PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El largo camino (segunda versión)

Jorge VI
26/02/16, 13:33:14
Como indica el título, esto es un largo camino hacía intentar hacer las cosas mejor (si es posible). Hoy os traigo este pequeño contra luz con el Tamron 90 2.8 macro. Saludos (esta es la segunda versión, siguiendo las instrucciones de compañeros) espero haber acertado.

https://farm2.staticflickr.com/1571/25248413571_9e37f3d57a_b.jpg (https://flic.kr/p/Et7HHn)_MG_6196.jpg-01 (https://flic.kr/p/Et7HHn) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr

langostime
26/02/16, 14:24:59
el desenfoque de fondo estupendo ,la modelo guapísima , la pose acertada el procesado bueno
resultado una buena imagen realizada con un fantástico objetivo
saludos

Jorge VI
26/02/16, 14:34:36
el desenfoque de fondo estupendo ,la modelo guapísima , la pose acertada el procesado bueno
resultado una buena imagen realizada con un fantástico objetivo
saludos
Gracias compañero, con comentarios como los tuyos, mañana me despido del trabajo y me dedico a la fotografía, gracias por pasar y comentar. Saludos

Sx_Argos
26/02/16, 16:20:07
Mi pregunta seria, esta mirando a cámara o no? hahaha.
Bonita foto.

Un saludo.

Vinzenso
26/02/16, 16:58:40
Hola Jorge

Personalmente pienso que es de las mejores fotos de tu pareja que te he visto, donde captas unas luces y unos contrastes muy interesantes

Un abrazo

fox19
26/02/16, 17:29:33
Hola Jorge

Personalmente pienso que es de las mejores fotos de tu pareja que te he visto, donde captas unas luces y unos contrastes muy interesantes

Un abrazo

Por no repetir...+1

Jorge VI
26/02/16, 17:55:12
Mi pregunta seria, esta mirando a cámara o no? hahaha.
Bonita foto.

Un saludo.
Si falta el humor cerramos la paraeta, bienvenido sea siempre, gracias por pasar y comentar. Saludos

Jorge VI
26/02/16, 17:57:04
Hola Jorge

Un abrazo
Gracias compañero, viniendo de un fotografío que admiro profundamente y ya no solo como fotógrafo en si, si no también como persona, me alaga. Saludos y gracias por pasar y comentar

Jorge VI
26/02/16, 17:59:18
Por no repetir...+1
Gracias también por pasar y comentar, muy agradecido. Saludos

emanuele
26/02/16, 18:23:01
Hola Jorge, personalmente el procesado no ha sido una gran elección. Veo un blanco y negro muy plano, todo muy gris...con apena contraste entre la modelo y el fondo..

Jorge VI
26/02/16, 23:25:23
Hola Jorge, personalmente el procesado no ha sido una gran elección. Veo un blanco y negro muy plano, todo muy gris...con apena contraste entre la modelo y el fondo..
Gracias por tu opinión, efectivamente es como lo describes y lo que he decidido hacer, es lo que me inspiraba la escena, no se si me abre equivocado. Saludos y gracias de nuevo.

sixela
27/02/16, 19:57:08
De acuerdo con el primer comentario y añadiendo que a mi me pide mas contraste...
Tu mujer genial, en su punto.

0247belvis
27/02/16, 21:58:42
Coincido con el resto. Me pide un poco mas contrastadita... En todo caso , estupenda, y si encima es es el efecto el que buscabas, pues mejor. Saludos.

Jorge VI
27/02/16, 23:18:10
De acuerdo con el primer comentario y añadiendo que a mi me pide mas contraste...
Tu mujer genial, en su punto.
Gracias compañero, tendré en cuenta lo del contraste, haré pruebas, le trasladaré a mi mujer que esta en su punto. Saludos y gracias

Jorge VI
27/02/16, 23:19:31
Coincido con el resto. Me pide un poco mas contrastadita... En todo caso , estupenda, y si encima es es el efecto el que buscabas, pues mejor. Saludos.
Sabes que pasa que al final siempre intestas hacer algo diferente y aveces aciertas y otras no, Saludos y gracias por pasar y comentar.

sixela
28/02/16, 00:37:45
Gracias compañero, tendré en cuenta lo del contraste, haré pruebas, le trasladaré a mi mujer que esta en su punto. Saludos y gracias

:p huy Jorge, ahora que lo leo que mal ha sonado eso de "en su punto" espero que lo hayas interpretado con la intención que he querido darle.... me referia al acting.

saludos.

Jorge VI
28/02/16, 02:13:08
:p huy Jorge, ahora que lo leo que mal ha sonado eso de "en su punto" espero que lo hayas interpretado con la intención que he querido darle.... me referia al acting.

saludos.
Ahora como le digo a mi mujer lo contrario, con lo contenta que se había puesto, prefiero mantener la afirmación. Un saludo