Ver la Versión Completa : lo que se llama la hora de oro
Hola compañeros,
Hoy subo una foto de un animalito que eta sufriendo por sobrevivir. Para mi los rinocerontes son siempre especiales, fueron el primer animal que pude ver en mi primer safari, y me marco muchísimo, tanto que después de mudarme a africa, empece a ayudar a algunas asociaciones que ayudan en su protección y la siempre he colaborado con mis fotos, y de alguna que otra forma.
en la fotografia, que tampoco es que sea muy increíble, se puede ver en todo su explendor, un macho, que esta atento porque se ha percatado de la presencia de varios leones que se aproximaban. La luz, es esa precisa luz del atardecer sudafricano.
Un saludo,
Javi
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/WRhino_canonista.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396352&title=wrhino-canonista&cat=500)
Sx_Argos
24/02/16, 15:11:50
Creo que esta fotografía hubiera ganado mucho solo con pedirle amablemente al rinoceronte que se moviera unos pasitos atrás, donde esta esa luz espectacular. Para la próxima ya lo sabes.
Un saludo.:p
Jorge VI
24/02/16, 16:06:13
Totalmente de acuerdo con el compañero Sx_Argos, felicidades por tu defensa de este precioso animal. Saludos
morritosdejudas
24/02/16, 16:24:42
que maravilla ,yo también quiero mudarme a África para poder fotografiar tantas maravilla
Me gusta tanto la foto como tu mensaje de ayuda a su protección. Ánimo y enhorabuena.
enricvision
24/02/16, 21:13:01
Mira que es feo y lo guapo que te ha quedado!!, que nitidez. Impresiona esa mole y la fuerza que oculta y creo que te ha calado.
A mi se me caen las lagrimas cuando los veo muertos con el cuerno arrancado. Por cierto, algunos se los sierran para que no los maten
Para que se mueva un poquito, se les grita mientras se mueven los brazos, verás como se mueven!, jejeje
Salu2
Un buen ejemplar amigo que ta dejado fotografiar para compartir dicha buena imagen.
Briquero
24/02/16, 23:39:26
Impresionante, menuda luz y pedazo de ejemplar. Me quito el sombrero.
Impresionante el bicho, en la foto se transmite toda la fuerza bruta con esa armonía de curvas de animal cuajado y echo, da gusto ver un animal con esa salud... ¡QUE TRAPÍO!!!!
aconde1962
25/02/16, 00:54:14
Excelente nitidez y detalle aprovechando esa preciosa luz. Un saludo.
Impresionante toma. Menudo ejemplar mostrando todo su esplendor y belleza.
Felicidades
Precioso animal y preciosa foto Javiv! Enhorabuena por tu labor! El ser humano no es consciente de lo que tiene...!!!
Espectacular foto, nitidez extrema y una luz que me encanta. Sobre lo de la protección los rinocerontes, me quito el sombrero en ver como hay gente tan dedicada a asociaciones con esos objetivos.
Buen acercamiento y encuadre, con buena nitidez y una bonita luz en contraluz perfectamente resuelta, vamos que te ha quedado tan bien que no parece tuya…..:p:p:p:p
Hay que ver qué mala persona soy, un abrazo.
javierdegould
26/02/16, 15:24:18
Precioso el rinoceronte y preciosa y magnífica foto, la luz es una delicia y el entorno una maravilla. Enhorabuena Javi. Un saludo
Dr. Mabuse
01/03/16, 20:14:01
Precioso ejemplar y preciosa foto. Al final será la única forma en que podremos verlos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com