PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo



Visente
24/02/16, 17:33:58
Hola,

Tras un par de años dejando que este foro me pusiera los dientes largos con iso's imposibles, aperturas tremendas, motores de enfoque, etc, me decido a participar. Por interés, claro está, porque quiero cambiar la cámara.

Soy el feliz poseedor de una 1000d, un 50mm 1.8 II y un tamron 17-50 2.8. Feliz pero ya no tan satisfecho. Hoy mismo he estado en EL Corte Iglés con la 70d y la 700d entre las manos. Y.... ¡qué orgulloso estoy de mi mismo! He decidido que no necesito la 70d y me quedaré con la 700d. Raro en este mundillo en el que siempre queremos más y más. Pero mira, me he imaginado cargando con ese peso al cuello y creo que haría menos fotos con ella porque se quedaría en casa demasiado a menudo. Y de lo que se trata es de hacer fotos, no? Al menos para mí, con mi nivel afcicionadillo...

Bueno... no os aburro más...

Un saludo.

fardal
24/02/16, 17:45:04
Que te va proporcionar la 700d que no te de la 1000d?

Visente
24/02/16, 18:22:45
Buenísima pregunta que supongo todos nos hemos hecho alguna vez.

Después de mirar inumerables vídeos de comparativas me he autoconvencido por las siguientes razones:

a) Poder hacer fotos con Iso 1600, 3200 con un ruido aceptable. Con la 1000d no puedo pasar de 400-800
b) Pantalla abatible y más grande. Siempre mola mas grande ;)
c) Pantalla táctil. Me parecía una tontería cuando lo sacaron. Pero teniéndola en la mano me he visto modificando los parámetros a la velocidad de la luz con el pulgar de la izquierda en la pantalla tactil y el índice de la derecha en el dial.
d) Verdadero Live View, con autoenfoque! Y enfocar tocando la pantalla.
e) Aunque los sensores no estan pensados para tal: Video. No quiero filmar cortos, sólo cámara doméstica.
f) Stm. De nada sirve tener video si los objetivos hacen mucho ruido enfocando.
g) Ergonomía, cuerpo ni demasiado grande ni demasiado pequeño. LA 70d me ha parecido un tanque, robusta y ENORME. Prefiero la 700d. He visto la 100d 0.o Es para manitas de niños! imposible maniularla con mis manos y dedos morcillosos.
h) Magic Lantern. Time lapses, dual iso... estoy curioso.
i) Y por supuesto... Más megapíxeles!!!! Que me han dicho que siempre mola jejeje

Creo que eso es todo...

jfazer
25/02/16, 20:51:08
Bienvenido al foro!
A disfrutar de tu nueva cámara!

Saludos...

Visente
27/02/16, 13:38:12
Gracias.

Aún no la tengo, tengo una reservada en el foro de segunda mano a falta del pago... ansioso por cacharrear.