PDA

Ver la Versión Completa : Dulce reposo

cespejos
21/02/16, 23:54:54
Después de unos cuantos días sin poder ni pasar por aquí (el trabajo obliga), os dejo este retrato.
La modelo, Paula, y el fondo, una foto de mi propio stock. Agradecido como siempre por vuestros aportes.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/EN_REPOSO_s.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396167&title=dulce-reposo&cat=503)

Jorge VI
22/02/16, 00:50:56
Personalmente, me encanta, los tonos y la escena. Saludos

sixela
22/02/16, 01:22:07
Es algo radical en tonos, pero no me disgusta, ahora la intregación entre ella y el suelo la veo "rara"... no se decirte, da un poco de sensacón de corta y pega...

Ghenesys
22/02/16, 11:27:04
Buenos días compañero. Te gustan las fotos complicadas, jejeje. A mi en general me gusta la idea, los tonos, la pose y el fondo elegido...., y creo que transmite muy bien todo el conjunto, y hasta aquí puedo leer, como decía aquella presentadora del 1,2,3... (es broma). A ver, si te interesa mi humilde aporte, lo que veo que es mejorable desde mi punto de vista es la iluminación, me explico. Tenemos una luz trasera (entiendo que añadida en post), pero no vemos los efectos de esa luz sobre la modelo. Seguramente, de tener esa iluminación en la realidad, su cabello, la mano alejada, etc, estarían iluminados como bien sabes, y sin embargo tenemos sombras en toda la zona. Si lo que buscabas representar es que la luz está delante de ella, en la realidad no la veríamos en la foto, por lo que deduzco que si vemos esa luz es un contra, pero no vemos los efectos del contra sobre ella. Hay algunas cosillas más en relación a la iluminación, como la sombra que ella genera sobre el suelo, pero bueno, te he comentado lo que creo que sería más evidente y facilmente corregible, espero que te sirva mi humilde punto de vista.

Lo dicho, que me gusta mucho, sólo esas cosillas que te comento por si te pueden ser de ayuda.

Un saludo compi. ;)

cespejos
22/02/16, 16:03:11
Gracias a todos por los aportes. Efectivamente, se que la integración modelo-fondo en cuanto a la luz, tiene cosas por pulir como las que acertadamente habéis apuntado. Tomo nota de todo ello para aplicarlo en la siguiente.

Por cierto, no es que me gusten este tipo de fotos, es que encantan jejejeje
Gracias de nuevo a todos.