PDA

Ver la Versión Completa : manchas moradas en videos RAW canon 700D

Colibriimages
23/02/16, 19:37:49
Hola, Un amigo y yo estamos pensando en grabar un videoclip en raw con magic lantern. Lo usamos normalmente pero nunca hemos grabado en RAW, el tema es que realicé unas primeras pruebas (la tarjeta llega al limite de la cámara, es buena) y al pasar los las imágenes a DNG y importarlo al editor (premiere), salen a veces unos fallos en la grabación como unas manchas moradas. Me da rabia porque todo el mundo saca una imagen bestial en RAW y parece que somos los únicos que les pasa esto o algo. ¿Es normal estas manchas?

¿Alguien me dice que pasos sigue desde la grabacion hasta la exportacon grabando en RAW con magic lantern?

MotionFX
23/02/16, 20:39:13
¿Te refieres a manchas o a puntos muy bien colocaditos?

Sé que algunas Canon tienen el problema en RAW de que se crean una serie de puntos (creo que tenía algo que ver con el enfoque) y que sólo podían quitarse con script.

Si te refieres a los frames rosas o medio violetas que aparecen a veces se suelen deber a una falta de velocidad de la tarjeta.

De todos modos la grabación en RAW no tiene mucho misterio, pero al estar basada en un hack, es complicado que todo funcione siempre bien.

Colibriimages
24/02/16, 02:14:03
Son unas franjas que aparecen en los vídeos a veces, de color morado. He buscado y hay problemas de puntos, pero no me refiero a eso. Son como franjas