PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La ciudad que nunca duerme



snic320
23/02/16, 22:47:32
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/NICO8806.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396312&title=la-ciudad-que-nunca-duerme&cat=504)

Un saludo ;)

Sx_Argos
23/02/16, 23:38:35
Muy guapa la foto, creo que esta virada a la izquierda o al menos ami me produce ese efecto.
Un saludo.

flipk12
24/02/16, 00:26:15
¿Que caña quieres que te demos, campeón? ¿De azucar?
¿Que filtro ND es? ¿De resina?
Un fotografo de naturaleza haciendo fotos de edificios .... ¡Sacrilegio!

La foto es muy chula, mucho, pero puestos a decir algo, y si la foto fuese mía, daría algo porque los postes de en medio estuviesen realmente en el medio y terminasen en el edificio en el que apetece que terminen. Aunque imagino que habrás probado un paso más a la izquierda y no te gustó por algo ...

La manera en que el edificio de la luz amarilla compensa a los postes de la izquierda es verdaramente sutil, y hubiera recortado el edificio de la derecha del todo y un poco de cielo, pero no a costa de cortar postes por abajo, claro, así que se queda como está.

rafa_perillas
24/02/16, 00:28:22
La foto me gusta, pero creo que el filtro ND te ha dejado tonos raros.

enricvision
24/02/16, 02:01:18
Excelente y muy bien ambientada. Lo tiene todo. Los 3 planos geniales, Compo perfecta, y siempre estás a tiempo de corregir el lila de las nubes. Es lo que tiene los buenos originales
Sí, está caída a la izquierda pero muy poco y en este tipo de trabajos no puntúa negativamente, jeje

Pasame un SF anda!!, es que soy poco de pájaros y de modelos superbuenorras y no tengo FS's

Salu2

(de bcn? y no le habré dado clases de Fotografía aún?)

Jorge VI
24/02/16, 11:46:13
Una gran foto, a mi me gusta todo, el efecto óptico engaña y parece algo caída a la izquierda, pero estoy convencido que no es así, solo felicitarte. Saludos

snic320
24/02/16, 13:32:47
Jaajaja, la verdad es que sí, es un sacrilegio que un fotógrafo de naturaleza se pase a estos mensteres... ;)
La foto da la impresion de estar caida, pero tanto en cámara (nivel) como en PS puedo dar fé de que está correctamente alineada :)
Sí, filtro degradado de 3 pasos y otro ND de 9 pasos.Colores corregidos (el cielo parecía que se abría por la tormenta que finalmente me cayó encima).
Enric soy TOTALMENTE autodidacta, sólo he recibido clases de photoshop (pocas y muy necesarias), pero reconozco haberme leido y visto CIENTOS DE MILES de tutoriales :-p, y cientos de miles de post en esta misma web que tanto aporta ;)
Me alegra que os guste, aunque no es lo mio seguiré subiendo mas ;)

langostime
25/02/16, 18:44:44
pues tienen razón es una gran toma
saludos