarás a disfrutar sin ataduras de esta pasión por la fotografía y el mundo que la rodea.

Huelga decir, que ninguna duda que te pueda surgir debes guardartela, quieres mejorar, seguro, y eso necesita de mucha práctica y algunos conocimientos técnicos, pregunta en el foro, en el hilo correspondiente y comprobarás cuanta gente hay dispuesta a echarte una mano y compartir su experiencia.

Bueno, lo dicho , bienvenida, y a disfurtar afotando.

Un abrazo :birring

Serenidad
09/11/07, 00:28:34
Querido Coyote5 :-)

Primero muchísimas gracias a ti también por tus ánimos y bienvenida, ¡no sabes cómo me ayuda!

Este mundo es algo que me hace olvidarme de todo y me sumerge en mil sensaciones porque me permite expresar muchas cosas que siento y llevo dentro. Una compacta se me quedaba limitada ya desde hace tiempo (no aguantaba más ya en esas condiciones :p). Ahora, ha llegado el momento y oportunidad para mi muy especial. A veces me he sorprendido de lo que se puede llegar a sentir y descubrir dentro de uno con lo que te rodea cuando sientes la imagen que sacas. Es impresionante lo que se puede transmitir :) y lo que aporta .

Saber que me van a poder ayudar y que no me preocupe de preguntar, es algo que agradezco mucho, de verdad. Siempre tengo esa cosa de no molestar mucho, aunque cierto es, que si no, a parte de practicar mucho, no se puede aprender.

Vale, pues a aprender y practicar mucho, pero sobre todo para mi lo más importante, sentir y disfrutar mucho con ello.

Mil sinceras gracias por la acogida y ánimos.

Un saludo y mi cariño,

Serenidad :-)

enricvision
09/11/07, 00:59:47
Bueno, pues bienvenida ar mundo Reflex. Da chispita de respeto, pero no digas que da vértigo y mareos una cosa que está hecha para pasarlo bien (a ver si tenemos que ir de bautizoooo??).
La mayoría hemos pasado por esa etapa, yo menos porque tuve mi época de Reflex analógica; después de 3 años de compactita, me pasó como a ti, se me quedó corta.
Una 400D, excelente peaso cámara, que con paciencia TODOS hemos acabado dominando (unos más y otros menos, jeje). Y con 2 ópticas, que buen comienzo!!, ya nos contarás, eh?.

Por aquí andamos turnandonos 24 horas para las urgencias.

Salu2

P.D. Y la cámara SIEMPRE colgada del cuello hasta para cambiar la batería!. Y no hagas ostentación de peaso cámara, de noche.

Serenidad
09/11/07, 16:28:23
Hola Enricvision :)

Al final todos me van a quitar "el respetito-vértigo-mareito" a mi emocionante y por fin aventura deseada, y es que tu también me has hecho soltar una carcajada jaja :XD con esto del bautizo , ay Dios, que ni tanto ni tampoco :p! (es que son los nervios que me dan mareos y me quitan el aliento).

Gracias a parte de la bienvenida por hacerme reir, me ha venido muy bien, y por tus consejitos. Me anima saber que al final uno le pillará el truquito. Algo es algo :)

Bueno, bautizaré a la cámara, eso sí, a mi modestito Canon 50mm 1.8 pa´ empezar (pues sólo compré el cuerpo y a parte los objetivos) y al el Canon 70-300 IS USM. Ahí se queda algún intervalo en medio, pero bueno, pa´empezar tengo suficiente (mejor dicho, no tenía dinero pa´más por ahora). A ver si me llega hoy, qué emoción! Pues como dices y así lo siento, sobre todo quiero disfrutar mucho algo que me apasiona y me llena el alma y el corazón.

Ahora que lo pienso, ya me he presentado antes de tenerla en mis manos :o, aunque era para irme haciendo la idea y calentar motores :)

Gracias de verdad, hasta 24 horas de servicio de turnos! wow, qué servicio ! se agradece :grin:

Bueno, colgada al cuello la cámara... vale... La cosa luego es, que a ver si me atrevo a disparar :XD, pero más aún, a ver qué salió después del disparo :) Enseñar esas fotos... será otro cantar :oops:... :)

Un saludo y mi gratitud sincera,

Serenidad