Ver la Versión Completa : Dos mas de la sesion con jenni
Pablo Fernandez
24/02/16, 01:16:47
http://i.imgur.com/xRgulFS.jpg
http://i.imgur.com/9xU1tvg.jpg
Hola Pablo
He estado viendo las fotos que has ido poniendo y en general da la sensación de que tienes equipo pero no acabas de optimizar su uso para obtener un resultado excelente. Yo, el mejor consejo que te puedo dar no es una pulida, son los libros de José Antonio Fernandez, "sin miedo al flash" y "sin miedo al retrato". Éste último lo he leído recientemente y es una pasada.
onirica
24/02/16, 10:29:19
Como comenta el compañero, la iluminación se ve un poco descontrolada, puesta ahí ial tun tun, la primera todavía está bastante correcta, pero la segunda es un poco desastrosa con sombras duras donde no toca. El fondo también está muy descuidado y le resta a la compo bastantes puntos. Pero vaya, la iluminacion en estudio se controla a base de probar y probar, y de cometer muchos errores, de modo que con el tiempo todo es positivo y de todo aprendemos, de modo que a seguir ahí apretando, que es el único camino.
Un saludo
cespejos
24/02/16, 10:51:28
Ciertamente, como te dicen los compañeros, tiene que trabajar el tema de la iluminación, porque gran parte del carácter que consigas imprimir a tus retratos, va a depender de ello. No es lo mismo iluminar a la modelo que modelar con la luz a la modelo.
Saludines
Jorge VI
24/02/16, 12:00:49
Al margen de la iluminación, tienes que conseguir evitar el enlace entre suelo y pared, con los medios que estimes oportunos (desenfoque, iluminación, encuadre). saludos
Completamente de acuerdo con todos los compañeros.
Argonauta
24/02/16, 14:20:00
Tienes que intentar que la tela del fondo-suelo no esté tan arrugada, si no te va a dar mucho trabajo. Aunque siempre lo puedes arreglar en edición.
Saludos
Pablo Fernandez
24/02/16, 19:37:26
gracias por los comentarios los fondos me los regalaron tienen unos 30 años, 10 de ellos tirados en un sotano los estoy pintando e intentando repararlos
el creador
25/02/16, 12:58:18
gracias por los comentarios los fondos me los regalaron tienen unos 30 años, 10 de ellos tirados en un sotano los estoy pintando e intentando repararlos la segunda no está nada mal, ella sale genial , lastima que la luz en su rostro este tan desigual.
30 años? ?? Solo? ? Jeje es broma. Es que lo que mata completamente aun si hubiera estado iluminada perfectamente Es el fondo. que sensacion da al verlo? ? Descuidado arrugado .... si,tiene 30 años pero es terrible o a probar otro o texturas en edición es lo único que ser me ocurre pero tienes que hacer algo para disimularlo mucho más
Mucho más .
Saludos
La de arriba tiene mucho espacio a la izquierda y la de abajo está demasiado contrastada. A las dós le quitaría las sombras de las piernas....
De todos modos, buen comienzo, ahora a corregir los errores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com