PDA

Ver la Versión Completa : desde mi ventana

nurvet
28/02/16, 22:57:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_50631.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=396959&title=mg-50631&cat=500)

Jorge VI
28/02/16, 23:44:17
Me gusta, tiene fuerza, Saludos

fox19
29/02/16, 00:07:14
Quizás, y desde la mayor ignorancia en temas artísticos o técnicos, se podría haber probado un plano más corto con menos espacio muerto en la zona de sombras de la izquierda reforzando así la figura de la niña... aún y con todo es una imagen que me llama la atención.
Saludos.

Aloysius Pendergast
29/02/16, 00:32:56
Un trabajo precioso y delicado. Me gusta tal que así.

Lymdigital
29/02/16, 11:28:25
Preciosa toma.

Vinzenso
29/02/16, 12:22:41
Buenos dias

Yo personalmente hubiera subexpuesto mas dejando el ventanal no tan quemado, seguro que los contornos de la niña apenas hubieran bajado su intensidad y por otro lado creo que hubiera sumado ver algo del exterior

En cualquier caso me gusta mucho, me transmite inocencia y tranquilidad

Un abrazo

enricvision
29/02/16, 14:50:27
(pensaba que se vería una toma hecha desde la ventana)

Vaya por delante que coincido con todos, es un trabajo excelente. Bien cabría en una Exposición

Difícil composición. Si corremos hacia la derecha para reducir el espacio de la izquierda, nos cargamos la regla de "más espacio donde mira motivo principal", aunque se vería la silla entera. Y me niego a hacerla Vertical
Sobre el fondo. Habría practicado el HDR. Además de esta toma, otra exponiendo a las luces y ya sería cosa de montarla en el editor

Salu2

(creo que LR 6.4 ya monta HDR's(?))

nurvet
29/02/16, 15:55:23
Gracias a todos. No creo que vuelva a estar cerca de esta ociosa ventana, ojalá, porque pondría en práctica vuestros consejos. Lo del hdr no lo pensé, tengo que indagar como se hace. Casi no había luz y tuve problemas para improvisar un trípode.
Muchas gracias por los comentarios!

enricvision
29/02/16, 17:43:02
Buaggghhh, con una 6D?, le dices "_hazme un hdr" y te pregunta que tipo quieres de hdr. Después, te lo hace ella solita. Por cierto, hay varios métodos con ese peaso camarón (incluso lo puedes memorizar para otra ocasión (supongo))
El 87,3% de mis hdr's son a pulso

Salu2

judafer69
29/02/16, 17:49:23
Buaggghhh, con una 6D?, le dices "_hazme un hdr" y te pregunta que tipo quieres de hdr. Después, te lo hace ella solita. Por cierto, hay varios métodos con ese peaso camarón (incluso lo puedes memorizar para otra ocasión (supongo))

Salu2

Que crack, Que sentido del humor más elegante.

Saludos.

nurvet
29/02/16, 22:18:54

Salu2
jajaja, la verdad que no lo he hecho nunca, como tantas cosas que seguro que hace la cámara. y mira que yo soy de investigar, no tengo excusa. A partir de hoy mi libro de cabecera será el manual de la 6d.

Gracias por pasar!!

enricvision
01/03/16, 04:26:43
jajaja, la verdad que no lo he hecho nunca, como tantas cosas que seguro que hace la cámara. y mira que yo soy de investigar, no tengo excusa. A partir de hoy mi libro de cabecera será el manual de la 6d. Gracias por pasar!!
A ver si es verdad, que después preguntamos, jeje. Por cierto, si es la mitad de gordo que el de la 5D3 te vas a pasar muchas noches en vela, jejeje y no es por desanimar eh?
De lo que no cabe la menor duda es que una maquina de estas características que es todo computadora, hay que conocer todo lo que es capaz de hacer y aprenderse las cosas que más vamos a usar y las otras arrinconarlas
No es que sea la norma, pero yo me he bajado algunos manuales para leerlos antes de tener la cam o equipo de importancia y a pesar de todo tengo el Manual de mi 40D a medio metro y una app para iPhone del Manual (que nunca he necesitado... por ahora y para colmo en inglés)

Salu2 y ponle un puntero al Manual y una vez terminado, repasar con la cam los puntos importantes

dagica
01/03/16, 12:07:22
Me gusta bastante, algo sobreexpuesta quizás, pero muy buena., Felicidades

Masphot
23/03/20, 02:43:31
Estupenda la composición, muy bueno ese ventanal

SALUD