PDA

Ver la Versión Completa : In my dreams

ImageniCA
29/02/16, 21:12:46
Una de luces, sombras y lineas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3458_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=397034&title=in-my-dreams&cat=500)

Sx_Argos
29/02/16, 21:17:05
Uf por una parte me encanta la atmósfera y la modelo, pero creo que por la luz que llega a la pared en la espalda de la modelo crea un efecto halo que no me convence (segunda vez que me pasa hoy quizás soy yo), y la ventana la veo rarisima.

un saludo

Jorge VI
29/02/16, 21:43:39
Una gran foto, me encanta la atmósfera creada, la luz perfecta, lo único que queda un poco raro es la poca luminosidad que parece entrar por la ventana del fondo (se podría en edición, aumentar su luminosidad e intentar una proyección de luz en suelo) pero es mi opinión. Saludos y felicidades por la foto.

ImageniCA
29/02/16, 21:57:36
Muchas gracias,

Pretendía ser un recurso el tema de la ventana para no llamar mucho la atención pero parece que sin atenuarla tanto queda mejor. La he resubido con más luminosidad.

Gracias de nuevo.

Mainhost
29/02/16, 23:21:06
¡Ésta sí que me gusta compañero!. Muy bien por la nitidez del protagonista (la niña), y por el desenfoque gradual (de tu escuela personal).
Magnífico el escenario y el ambiente creado... con ese leve toque de sensación claustrofóbica que impacta.
Se agradece mucho que hayas respetado texturas incluso en las zonas más oscuras (donde otros lo resuelven a base de empastar).. pero ya sé que tú no te conformas con lo fácil y eso hay que agradecértelo.

Lo de las verticales sería una charla aparte; pero me encanta cómo has jugado con las luces de las habitaciones laterales y con la del del fondo tan perfectamente resueltas.. y esa ventana que nos muestra el exterior (como si fuese una acuarela enmarcada que estuviera colgada ahí), es para mí la guinda de tan bonito pastel que has sabido crear.

-el otro día me quedé con mal sabor de boca.. y me alegro mucho de haberme podido sacar finalmente la espinita que te debía.

Preciosa foto, Antonio.

Jorge VI
01/03/16, 11:42:34
Muchas gracias,

Pretendía ser un recurso el tema de la ventana para no llamar mucho la atención pero parece que sin atenuarla tanto queda mejor. La he resubido con más luminosidad.

Gracias de nuevo.
Creo que te ha quedado estupenda, con la nueva edición has logrado un efecto sensacional en la ventana. Saludos

dagica
01/03/16, 11:53:08
Se nota un poco la edición de la ventana, imagino que habrás bajado bastante las altas luces y se te ha qyedado un poco empastelado. Por otro lado, yo hubiese alineado la ventana, esta un poco caida a la izquierda la foto. Por lo demás, me gusta la atmnosfera que crea. buena toma. Felicidades