PDA

Ver la Versión Completa : Anillo inversor en Madrid?

JULIUS_III
08/11/07, 21:58:24
Pues eso necesito que me hecheis una mano,

Me gusta eso de invertir el objetivo, y he visto algun post de ello, me gustaria conseguir comprar uno en tienda en Madrid ya que eso del ebay no tengo ni puñetera idea de como se compra, ni donde, ni como funciona. Ademas tampoco creo que te saquen los ojos por un anillo inversor ¿no?

¿Sabeis de algunb sitio?

¿Sabes cuanto puede valer?

atwosesa
09/11/07, 13:26:21
Estas cosas creo que es mas facil pillarlas en ebay. A mi tambien me daba miedo, pero me decidi a probar y es muy seguro y facil. Tienes que hacer lo siguiente:
1.Crear cuenta paypal y añadir tarjeta de credito.
2.Visitar tienda ebay y comprar lo que quieres. Darle a pagar.
3.Esperar. Generalmente bastante.

Nota: Cada vendedor tiene votos de usuarios. Mira que casi todos sean positivos, y si es un PowerSeller mejor que mejor. Si lo pagado no llega puedes abrir una disputa paypal, pero vamos no suele ser el caso.
Las tiendas suelen tener subastas y "compralo ya" que es más rápido y te asegura la compra. Los gastos de envío los pone al lado del precio. Para objetos no frágiles y pequeños son baratos. Para las búsquedas prueba buscando en español, en ingles... (poniendo 400D suele funcionar para filtrar cosas de no fotografia)
Te pongo el link de lo que buscas.

http://search.ebay.es/reverse-400d_W0QQ_trksidZm37QQcatrefZC6QQfbfmtZ1QQflocZ1QQ fromZR10QQfsooZ1QQfsopZ3QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z 10425QQsabfmtsZ2QQsacatZQ2d1QQsaprchiZQQsaprcloZQQ sascsZ2QQsaslcZ2QQsbrbinZt

huever
09/11/07, 13:42:33
Si lo quieres en Madrid, Optica Roma, Fotocasion, Fotobom etc. cualquiera de estos te lo puede traer bajo medido si no lo tiene en stock

ASTURIES
09/11/07, 16:08:32
tb te puedes hacer tu uno mismo, habia un brico de como hacerlo, voy a tratar de buscarlo, yo en su dia me hice uno y eso que soy un chapucero con esas cosas jejej y no ue nada dificil

JULIUS_III
09/11/07, 21:08:45
Que efectividad, era una pregunta y me dais tres soluciones.

Gracias a todos, mire en fotoboom por la web y no encontre nada y tambien en fotocasion de ahi mi pregunta.

Asturies no te molestes, ya lo habia visto, era uno que se hacia con una tapa del cuerpo, pero no me quiero arriesgarme, que soy un ñapas y como se me caiga el objetivo al suelo.De todas formas gracias por la opcion.