PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Embarazo

Lymdigital
24/02/16, 14:52:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FB_IMG_1456318097419.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396351&title=fb-img-1456318097419&cat=500)
Canon 5dsr
Objetivo 135f2 L
Apertura 2,8
Iso 400
Velocidad 1/200
sin flash
Saludos!

Sx_Argos
24/02/16, 15:07:38
En cuanto a encuadre la veo un poco justa por abajo, y por los lados, pero esa naturalidad en el posado y originalidad de la foto lo compensan con creces, me gusta mucho.
Un saludo.

Lymdigital
24/02/16, 15:12:29
En cuanto a encuadre la veo un poco justa por abajo, y por los lados, pero esa naturalidad en el posado y originalidad de la foto lo compensan con creces, me gusta mucho.
Un saludo.
Gracias compi! Le deje aire por arriba porque me gustó mucho el desenfoque que parece acuarela de los arbolillos..pero es verdad esta ajustadilla de encuadre,un abrazo y gracias por comentar!

Jorge VI
24/02/16, 16:50:27
La escena es maravillosa, la foto dispone de un bokeh extraordinario, pero observo aberraciones cromáticas (contorno pelo chico y rostro chica) por lo menos en mi monitor. Saludos

Lymdigital
24/02/16, 17:22:32
La escena es maravillosa, la foto dispone de un bokeh extraordinario, pero observo aberraciones cromáticas (contorno pelo chico y rostro chica) por lo menos en mi monitor. Saludos

No tiene aberraciones,solo que pesa 74k y se ve algo escalailla jeje...muchas gracias por comentar compi!

deier
25/02/16, 12:02:02
Me encanta el bokeh generado, me parece que lo haya pintado alguien en acuarela. Sobre el encuadre, lo habría dejado respirar un poco más por abajo pero me gusta mucho!

Enhorabuena a la pareja por la nueva incorporación en la familia.

el creador
25/02/16, 12:34:50
Foto..... con un acting de los dos brillante. Nada más verla pensé que sobraba aire porque la foto me pedía centrarme totalmente en ellos pero entiendo la explicación y también queda muy bien . Esas ramas delanteras desenfocadas siempre para mi gusto le da un plus magnífico a este típico de foros fotos en exteriores. Lo del nombre jeje no se me hubiera ocurrido, eso si lo del corazón para mi sensibilidad ya es excesivo jjjjjjjj
Me encanta la foto la verdad

Saluds

Lymdigital
25/02/16, 23:04:25
Me encanta el bokeh generado, me parece que lo haya pintado alguien en acuarela. Sobre el encuadre, lo habría dejado respirar un poco más por abajo pero me gusta mucho!

Enhorabuena a la pareja por la nueva incorporación en la familia.
Gracias compi,la verdad es que el 135 L es unico...un abrazo

Lymdigital
25/02/16, 23:07:01
Foto..... con un acting de los dos brillante. Nada más verla pensé que sobraba aire porque la foto me pedía centrarme totalmente en ellos pero entiendo la explicación y también queda muy bien . Esas ramas delanteras desenfocadas siempre para mi gusto le da un plus magnífico a este típico de foros fotos en exteriores. Lo del nombre jeje no se me hubiera ocurrido, eso si lo del corazón para mi sensibilidad ya es excesivo jjjjjjjj
Me encanta la foto la verdad

Saluds
Muchas gracias compañero,no escatimamos en detallitos,ademas aprovechando que es una pareja atractiva..un abrazo!

María GG
26/02/16, 00:40:41
Me parece una foto muy bonita, la expresión y pose de la pareja están muy bien y el nombre y corazón en tonos rosas a juego con el lazo un plus.
Un saludo.

Lymdigital
26/02/16, 00:50:58
Me parece una foto muy bonita, la expresión y pose de la pareja están muy bien y el nombre y corazón en tonos rosas a juego con el lazo un plus.
Un saludo.

Muchas gracias compi,un saludo!