Ver la Versión Completa : Alternativa económica/reciclaje al Vinilo de PVC para un fondo casero
Morgan007
22/02/16, 18:10:33
Hola:
Para un uso ocasional quería usar algún fondo que no sea ni papel ni tela parecido al vinilo pero sin invertir mucho dinero o incluso reciclar.
Un amigo mío tuvo la suerte de encontrar una lona de las que usan los camiones y le quedó espectacular. ¿Se os ocurre alguna alternativa?? Dónde conseguir alguna lona o vinilo en MATE blanca y/o negra??
¿Alguno se ha hecho algo casero que me dé alguna idea? ¿Tenéis fotos??
Saludos y gracias
Philip J Fry
23/02/16, 03:46:27
Yo ahora mismo no tengo algún fondo, pero se me ocurren 2 opciones, en la tienda de telas o en la tienda de tapicería. No es muy caro pero como recomendación compra un tubo (o un palo) de suficiente longitud y enrollas el fondo, porque si lo guardas doblado tendrás que quitarle las arrugas con decapadora o similar cada vez que lo tengas que usar.
Precisamente ayer veía un video de un canal de youtube donde mencionaban lo de los fondos y llegaban a la conclusión que podías usar prácticamente cualquier cosa, hasta paredes con ladrillos desnudos o pintas.
Morgan007
23/02/16, 08:30:11
:wink: Gracias
Fernando LP
24/02/16, 12:42:35
Depende del tamaño que busques, hay unos stores en Leroy merlin baratitos que van de primera
Morgan007
24/02/16, 13:21:42
Depende del tamaño que busques, hay unos stores en Leroy merlin baratitos que van de primera
Hola Fernando:
Los stores que me comentas de que materiales son para ir a verlos?? Tienes alguna foto o referencia??
Gracias por contestar
MoiPastor
06/03/16, 14:35:11
Una opción serían los manteles que venden por metros en ferreterías y chinos, suelen ser de 1,5m de ancho por los metros que le pidas.
Yo compré uno blanco para fotografía de producto y va perfecto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com