Ver la Versión Completa : Cambiar mi vieja SX 200 IS
ELFLEQUI
29/02/16, 11:42:49
Hola , me gustaría consejos para cambiar mi SX 200 IS . Lo cierto
es que tengo dudas entre la SX 710 , o cambiar de marca y coger la
Nikon Coolpix S9900 .
Muchas gracias y saludos
enricvision
29/02/16, 15:08:56
AQUÍ (http://www.quesabesde.com/camaras/canon-powershot-sx710-hs) hacen una comparativa (si buscas abajo la Nikon). Dificil que en el Foro las hayan probado las 2 y teniendo en cuanta que estás en canonistas.......
Le he echado un vistazo, y son casi idénticas, hasta el precio!. Canon algo más de pix y de tamaños de foto y unas "décimas" más luminosa. Nikon algo más de tamaños de video y cámara lenta (ambas cámara rápida)
Ya no te digo pasarte a las Canon de 1" de Sensor pq el Zoom es muy corto
Salu2
ELFLEQUI
01/03/16, 11:24:42
Muchas gracias enricvisión , me miro el enlace . Saludos
Agustin76
01/03/16, 22:57:53
Ambas cámaras poseen el mismo tamaño de sensor que tu actual cámara. La innovación no estará allí.
La posible mejora estará en los algoritmos aplicados en el .jpg (que es el único formato que admiten esas 2 cámaras).
Es decir, que la cámara estará procesado ella misma los RAWs a los que tu no podrás acceder.
Cuál elegir entonces? La que te otorgue la mayor configuración posible de ese .jpg: balance de blancos manual, configuración del tono de color, de la nitidez, etc.
A su vez, la que te permita en la forma más rápida compensar la exposición sin entrar a submenues.
La calidad de imagen se verá mejorada con tu actual compacta solamente en la medida en que haya mejorado ese algoritmo de procesado. De eso dependerá todo.
El sensor y la óptica serán lo mismo.
ELFLEQUI
04/03/16, 09:34:24
Gracias Agustin76.Me lo miro.
Saludos
ELFLEQUI
05/03/16, 19:46:04
Y cambiar a alguna Bridge ? , como lo veis . Gracias
Agustin76
05/03/16, 22:52:51
Una bridge tiene el mismo sensor compacto que tu actual camara.
La mejora sera que al permitirte fotografiaren RAW seras tu quien lo procese en vez de tu camara, y el objetivo te dara un zoom bestial ideal para fauna o para espiar a la vecina, ja!
La unica mejora sera tu capacidad de procesado ya que esos objetivos con zoom tan bestiales no otorgan una alta calidad de imagen. Pero si te permitiran fotografiar a un gorrion desde 1km de distancia, ja!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com