Ver la Versión Completa : _MG_ 8891-2 Auto retrato probando luz.
Buenas noches.
Haciendo una prueba con los flahes, salio esto y me gustó.
tener compasión con el modelo :cunao, por lo demas como siempre, bienvenidas todas las opiniones.
https://farm2.staticflickr.com/1555/25101112632_a4161d668a_b.jpg (https://flic.kr/p/Ef6Lh1)_MG_8891-2 (https://flic.kr/p/Ef6Lh1) by Evolet Fotografia (https://www.flickr.com/photos/77112601@N06/), en Flickr
gracias por pasar.
ultrasoft
23/02/16, 21:54:06
Buenas tardes Alexis. En fotos de estudio nunca me atrevo a opinar ya que es de lo que menos se, por no decir nada pero lo que me encanta es la tonalidad de la foto y la luz tan suave.
Briquero
23/02/16, 21:56:45
Me gusta esa luz y los tonos. Creo que ganaría habiendo dejado menos aire detrás y más delante.
Buenas tardes Alexis. En fotos de estudio nunca me atrevo a opinar ya que es de lo que menos se, por no decir nada pero lo que me encanta es la tonalidad de la foto y la luz tan suave.
Lo importante es que te guste Pepe... se puede saber muchisimo, pero si la foto no gusta, no sirve de nada.
gracias por pasar.
Me gusta esa luz y los tonos. Creo que ganaría habiendo dejado menos aire detrás y más delante.
compañero Briquero, puedo dejar mas aire ya que tiene un poquito de recorte de todos lados, y lo probé, pero no me gusto tanto, si obsevas tiene un pelin mas de aire delante que detras.
gracias por el consejo y saludos.
Pues... a mi la foto no sólo me gusta sino que me parece bastante buena y ese tipo de procesado le viene "al pelo" y con un esquema de luces que se ajusta correctamente al tipo de fotografía que yo estoy viendo....
Saludos.
Jorge VI
23/02/16, 23:10:41
La iluminación esta fenomenal, y tu estas echo un chaval, que más se puede pedir. Saludos
onirica
24/02/16, 10:31:40
Que porte apolíneo el tuyo Alexis!! jaja. Bueno, coñas a parte, me gusta mucho como te ha quedado, y para ser auto todavía más. Siempre he pensado que en retrato de estudio, menos es más, y esto es una buena muestra de ello.
Pues... a mi la foto no sólo me gusta sino que me parece bastante buena y ese tipo de procesado le viene "al pelo" y con un esquema de luces que se ajusta correctamente al tipo de fotografía que yo estoy viendo....
Saludos.
Hola compañero, los detalles de iluminación lo tienes en flickr, aunque es muuuuuuuuy sencillo, un paraguas y un flash de frente a mi.
me alegro que te guste, saludos.
Que porte apolíneo el tuyo Alexis!! jaja. Bueno, coñas a parte, me gusta mucho como te ha quedado, y para ser auto todavía más. Siempre he pensado que en retrato de estudio, menos es más, y esto es una buena muestra de ello.
Apolíneo dice... XD me parto, tu que me ves con buenos ojos jajajajaja
Gracias Sinu.
La iluminación esta fenomenal, y tu estas echo un chaval, que más se puede pedir. Saludos
Como le digo al compañero fox, la iluminacion es muy sencilla, lo de chaval... bueno, he sacado mi perfil favorecedor... XD
cespejos
24/02/16, 10:55:52
La verdad es que el modelo es muuu feo y poco puedes hacer jajaja
Bromas aparte, me gusta mucho el resultado, primero por la sencillez que ya han comentado. La pose, aunque no es inédita en fotografía, si que es cierto que no se ve mucho. Y una cosa más, me encanta la tonalidad que le das a todas tus fotos, y a ésta en particular le sienta muy bien. Lo dicho, una muy buena imagen.
Saludines
viendo tu flickr, o mucho me equivoco o tienes varias fotos al estilo de LJ Holloway, no digo que el estilo haya sido "inventado" por ella, ni mucho menos, pero a ella y su trabajo me recordó.
Felicidades por tus fotos.
Saludos.
La verdad es que el modelo es muuu feo y poco puedes hacer jajaja
Bromas aparte, me gusta mucho el resultado, primero por la sencillez que ya han comentado. La pose, aunque no es inédita en fotografía, si que es cierto que no se ve mucho. Y una cosa más, me encanta la tonalidad que le das a todas tus fotos, y a ésta en particular le sienta muy bien. Lo dicho, una muy buena imagen.
Saludines
Jajaajja si poco se puede hacer, he sacado oro!
