PDA

Ver la Versión Completa : firmware metz 58 -problemas

capitantorpedo
09/11/07, 11:34:18
Pues nada, que viendo en uno de los mensajes del foro que existia un nuevo firmware para el metz (2.0) me he decicido a actualizarlo y desde entonces ando de cabeza con el flash.

Aparere en la pantalla zoom errr. He perdido el zoom (de flash) y la información sobre las distancia de iluminación no pasa de 2.5 metros. tengo una eos 20d, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.

huever
09/11/07, 11:51:46
Probaria a desactualizaro, y volver a actualizar. Es posible que el archivo no se grabase bien.

Susito
09/11/07, 17:36:55
Desactualizarlo no creo qu pueda, pues no está disponible la versión anterior en la web. Yo no lo he actualizado todavía (soy usuario de Mac, y estoy a la espera de llevarlo a un PC para actualizarlo), aunque si me dices que después da problemas... uy! qué miedo! :( :( :(

didac
09/11/07, 18:11:22
Hola, yo lo actualicé y sin problemas. Si que me pareció ver un archivo que ponía "clean" dentro de la carpeta driver que supongo será para limpiar la información que tenga metida.
Un saludo y va de lujo...

Monje
09/11/07, 19:13:09
De fábrica, perfecto, con la actualización, que incluía un defectillo con la 40D, está todo perfecto.
El firm 2.0, con la 350/20/MKIII, genial.

slds.

Monje
09/11/07, 19:22:37
Prueba a limpiar los contactos del objetivo.

También mira ésto: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=525829

slds.

capitantorpedo
11/11/07, 18:27:13
es justamente el post que vi y desde entonces estoy a ver que pasa con el flash.

gracias.

hifi
11/11/07, 18:31:48
El mío que daba algunas veces el zoom error, lo dejé en la tienda y me lo han devuelto con firm actualizado al 2.0, tras pruebas en la tienda y en casa por ahora perfecto.
Un lujo de flash.
Salud. :wink:

Yoshimura
11/11/07, 18:37:47
Eso no es del firware tio,eso es fallo del flash,error de pruduccion,a mi me pasó y me lo cambiaron por otro.
No te comas el coco,devuelvelo y punto.

hifi
11/11/07, 18:50:28
Eso no es del firware tio,eso es fallo del flash,error de pruduccion,a mi me pasó y me lo cambiaron por otro.
No te comas el coco,devuelvelo y punto.

Hola Yoshimura.
Que post estás respondiendo? El mío lo mandaron a SAT, no se lo que le hicieron pero si que sé que en la caja incluyeron una pegatina "versión 2.0". Desde entonces (toco madera) no ha vuelto a bloquearse el motor del zoom. Espero que si se repite el error ocurra antes de 1 año y 9 meses.
Salud. :wink:

capitantorpedo
18/01/08, 21:47:55
Bueno, al final despues de cientos de pruebas, la solucion ir al servicio tecnico, segun me han comentado se rompió el motor del zoom, y qué casualidad, justo cuando actualicé el firmware

chapó por robisa... que lo han dejado estupendamente.....