Ver la Versión Completa : Mirlo en la nieve.
Día de nieve en el que esperábamos a los Camachuelos, en su lugar aparecieron los Mirlos que se pusieron las botas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Mirlo-0K4A4574.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396280&title=mirlo-0k4a4574&cat=501)
¿La baya del pico está en el aire? Se ve raro
Hola zalo,
Me encanta tu colección de fotos de los pajarines.... En esta foto que capta el momento de la comida perfectamente y que como bien dices veo que esperabas a los camachuelos, has sacado mucho partido al sitio, haciendo una composición bastante guapa y limpia. y como yo soy un gran fan de este tipo de fotos, solo puedo decirte que enhorabuena.
Un saludo,
Javi
Una foto hecha en el milisegundo preciso. Me encanta!
Jorge VI
23/02/16, 14:20:51
Crack, resultado fotón en el momento adecuado. Saludos
A falta de pan.........Los mirlos son muy agradecidos, sobre todo cuando encuentran comida.
la foto tenia su dificultad, contrastes de claros y oscuros muy fuertes, que viendo el resultado final, se ha resuelto muy bien, saludos.
Briquero
23/02/16, 22:27:36
Momentazo, justo a punto de comerse la baya.
aconde1962
24/02/16, 00:08:46
Excelente foto, muy bien controlados los blancos del fondo y los negros del ave, has conseguido que no se quemen unos ni se empasten los otros. Si añadimos que el momento captado es el justo, pues lo dicho te ha quedado una foto excelente. Un cordial saludo.
Fotoviejo
24/02/16, 00:24:52
Pillado el fruto en el aire es un plus, me encantan los fondos nevados, y la luz que reflejan...
javierdegould
24/02/16, 02:01:39
Gran momento y gran foto la que nos muestras,el colorido es precioso y ese fondo le viene de lujo. Enhorabuena. Un saludo
Una fotaza por la foto y el momento en el que le pillaste. Enhorabuena.
Un saludo.
LitoAves
01/03/16, 13:28:51
¡Otra foto bombón! y no es de las fáciles.
Dr. Mabuse
01/03/16, 19:51:10
No soy muy amante de los fondos blancos, pero aquí queda muy bien. La foto y la composición magníficas y el momento soberbio.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com