Ver la Versión Completa : En ainsa
Foto relajada, a punto de comer en Ainsa Huesca.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/20_de_febrero_de_2016-3262.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396287&title=20-de-febrero-de-2016-3262&cat=503)
135mm
F4
Iso 200
1/320
EOSPhotography
23/02/16, 16:13:00
Si tu intencion era esa olvidalo, pero creo que deberias haber procesado un poco la piel de la cara
bendiciones
Jorge VI
23/02/16, 16:35:39
Personalmente los brazos cortados tocando el rostro no me gustan porque parecen artificiales (manías) la luz la encuentro acertada y también la nitidez, la modelo preciosa. Saludos
Si tu intencion era esa olvidalo, pero creo que deberias haber procesado un poco la piel de la cara
bendiciones
No suelo suavizar las pieles, o practicamente nada. Cuando tiro alguna foto a un familiar o amigo nunca corrijo mas alla de alguna marca puntual, como algun granito o similar, a no se de que el me lo pida. Entiendo que en moda o publicidad se haga, pero a mi particularmente no me gusta dejar las pieles todas iguales y sin sus pequeñas imperfecciones, pero claro, va a gustos.
Muchas gracias por comentar!!
Personalmente los brazos cortados tocando el rostro no me gustan porque parecen artificiales (manías) la luz la encuentro acertada y también la nitidez, la modelo preciosa. Saludos
Es curioso, pero a mi tampoco me gustan, solo que esta vez fue casi un robado y el brazo salia por detras e la mesa y decidi no sacarla.
Muchas gracias por pasar y comentar
EnricGGrau
24/02/16, 01:55:07
También pienso que en función de la finalidad se debe procesar la piel o no, a mi particularmente me encanta este retrato, suavizar la piel de la retratada le hubiera restado fuerza. Como Jorge pienso que la modelo es preciosa, tal cual, sin artificio alguno.
Salut
semeyero
24/02/16, 08:26:43
Gracias por la belleza natural.
No me gustan las pieles de maniquíes. La personalidad, el gesto, la mirada, se minimizan con algunos procesados.
Lo de los brazos, disculpado por ser de ccircunstancias.
Por añadir algo, el anillo, lo mismo que el párrafo anterior, además, ¡ a ver quien es el guapo que se lo manda quitar ! :wink:
Saludos.
cespejos
24/02/16, 10:45:19
Me gusta este retrato. Es natural y honesto con las pretensiones del autor. Particularmente, el corte inferior lo habría metido un poco más abajo.
Saludines
También pienso que en función de la finalidad se debe procesar la piel o no, a mi particularmente me encanta este retrato, suavizar la piel de la retratada le hubiera restado fuerza. Como Jorge pienso que la modelo es preciosa, tal cual, sin artificio alguno.
Salut
Gracias compañero por pasar y comentar!!
Gracias por la belleza natural.
No me gustan las pieles de maniquíes. La personalidad, el gesto, la mirada, se minimizan con algunos procesados.
Lo de los brazos, disculpado por ser de ccircunstancias.
Por añadir algo, el anillo, lo mismo que el párrafo anterior, además, ¡ a ver quien es el guapo que se lo manda quitar ! :wink:
Saludos.
Uff antes me quita ella la camara que yo ese anillo, le tiene un cariño muy especial, y le encanta que se vea en las fotografias!!
Gracias por comentar
Me gusta este retrato. Es natural y honesto con las pretensiones del autor. Particularmente, el corte inferior lo habría metido un poco más abajo.
Saludines
Gracias compañero, a mi tb me habría gustado bajar un poco, pero estaba la mesa y habrian empezado a salir copas y demas distrayendo demasiado, pero tienes razón probablemente habria quedado mejor si se hubiese podido. Un saludo
el creador
28/02/16, 20:35:59
Entiendo que es un momento captado, ganas en naturalidad que le da unplus a una foto muy bonita y se pierde en que hubiera ganado mas si la boca no hubiera estado abierta, la luz buenísima, ella muy guapa y me encanta esa mirada .
me sorprende y mucho la focal, un 135!!!! como es el que uso prácticamente siempre se la distancia que hay que estar y en un restaurante visualizo el momento jejeje, a f4 la pared cerquita y observar que desenfoque . La tonalidad general con lo anteriormente comentado hace una foto que a mi particularmente me parece buenísima.
135 la mejor distancia para retratos??? yo no tengo dudas sobre ello, siempre y cuando no un puñetera pared o algo físico atrás que te lo impida usar xd y aún cuandome pasa eso hago o pruebo el camasutra jjjjj para poder hacer la foto
saludos
Entiendo que es un momento captado, ganas en naturalidad que le da unplus a una foto muy bonita y se pierde en que hubiera ganado mas si la boca no hubiera estado abierta, la luz buenísima, ella muy guapa y me encanta esa mirada .
me sorprende y mucho la focal, un 135!!!! como es el que uso prácticamente siempre se la distancia que hay que estar y en un restaurante visualizo el momento jejeje, a f4 la pared cerquita y observar que desenfoque . La tonalidad general con lo anteriormente comentado hace una foto que a mi particularmente me parece buenísima.
135 la mejor distancia para retratos??? yo no tengo dudas sobre ello, siempre y cuando no un puñetera pared o algo físico atrás que te lo impida usar xd y aún cuandome pasa eso hago o pruebo el camasutra jjjjj para poder hacer la foto
saludos
Gracias compañero por tu opinión, la verdad es que la foto tiene un cierto truco, todos los años subimos a Ainsa y al balneario de Boltaña a pasar un dia (escapada de "solteros") Comemos en Casa Fes, en ainsa (muy recomendable por sus carnes de ganaderia propia) y este año fuimos un poco pronto para elegir mesa en el ventanal que tiene el restaurante, que en un dia con neblina y con cortinas blancas translucidas da una luz muy buena, asi que ya llevaba la foto en mente desde el año pasado. Solo que la que mejor quedo fue esta, antes de posar y pillada por sorpresa.
Afortunadamente el restaurante estaba casi vacio al ser pronto y pude desplazarme un par de metros atras para alargar la focal.
Yo tampoco tengo dudas sobre los 135mm, algun dia probare el de canon, ahora mismo con el 70-200 de tamron tendra que bastar
Un saludo!!
NatashaTxe
06/03/16, 12:18:52
a mi me encanta, espontanea, natural, composición genial...
(única pega - difuminado del hombro un pelín artificial, está en la misma dimension vertical que el pómulo nitido, así que no puede ser difuminado)
a mi me encanta, espontanea, natural, composición genial...
(única pega - difuminado del hombro un pelín artificial, está en la misma dimension vertical que el pómulo nitido, así que no puede ser difuminado)
Gracias compañera, el efecto puede ser debido a la textura que tenia la tela, en edicion no hice gran cosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com