Ver la Versión Completa : Como pasan....
... lo años... cuando conocí a esta jovencita... no levantaba 3 palmos del suelo... y ya es una señorita.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9874058/Foros/IMG_09337-Editar.jpg
Sx_Argos
28/02/16, 23:35:54
La naturalidad de la foto me encanta, pero no puedo dejar de ver un halo alrededor de la modelo, que me molesta un poquito.
Un saludo.
Jorge VI
28/02/16, 23:39:58
Estoy de acuerdo con el compañero Sx_Argos, una foto muy natural, pero yo no veo el halo, felicidades por la foto. Un saludo
La naturalidad de la foto me encanta, pero no puedo dejar de ver un halo alrededor de la modelo, que me molesta un poquito.
Un saludo.
¿El halo donde lo ves? ¿En toda la figura o sólo en el pelo? Lo digo porque había cierta luz de contra y puede que sea eso... si es que sólo la ves en el pelo si la ves en toda la figura de la niña... pues... ahí ya no sé.
Saludos
Estoy de acuerdo con el compañero Sx_Argos, una foto muy natural, pero yo no veo el halo, felicidades por la foto. Un saludo
Foto típica de cumpleaños en el jardín... aprovechando los días... mejor dicho las horas :(:(:( de un poco de sol cuando sale por donde yo vivo.
Saludos
Sx_Argos
28/02/16, 23:56:32
Toda la figura, puede ser que sea un efecto que me crea la iluminación de la valla del fondo.
Toda la figura, puede ser que sea un efecto que me crea la iluminación de la valla del fondo.
Bueno... sea una cosa u otra... lo bueno es que os ha parecido un foto con cierta "naturalidad" y, como ya dije, al ser una foto de cumpleaños pues con eso me conformo....
Muchas gracias por comentar la foto.
Saludos.
Un retrato muy natural. Me gusta el momento captado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com