PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola! ¡Qué vértigo me da!



Serenidad
08/11/07, 21:31:59
Hola queridos-as canonistas :-)

Soy nueva en todos los sentidos. Llevo leyéndoles hace varios días, después de un mes de tortura de tanta información entre marcas y demás, en webs, tiendas, etc, para decidirme por una réflex deseadísima para cuando logre entender la cámara, poder aprender, experimentar y dar rienda suelta a mi sentir.

Al final me decidí dentro de mi presupuesto por Canon al tener una compacta de esta marca y estar contenta con ella, aunque estuve hasta última hora dudando entre otra marca y ésta. Compré la Eos400D, con dos objetivos para empezar y filtros, pero.. mareito y vértigo me da sólo de leeros en el apartado de la 400D :) ... y en el resto de posts...

Dios mío, ¡espero entenderme con la cámara! Porque ganas... ¡tengo muchas! Pero... réflex es un mundo nuevo para mi, ¡tengo tanto por aprender!

Veo todo lo que sabeis en conceptos y práctica, vuestras fotos. y glub... me quedo sin aliento pero feliz de poder tomar nota de todos y todas para emprender mi propia aventura.

No quiero incordiar mucho con preguntas, así que primero leeré todo lo posible por si ya estuvieran mis necesitadas respuestas entre tanto post publicado. ¡Sé que lo repetitivo es innecesario y muy cansado!

Bueno, mañana espero me llegue el paquete con cámara y demás, y me lanzaré a la aventura del descubrimiento (con mucha paciencia claro). Y sobre todo, disfrutar de algo que me encanta y me apasiona, que es fotografiar, pues.... me gusta sentir y unirme con el alma de lo que capto en la imagen... viajar y profundizar en ella. Es maravilloso, me da mucha felicidad... es ... ¡ARTE!

Un gran saludo con mi cariño para todos-as, y gracias por compartir tantas cosas, porque ¡aprenderé mucho con vuestra guía!

Serenidad

ricwen
08/11/07, 21:44:44
Maja, si eres toda serenidad por que te da vertigo?? :)