Ver la Versión Completa : Cambio lente de KIT
emejofre
29/02/16, 19:36:50
Mi objetivo es cambiar mi lente de kit 18-55 por algo mejo y tengo estas tres alternativas
Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM
Tamron Af 17-50mm F/2.8 Sp Xr Di Ii Vc
EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM
Por luminosidad me gusta el TAMRON y la focal me alcanza perfecto.
Pero no se nada acerca de la calidad de la óptica tamron
De los canon mantengo luminosidad pero gano en distancia focal y por consecuencia versatilidad
Que me aconsejan???.
muchas gracias!!!!!!!
josepgonzalez
29/02/16, 20:27:23
Pero si te contestas tú solo! :wink: :aplausos
Que prefieres/necesitas? Luminosidad o rango focal?
Eso mejor que tú no lo sabe nadie...
Saludos!
stratos
29/02/16, 22:26:27
Hola ... luminosidad o rango focal, en mi caso opte por luminosidad por el estilo de foto (Noturnas) y despues de evaluar el Tamron y el Sigma, me quede con el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF y la verdad que lo recomendaría sin pensarlo.
Los canon que mencionas no los he usado, sin embargo son canon así que poco que decir pienso yo que siempre serán buena opción.
emejofre
01/03/16, 16:27:22
muchas gracias por las respuestas ambas muy acertadas que opinión tienen de la óptica tamron?
Hay hilos enteros hablando sobre él, usa el buscador.
Por versatilidad, o sea, rango focal, el 28-135...
Por precio, por estabilizador, por ausencia de viñeteo, por calidad de imagen buena y por luminosidad, el Tamron 17-50
Por calidad de imagen en general (algo mejor que el Tammy), por angular mas extremo (eso es algo mio personal :D) y rango focal atractivo el Canon 15-85...
El tamron es el único que tengo yo y es una lente muy interesante, por lo anteriormente referido, y por que por precio, dentro de los zoom angulares luminosos que hay es el mas asequible. Tiene una calidad de imagen muy buena, una luminosidad que te saca muchas veces de apuros, un rango focal de lo mas utilizable en la mayoría de las situaciones, un estabilizador que está entre lo mejor del mercado y un precio muy contenido. No tiene una calidad constructiva al mismo nivel que la serie L de canon (eso Tamron lo está equilibrando e incluso superando con sus nuevos modelos SP... Pero eso se paga :D) pero si está por encima de los tamron dedicados para APS C, en general (al menos los que están en ese mismo rango de precios). Es una muy buena opción para sustituir el pISa de Canon...
Yo de hecho es lo que hice después de leer muuuuuucho :D). Un saludo.
P.D: Lo que te comenta el compañero fardal también es cierto :D...
El Eduar
01/03/16, 17:15:22
Yo descartaría ese 28-135 amen de que no estoy seguro que sea mejor aunque si más rango focal antes que este elegiría el 18-135 STM, ya que si tenías un 18-55 cuando lo empieces a usar (el 28-135) con continuidad te vas a dar cuenta que va a faltar angular, sobre todo en interiores, otro que compite con ese Tamron es el Sigma 17-50 f/2.8, el 15-85 de Canon dicen que es excelente y con buen estabilizador.
Saludos
caparron
01/03/16, 17:22:00
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=37604
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29679
Aunque si pillas este lo vas a flipar:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9883&comienzo=0
Tambien te aconsejo que antes de nada hay que molestarse en buscar un poco de lo que se esta interesado
El Eduar
01/03/16, 18:27:22
Como chiste está bien.
Saludos
flipk12
02/03/16, 12:53:19
Tengo esa lente hace años y opinio lo mismo que tú, lo quitaría de la lista, para los propósitos que se plantean no es adecuado.
Yo descartaría ese 28-135 amen de que no estoy seguro que sea mejor aunque si más rango focal antes que este elegiría el 18-135 STM, ya que si tenías un 18-55 cuando lo empieces a usar (el 28-135) con continuidad te vas a dar cuenta que va a faltar angular, sobre todo en interiores, otro que compite con ese Tamron es el Sigma 17-50 f/2.8, el 15-85 de Canon dicen que es excelente y con buen estabilizador.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com