La pose... pues mira, va reñido con el primer comentario, creo que en otra postura ya sea medio perfil u observando a camara habría perdido debido a mi inexperiencia como modelo, es mas facil decirle a un modelo que hacer "viendolo de fuera" que hacerlo uno.
Me alegro que te guste lo demás.
saludos
viendo tu flickr, o mucho me equivoco o tienes varias fotos al estilo de LJ Holloway, no digo que el estilo haya sido "inventado" por ella, ni mucho menos, pero a ella y su trabajo me recordó.
Felicidades por tus fotos.
Saludos.
Bueno, que me "compares" con Lisa Holloway no está nada mal, pero si te digo la verdad, yo veo muchas diferencias entre ella y yo, pero bueno puede que en algunas cosas haya similitudes.
Gracias, un placer.
Saludos.
Jajaajja si poco se puede hacer, he sacado oro!
La pose... pues mira, va reñido con el primer comentario, creo que en otra postura ya sea medio perfil u observando a camara habría perdido debido a mi inexperiencia como modelo, es mas facil decirle a un modelo que hacer "viendolo de fuera" que hacerlo uno.
Me alegro que te guste lo demás.
saludos
Bueno, que me "compares" con Lisa Holloway no está nada mal, pero si te digo la verdad, yo veo muchas diferencias entre ella y yo, pero bueno puede que en algunas cosas haya similitudes.
Gracias, un placer.
Saludos.
Sí..., quería decir que alguna que te he visto me dió "un aire" a esas fotos... como por ejemplo IMG_5935-2 ,_MG_7393-2
otras no tienen nada que ver, pero vamos tampoco mi ojo es que sea mucho de fiar.
Saludos.
Argonauta
24/02/16, 14:17:01
Pues me parece una buena foto y buena iluminación. Lo mejor esas tonalidades que has dejado.
Pues me parece una buena foto y buena iluminación. Lo mejor esas tonalidades que has dejado.
Gracias compañero!
el creador
25/02/16, 13:05:39
Lisa??? No tiene el gusto de conocerme jjjjjjj no se quien es ya me infirmare para comparar . Es auturetrato, señores quien no haya probado hacerse uno que lo intente jjjjjjj y Santsanra peque me rio y verá como valorara este tipo de fotos.
Espléndida, distinta, tan perfilado es muy difícil que dalla tan bien. El acting es buenísimo pero es lo más fácil de hacer un auto... porque suela estar serio o te da por reírte jaaaaaa.
Mmmm no sabia que usabas paraguas y esas cosas..... te veo dándome clasesxddddd.
Saluds
Lisa??? No tiene el gusto de conocerme jjjjjjj no se quien es ya me infirmare para comparar . Es auturetrato, señores quien no haya probado hacerse uno que lo intente jjjjjjj y Santsanra peque me rio y verá como valorara este tipo de fotos.
Espléndida, distinta, tan perfilado es muy difícil que dalla tan bien. El acting es buenísimo pero es lo más fácil de hacer un auto... porque suela estar serio o te da por reírte jaaaaaa.
Mmmm no sabia que usabas paraguas y esas cosas..... te veo dándome clasesxddddd.
Saluds
Yo darte clases a ti...? :p
eso tengo que verlo...
langostime
25/02/16, 19:13:44
pues te ha quedado de lujo felicidades
saludos
pues te ha quedado de lujo felicidades
saludos
Muchas gracias compañero.
Saludos
semeyero
25/02/16, 23:20:53
A mi la foto me gusta un montón, la pose del modelo está muy bien.
Me alegra que se suban modelos masculinos y adoro los autorretratos.
De fotografía no te voy a pulir, pero para el próximo, un poco de maquillaje para evitar brilos del flash. Ya que se lo pedimos a las mujeres, nosotros a pasar por el aro. :wink:
María GG
26/02/16, 00:33:27
A mi también me gusta, sobre todo tonos e iluminación.
Un saludo.
elbuho88
26/02/16, 13:01:49
Me encanta la foto. Dices que estabas probando iluminación, pues para mi gusto genial. Los tonos para mi perfectos. Por curiosidad, utilizaste algún tipo de reflector, paraguas etc?. En cuanto al tema reflejos, aire y demás, bueno, eso para los puristas o maestros, yo no me atrevo. Además las reglas estan para romperlas, no?.
