Ver la Versión Completa : Composicion en una foto en grupo
Hola a todos!
Tengo que hacer una foto en grupo para sacar un póster para un regalo, somos 13 personas mas un bebe de 1 año, la foto la voy a hacer en un parque, a medio día, bueno la hará la camara pq yo soy una de las que sale en la foto...me gustaría que me dierais algun consejillo sobre como colocarnos o lo que se os ocurra, ya que al ser para un regalo quiero que quede lo mejor posible!
Tengo los siguientes objetivos, 50 mm 1.8, sigma 18-125, pisa y 55-250....
Muchas gracias!:)
correcaminos
23/02/16, 18:40:19
Una busqueda rapida, a ver si te aclara algo ;)
http://www.blogdelfotografo.com/consejos-fotografia-grupo/
Muchas gracias, le echaré un ojo!
Nividhia
23/02/16, 23:42:30
Cuando tengo que hacer una de estas fotos lo que hago es eñegir el sitio donde los voy a colocar, no decirselo y llevarmelos unos veinte o treinta metros mas alla. Luego les digo que el sitio es ese y le pido que se vayan hacia alla y cuando esten llegando lo normal es que unos vayan adelantados y otros retrasados por la distinta velocidad. Les digo que paren y se giren y luego todo es cuestion de afinar la posicion para que entren todos sin taparse. Queda apañao y no es la tipica foto en fila que parece una cumbre de la otan
La idea me gusta, pero el problema es que yo salgo en la foto....
Ciolobiik
24/02/16, 14:19:06
Si es posible, yo te recomendaría hacer la foto a otra hora, al menos que sea un día nublado. La luz del mediodía puede ser muy dura y darte sombras no muy estéticas.
Que mas quisiera!!! Es a la única hora que coincidimos todos...
Nividhia
24/02/16, 23:33:57
La idea me gusta, pero el problema es que yo salgo en la foto....
Eso se arregla facil, cuando esten todos colocados eliges tu sitio.
Gracias por el aporte, a mi me ha servido.
Una busqueda rapida, a ver si te aclara algo ;)
http://www.blogdelfotografo.com/consejos-fotografia-grupo/
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com