Ver la Versión Completa : ***Vendido*** O cambio Canon 5D + Grip (360€) (RESERVADA)
(reservada) Canon 5D clásica en perfecto estado de funcionamiento. Tiene algunas marcas del uso general y le faltan las gomas que tapaban los conectores, como se puede observar en las fotos. Por internet se puede comprar y ponerle la pieza entera para dejarla niquelada. Yo no lo he hecho porque apenas la usaba y tampoco me molestaba. Lo tenía protegido con cinta aislante negra y ni se nota.
Se le ha hecho hace nada una limpieza de sensor. El número de serie no se ve, pero en su momento tuvo el problema del espejo y fue arreglado. También se le cambió el obturador por uno nuevo, así que le queda prácticamente toda la vida por delante. Yo le habré hecho 25.000 disparos. Disparo arriba, disparo abajo.
Se entrega con la caja original y los accesorios que venían con ella, cargador y correa. Entrego dos baterías clónicas compradas hace unos meses y casi sin usar.
Se puede contactar por correo: uni.oroz10@gmail.com (unaiorozfotografia@gmail.com)
Por whatsapp: 657091220
Privado en el foro
Sea cual sea la forma de contacto, agradecería que se dejase constancia en el hilo. Muchas gracias.
Mp enviado para contactar vía whatsapp
Whatsapp contestado. Sigue todo en venta, de momento.
Subidita qu sigue todo en venta!
Canon 35-80mm vendido fuera del foro. Sigue el resto en venta!
Una subida, que sigue todo en venta. Una full frame con obturador nuevo y toda la vida por delante. Anímate!
Una subida y unas rebajas!! Vamos, que está tirado!
Una subida y una rebaja! Cámara con obturador nuevo! poco más de 25.000 disparos! Espejo cambiado y funcionando perfecta!
Full Frame con obturador nuevo a precio de ganga!!
sebastron2
17/03/16, 16:28:12
haces envios a argentina soy de bs as. gracias saludos
Mp enviado contestando a la pregunta del compañero.
De momento, sigue todo en pie a espera de la respuesta.
Respondido! Sigue en venta!
Nueva subida y nuevos precios y envíos incluidos y envíos a medias!
Vamos para arriba un pisco! Sigue todo a la venta.
(Contestado un whatsapp de un compañero)
Una nueva subida de fin de semana!!
Nueva subida! Anímense que tiene una vida por delante :D
Arriba! Que no me canso y vendo buen material!
Privado contestado a un compañero ayer! Por favor, dejen constancia en el hilo, gracias.
Sigue todo en venta!
Una subida y una rebaja!!! Anímense!
Última semana señores! Si no consigo venderlo, lo quito!!
LuisLopeza
19/04/16, 17:22:11
Que pena no poder comprarlo ahora, por que ese objetivo es un lujo. Suerte con la venta.
Luis Lopeza, una pena! Aunque al paso que va, aquí se va a quedar conmigo. Igual tienes suerte y si algún día te interesa, aún lo tengo jaja
Gracias, señor.
Petit_Drac
21/04/16, 14:38:15
Mp en camino
Whatsapp contestado al compañero! Sigue todo en venta!
Privado contestado, todo en venta.
Puede que deje el anuncio una semana más ya que he tenido más actividad estos días. A ver si alguien se anima a llevarse parte de este equipazo!
Anthoney666
23/04/16, 22:33:47
MP enviado
Privado contestado al compañero y objetivo vendido!! Ha salido hoy rumbo a su nuevo hogar. Espero que lo disfrutes, compañero.
Una subidita a ver si alguien se anima! Que ya he vendido los dos objetivos!
Anthoney666
30/04/16, 15:30:51
Carl Zeiss 50 f1.7 recibido y probado, todo en orden. Vendedor recomendable. Un placer
Me alegro, compañero. Un comprador muy amable y una comunicación excelente. Disfrútalo, señor.
Una subida, gente! Aprovechen, que es una cámara bestial.
Una subida, que la tengo guardadita y esperando nuevo dueño!
Otra subida, a ver si alguien se anima!
Venga va, una rebaja a ver si alguien se anima!
Aúpa con esto a ver si la cámara encuentra nuevo dueño, que está aquí guardadita y aburrida!
Una subida y pequeños cambios! Ahora con grips incluidos!
Seguiiiiimos con esto!
Le he contestado un privado al compañero Anthony, que luego de hablar no ha vuelto a dar señales de vida.
Recuerden dejar constancia en el hilo!
Estoy interesado, te mando wassap
Whatsapp contestado! Sigue en venta!
Privado contestado a vialicab. Por favor, dejad constancia en el hilo.
Whatsapp contestado! Sigue en venta.:)
Una subida, que la gente no se decide!
Seguimos, que seguro que alguno la quiere ^^
Me la quedo, ingreso realizado.
Perfecto. Ingreso recibido y esta tarde o mañana como tarde sale rumbo a su nueva casa!
Cámara recibida, vendedor recomendable. Todo perfecto salvo un botón del grip que no funciona pero ya me ha dado varias soluciones al problema. Un saludo !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com