PDA

Ver la Versión Completa : Bitter Sweet

ImageniCA
26/02/16, 13:07:20
Un plano corto de Carmen por cambiar un poco de estilo, a ver si os gusta.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2831_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396533&title=bitter-sweet&cat=500)

Jorge VI
26/02/16, 13:42:56
Una autentica maravilla compañero, que luz, que nitidez, espectacular, lo único en contra (pero son manías mías) los brazos tocando el rostro cortados, no me gustan , siempre parecen un poco artificiales y un poco, solo un poco más de aire por arriba, pero esto son minucias, el retrato se sale (ya me gustaría a mi y a otros compañeros/as haber realizado esta obra de arte). Saludos

Argonauta
26/02/16, 13:55:33
Muy buena. Lo mejor la luz y la expresión de la modelo. Yo también le daba algo más por arriba.

Sx_Argos
26/02/16, 16:23:30
Me gusta mucho, pero coincido con los compañeros en cuanto a los brazos y aire por arriba.
Un saludo.

ImageniCA
26/02/16, 17:12:20
Sois un público dificil :)

Muchas gracias por las opiniones compañeros.

OK la dejamos como está que es el encuadre que mas me gustaba.

Sx_Argos
26/02/16, 17:17:20
Para mi el problema con los brazos es que no veo que vayan acorde con la expresión de la modelo. prefiero que estén cortados a cambiar todo el encuadre añadiendo mucho aire sin interés, peor el remedio que la enfermedad, mi opinión XD.
Un saludo.

Jorge VI
26/02/16, 18:05:52
Sois un público dificil :)

Muchas gracias por las opiniones compañeros.

La verdad que estos compañeros/as ponen muchas pegas (es broma) como te he comentado nada más ver la foto, he pensado que barbaridad y esa ha sido la primera impresión, pero si no añadimos ninguna pequeña pega, parece que a los buenos como tu, siempre les decimos lo mismo. Saludos

ImageniCA
26/02/16, 18:56:44
Jorge, las fotos se ponen aqui para eso, a mi la pulidora me ayuda un montón. Siempre hay alguien que ve algo que yo no he visto y eso es aprendizaje para la siguiente.

Gracias,

sixela
28/02/16, 00:47:39
Compañero imagenica, ella tiene una mirada potente, la edicion me gusta, pero los brazos los veo raros... no se, no me cuadran mucho con la foto.

Un saludo.

Briquero
28/02/16, 01:00:09
Me encanta la atmósfera que eres capaz de crear. Muy buen retrato.

enricvision
28/02/16, 03:06:40
Un trabajo excelente y además del look de la modelo, peluquería, maquillaje, etc. (porque si me pongo yo...). Coincido con lo dicho, si se mira a cierta distancia, parece que esos brazos no sean suyos (aunque lo jure).

Jjejeje, además de los comentarios de los que analizamos las fotos de La Pulidora, a mi me encantan los de l@s autor@s. En este caso, genial. Lo que me recuerda y recuerdo por qué subo poquísimas fotos a La Pulidora: "Me gustan los encuadres" como las hago, como quedan* o las borro (o arrincono si son documentales)

Salu2

(*Al nivel de mi nivel fotográfico de aficionadillo y al de mi equipo, claro!)

Jurado11
28/02/16, 11:49:39
Una imagen con mucha fuerza,potenciada por el look y la personalidad de la modelo.
Saludos.

el creador
28/02/16, 20:15:11
Es un puntazo la foto y ella, mmmmm es que ella es impresionante y la has sacado todo el partido con esa mirada y edición, sobre las manos ( me gusta siempre o casi siempre jugar con las manos) en este caso admitimos barco jeje y estoy con los compis pero mas que se me haga raros es que me sobras " ELLA " y su mirada es tan impactante que simplemente me sobran. me gusta mucho y me impacta mas si cabe esta foto.
saludos