Y aparte de la foto, tengo que decirte que he estado echando un ojo a tu galeria de Flickr y me encanta el postprocesado que aplicas en tus fotos, con ese toque "evocador". Se que esto es como la formula de la coca-cola, pero podrias decir asi a groso modo como los logras, algun preset, Lr, Ps, los dos?. Perdona por el atraco, pero es lo que tiene que se cuele por aqui un aprendiz :)
Muchas gracias
Un saludo
andolini
27/02/16, 14:05:56
Me encanta la tonalidad cálida y el ligero efecto mate. Buen trabajo
A mi la foto me gusta un montón, la pose del modelo está muy bien.
Me alegra que se suban modelos masculinos y adoro los autorretratos.
De fotografía no te voy a pulir, pero para el próximo, un poco de maquillaje para evitar brilos del flash. Ya que se lo pedimos a las mujeres, nosotros a pasar por el aro. :wink:
Tomo nota del maquillaje, fue una foto improvisada antes de empezar una sesión en la cual quería tener previmente la iluminación lista.
saludos.
A mi también me gusta, sobre todo tonos e iluminación.
Un saludo.
Gracias Lourdes.
Me encanta la foto. Dices que estabas probando iluminación, pues para mi gusto genial. Los tonos para mi perfectos. Por curiosidad, utilizaste algún tipo de reflector, paraguas etc?. En cuanto al tema reflejos, aire y demás, bueno, eso para los puristas o maestros, yo no me atrevo. Además las reglas estan para romperlas, no?.
Y aparte de la foto, tengo que decirte que he estado echando un ojo a tu galeria de Flickr y me encanta el postprocesado que aplicas en tus fotos, con ese toque "evocador". Se que esto es como la formula de la coca-cola, pero podrias decir asi a groso modo como los logras, algun preset, Lr, Ps, los dos?. Perdona por el atraco, pero es lo que tiene que se cuele por aqui un aprendiz :)
Muchas gracias
Un saludo
Hola compañero, el flickr tienes los detalles de la iluminación asi como el material utilizado.
Respecto a la edición, no uso presets, edito con LR y PS ambos en la misma imagen.
La verdad es que la edición es larga, imposible de explicar (porque ni yo me acuerdo :p voy haciendo en medida que me va pidiendo, no hay tips para una u otra edición, solo te puedo decir que un "gran fotografo" (al menos para mi) me dijo que "la edición se trata de muchos pequeños detalles que final hacen un conjunto", y la verdad no pudo tener mas razon...
Pasos como tal para llegar a una edición? no hay...
Te dejo un video que tal vez te pueda ayudar, es lo mas parecido que conozco:
https://www.youtube.com/watch?v=JFmK-uQIToE
a ver si te ayuda.
saludos.
Me encanta la tonalidad cálida y el ligero efecto mate. Buen trabajo
Gracias compañero.
Me gusta mucho la calidez de la luz. Me parece un buen trabajo de autoretrato.
0247belvis
27/02/16, 22:14:47
Esta claro que cuidar los detalles como el fondo, color de los atuendos,pose etc, a parte de la tecnica, da los resultados que da. Enhorabuena.
Me gusta mucho la calidez de la luz. Me parece un buen trabajo de autoretrato.
Esta claro que cuidar los detalles como el fondo, color de los atuendos,pose etc, a parte de la tecnica, da los resultados que da. Enhorabuena.
Gracias a ambos por pasar y comentar
materome
28/02/16, 09:09:29
Me "engatusa" por cuanto de particular y poco dada es la pose.
La atmósfera que favorece la iluminación y el procesado me ha encantado....¡muy buen trabajo!.
Gracias por compartirlo.
Saludos
elbuho88
28/02/16, 21:21:46
Hola compañero, el flickr tienes los detalles de la iluminación asi como el material utilizado.
Respecto a la edición, no uso presets, edito con LR y PS ambos en la misma imagen.
La verdad es que la edición es larga, imposible de explicar (porque ni yo me acuerdo :p voy haciendo en medida que me va pidiendo, no hay tips para una u otra edición, solo te puedo decir que un "gran fotografo" (al menos para mi) me dijo que "la edición se trata de muchos pequeños detalles que final hacen un conjunto", y la verdad no pudo tener mas razon...
Pasos como tal para llegar a una edición? no hay...
Te dejo un video que tal vez te pueda ayudar, es lo mas parecido que conozco:
https://www.youtube.com/watch?v=JFmK-uQIToE
a ver si te ayuda.
saludos.
Gracias compañero.
Por supuesto que me sirve!, muchas gracias!!
Un saludo
Por supuesto que me sirve!, muchas gracias!!
Un saludo
Genial compañero.
Me "engatusa" por cuanto de particular y poco dada es la pose.
La atmósfera que favorece la iluminación y el procesado me ha encantado....¡muy buen trabajo!.
Gracias por compartirlo.
Saludos
Muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com