Ver la Versión Completa : Spiderman Jr.
Castellanopiquer
22/02/16, 23:27:17
Espero que os guste y gracias por comentar.
Saludos
El pequeño Araña jejeje
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/DSC_1229_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396246&title=spiderman-jr-&cat=503)
Ay si hubiese sido con Superman y en una cabina lo bien que te habría quedado esta foto. Y las gafas de pasta y el pelo más repeinado jaja
Yo tú me pensaba realizar esa foto, que con ese procesado y sin algunos elementos que llaman la atención del fondo quedaría bastante curiosa.
La expresión del chaval también tiene su cosa jaja
Un blanco y negro estupendo, muy acertado.
Saludos, compañero y espero haber ayudado.
Jorge VI
23/02/16, 11:22:26
La idea es buena, y la expresión del chaval acertada, un poco dura la luz en su rostro, por lo demás estupenda. Saludos
completamente de acuerdo con uninho, la expresion de tu hijo es fenomenal!
onirica
23/02/16, 19:23:13
Genial ese bn, y sobre todo la expresión del chaval ahí metido al cien por cien en el papel. Me encanta!
La idea es buena, y la expresión del chaval acertada, un poco dura la luz en su rostro, por lo demás estupenda. Saludos
Jorge, me ha llamado la atención este comentario ¿Donde ves luz dura?, más bien todo lo contrario, si te fijas en el degradado de las sombras es una luz bastante suave, supongo que gracias a un softbox grandecito.
Hablando de la foto propiamente, me parece genial, pero, aunque esto ya es cuestión de gusto personal, ¿Has pensado como quedaría dejando solo el color rojo del de spiderman?
ultrasoft
23/02/16, 22:01:36
El blanco y negro estupendo y tu hijo en su linea, siempre metiéndose en el papel al 100% :OK
Jorge VI
23/02/16, 23:14:24
Jorge, me ha llamado la atención este comentario ¿Donde ves luz dura?, más bien todo lo contrario, si te fijas en el degradado de las sombras es una luz bastante suave, supongo que gracias a un softbox grandecito.
Hablando de la foto propiamente, me parece genial, pero, aunque esto ya es cuestión de gusto personal, ¿Has pensado como quedaría dejando solo el color rojo del de spiderman?
Tienes razón compañero fardal, se ve el reflejo en los ojos. Saludos
EnricGGrau
24/02/16, 02:17:29
Un blanco y negro muy bueno, y como han dicho antes la expresión del chaval le da mucha fuerza a la foto.
Salut
judafer69
24/02/16, 02:21:20
Vaya pareja de caballeros.
semeyero
24/02/16, 08:14:49
El caballerete se sale. Como siga en esta línea, va a ser tan buen modelo como fotógrafo el padre.
A mi me hubiera gustado con un pelín más de PDC, por que saliera más a foco la ca miseta y su mano derecha, pero claro, como imagino que estará improvisada en casa, entonces el fondo distraería. Así que igual mejor así. Buena toma de todas todas.
Saludos.
cespejos
24/02/16, 10:43:19
Buen acting y un encuadre muy chulo. Personalmente, veo mejor esta foto en color, pero desde luego el b/n está muy bien trabajado.
Saludines
Mainhost
24/02/16, 16:59:07
Espero que os guste y gracias por comentar.
Saludos
El pequeño Araña jejeje
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/DSC_1229_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396246&title=spiderman-jr-&cat=503)
Me dá la sensación, como... de ver manchas de pigmentación en la frente y en la cara del modelo.
¿Quizás, podría ser por, haberse pasado un poquito de más, con el D&B... :oops:??. Eso sí:
¡¡Guapo chico el Jóven Caballero!! (y fotogénico).
Está claro que, és un grandísimo actor!!...... ¡Un 10 para él! :aplausos.
el creador
25/02/16, 12:45:42
Estoy con mainhost,padszo aztor y de eso entiendo más que de fotografia jeje . el encuadre que ajustado y que brillante queda . Muy bonita sr castellano
Saluds
Castellanopiquer
27/02/16, 00:06:00
ufffffff tengo poquito tiempo, perdona por no contestar.
Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡
Castellanopiquer
27/02/16, 00:12:01
Me dá la sensación, como... de ver manchas de pigmentación en la frente y en la cara del modelo.
¿Quizás, podría ser por, haberse pasado un poquito de más, con el D&B... :oops:??. Eso sí:
¡¡Guapo chico el Jóven Caballero!! (y fotogénico).
Está claro que, és un grandísimo actor!!...... ¡Un 10 para él! :aplausos.
Estoy con mainhost,padszo aztor y de eso entiendo más que de fotografia jeje . el encuadre que ajustado y que brillante queda . Muy bonita sr castellano
Saluds
jejejeje muchísimas gracias Caballeros Mainhost y el creador :)
Pues si, es un gran actor, que expresión!!!!
A mi me llena es su cara, su expresión.
Y no el D&B:wink:.
solo le di un pelin de luz en la cara, un pelin contraste y nada mas.
Este Nikon y el Nikkor 85mm f/1,4G son una Maravilla :p
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com