Ver la Versión Completa : SHeeeee tu
Yo solo le pregunté si podia hacerle una foto¡¡¡
https://farm2.staticflickr.com/1609/25231675755_fe6945d3cd_o.jpg (https://flic.kr/p/ErCW9k)
ISO 100, 500mm, F/6,3, 1/60seg
Bestial. Me encanta. Gracias por compartirla
semeyero
23/02/16, 21:57:03
Así, apretada, buen gesto del ave. Las plumas del pecho muy buen detalle, pero no se si es mi tableta, que las de las alas no se aprecian muy bien. En general, muy maja.
Saludos.
Briquero
23/02/16, 22:00:01
Muy buena en nitidez. La veo algo apagada, un pelín subexpuesta y algo encajada, aunque esto último no me disgusta. Soy de los que gustan llenar encuadre [emoji16]
aconde1962
24/02/16, 00:21:34
Pues yo la veo muy bien de todo: nitidez, detalle, colores. etc. y además bien "apretá" como a mi gustan. Magnífica toma. Un saludo.
javierdegould
24/02/16, 02:13:05
Precioso este macho de tarabilla con una nitidez tremenda y un buen fondo. Yo le daba un poco mas de calidez a la foto, por lo demás de lujo. Un saludo
Buena foto. Me pasa como a semeyero: la definición de las alas parece peor que las del pecho. Puede ser una ilusión óptica.
Enhorabuena.
Saludos.
rumbert
24/02/16, 09:35:22
Pues parece que no li hizo gracias que le hicieras la foto :) :)
La pose está muy bien así como la composición, pero como comentan se ve que no debía estar muy quieto
Jorge VI
24/02/16, 11:29:16
Buena toma. Saludos
Así, apretada, buen gesto del ave. Las plumas del pecho muy buen detalle, pero no se si es mi tableta, que las de las alas no se aprecian muy bien. En general, muy maja.
Saludos.
Gracias semeyero por pasar y comentar, no, no es tu tableta, ese detalle se me habia pasado, ya está arreglado, saludos.
Muy buena en nitidez. La veo algo apagada, un pelín subexpuesta y algo encajada, aunque esto último no me disgusta. Soy de los que gustan llenar encuadre [emoji16]
Estoy de acuerdo, un pelin mas de luz no le viene mal, gracias Briquero.
Precioso este macho de tarabilla con una nitidez tremenda y un buen fondo. Yo le daba un poco mas de calidez a la foto, por lo demás de lujo. Un saludo
Gracias por pasar Javier, ahí va con un pelin mas de calidez, saludos.
Buena foto. Me pasa como a semeyero: la definición de las alas parece peor que las del pecho. Puede ser una ilusión óptica.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias por pasar Alcedo, estoy de acuerdo, ya tiene detalle en el ala, saludos.
Gracias por pasar y comentar a todos los demás que no he citado, saludos.
Hola Bagibe,
Yo voy a ser un poco mas critico, y a la vez voy a decirte lo que yo hago cuando tiro una foto así.
Para mi la fotografiar pájaros que están mirando de frente a la cámara es siempre complicado por los desenfoques de apertura, ya que es bastante fácil perder el punto de enfoque.....Yo normalmente disminuyo la apertura para poder sacar todo a foco, y esto hace que la fotografía gane, un poco, por lo menos a mi parecer. Ejemplo, si la foto tuya esta tirada a f/4, yo hubiera tirado una primera así, y luego intento cambiar a f/8 y una tercera a f/11, así consigo ver en cual consigo sacar todo a foco.
Por el tamaño del encuadre supongo que el sujeto estaría bastante cerquita, así que tampoco influirán mucho en el bokeh.
Un saludo Juan y a seguir dandole a la cámara.
Javi
Hola Bagibe,
Yo voy a ser un poco mas critico, y a la vez voy a decirte lo que yo hago cuando tiro una foto así.
Para mi la fotografiar pájaros que están mirando de frente a la cámara es siempre complicado por los desenfoques de apertura, ya que es bastante fácil perder el punto de enfoque.....Yo normalmente disminuyo la apertura para poder sacar todo a foco, y esto hace que la fotografía gane, un poco, por lo menos a mi parecer. Ejemplo, si la foto tuya esta tirada a f/4, yo hubiera tirado una primera así, y luego intento cambiar a f/8 y una tercera a f/11, así consigo ver en cual consigo sacar todo a foco.
Por el tamaño del encuadre supongo que el sujeto estaría bastante cerquita, así que tampoco influirán mucho en el bokeh.
Un saludo Juan y a seguir dandole a la cámara.
Javi
Gracias Javi, tomo nota, saludos.
EOSPhotography
24/02/16, 18:33:32
vaya con el gesto de colera, ja ja, un momento excelente, aunque tuviste suerte de sacarla bastante bien con esa velocidad
bendiciones
Muy buena nitidez y fondo, el encuadre cerradito pero así se disfruta más de los buenos detalles de ese plumaje, por los exif vemos que la luz esa escasilla y a destacar ese 1/60s con el 500mm, buen pulso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com