Ver la Versión Completa : Recomendaciones para iluminar complementos (Bolsos, etc)
Hola a todos
Pues como dice el titulo pido alguna recomendación para iluminar este tipo de producto.
Un saludo
enricvision
24/02/16, 02:16:00
Trabajos de producto
Has mirado las softbox?. Las hay con 2 focos para poner lateralmente en el exterior. Tamaño adecuado para los bolsos. Nunca está de más unos pequeños reflectores
Una iluminación suficiente, sin llegar a profesional y con trípode podría servir. Por supuesto que la pasta que cueste el equipo debería ir relacionada con lo que esperamos sacar
E informarte sobre todo lo referente a la Fotografía de Producto que corre por el Foro
Salu2
BereniceLooM
24/02/16, 09:14:29
Aunque no tengas el equipazo del señor del vídeo, creo que puede darte una idea muy clara de cómo iluminar, aunque como te ha dicho el compañero enricvision, si vas a hacer foto de producto a menudo, sí podrías plantearte lo de la softbox. Yo la he tenido en el estudio y la verdad que, si tienes espacio, es cómoda. Cambié los fondos de tela que trae por fondos de papel y alguna de las luces que vienen de serie y son focos puntuales por mis propias pantallas y la verdad es que da bastante avío. Bueno, que no me lío más, éste es el vídeo del que te hablaba:
https://www.youtube.com/watch?v=LZGpq8ZqyMA
enricvision
24/02/16, 15:13:01
Impresionante lo que tiene ese tío!!!. Eso es un "trípode" como Dios manda y no el de juguete que me regalaron los Reyes. (aunque no es mucho de cargar con él durante un día de excursión... creo)
Salu2
(mira que si le salen mal las fotos con ese equipo y ese set de iluminación es para darle de gorrazos con el camarón!!)
BereniceLooM
24/02/16, 15:20:56
Impresionante lo que tiene ese tío!!!. Eso es un "trípode" como Dios manda y no el de juguete que me regalaron los Reyes. (aunque no es mucho de cargar con él durante un día de excursión... creo)
Salu2
(mira que si le salen mal las fotos con ese equipo y ese set de iluminación es para darle de gorrazos con el camarón!!)
Jajajaj ¡Ya te digo! Y pensar que mi primer trípode fue una caja de cartón... ¿De dónde sacará esa gente el dinero?
manfrotto
27/02/16, 14:08:06
Bueno...No siempre todo es tan caro. No hace demasiados días compré esta columna de estudio que alcanza los 2,4 metros y pesa unos 140 kg, con la rótula 029 de Manfrotto por...50 €.
Perfecta para trabajar con precisión y seguridad en el estudio. Mantiene perfectamente fija incluso una Sinar P2, con sus 8 kg cuando lleva todo puesto.
Además, incluido en ese precio, el vendedor me regaló un trípode Manfrotto 075 con otra rótula 029...
Se jubiló hace un mes y tenía que vaciar el local.
http://i1145.photobucket.com/albums/o506/juaneldelasfotos/COLUMNA-ESTUDIO-RECTA_zpsivbhuqak.jpg
Wallapop va muy bien para comprar material entre particulares... ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com