PDA

Ver la Versión Completa : Hermana Mayor

fox19
01/03/16, 00:28:02
... de dos hermanas.
Saludos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/9874058/Foros/Darren2.jpg

Minimal
01/03/16, 00:36:25
En mi opinión, el castañazo de flash deja en una simpática foto lo que podría ser un estupendísimo retrato, probaría con menos intensidad y buscaría crear algo más de volumen.

Por lo demás muy bien, magnífica modelo.

Saludos.

fox19
01/03/16, 00:59:42
repetido lo siento..
Saludos.

fox19
01/03/16, 01:00:18
En mi opinión, el castañazo de flash deja en una simpática foto lo que podría ser un estupendísimo retrato, probaría con menos intensidad y buscaría crear algo más de volumen.

Por lo demás muy bien, magnífica modelo.

Saludos.

Lo mismo que en la anterior... :descompuesto, cagada tras cagada... pero no me rindo.
Saludos.

Minimal
01/03/16, 01:07:43
Lo mismo que en la anterior... :descompuesto, cagada tras cagada... pero no me rindo.
Saludos.

No creo que sea una cagada siempre que a ti te guste el resultado, compañero, es más, la foto puede gustar, no todos tenemos el mismo estilo y gustos.

En fotografía, como en cualquier otra disciplina la subjetividad tiene su peso, yo sólo te doy una opinión más.

Saludos.

Jorge VI
01/03/16, 11:37:23
La fotografía es luz, y el manejo de la luz, tanto en primer plano como en fondos, es muy complicado e implica mucha destreza, también puede ser creativo (solo para maestros) los novatos (eso va por mi) metemos la pata continuamente y a la hora de pulir la foto a un compañero, podemos ver cosas de las que estamos totalmente equivocados, pero como la ignorancia es muy osada, yo te diría que bajes algo la fuerza del flash o que utilices reflector par eliminar sombras, pero de eso tu eres conocedor, también llama la atención que el fondo está muy iluminado (altas luces), si existen altas luces en el fondo, casi con toda seguridad tienes sombras en el rostro, si alguien conoce alguna técnica para eliminarlas que no sea lo mencionado anteriormente, que lo comente y así aprenderé, que falta me hace, buena foto y la modelo preciosa. Saludos

fox19
01/03/16, 16:33:11
La fotografía es luz, y el manejo de la luz, tanto en primer plano como en fondos, es muy complicado e implica mucha destreza, también puede ser creativo (solo para maestros) los novatos (eso va por mi) metemos la pata continuamente y a la hora de pulir la foto a un compañero, podemos ver cosas de las que estamos totalmente equivocados, pero como la ignorancia es muy osada, yo te diría que bajes algo la fuerza del flash o que utilices reflector par eliminar sombras, pero de eso tu eres conocedor, también llama la atención que el fondo está muy iluminado (altas luces), si existen altas luces en el fondo, casi con toda seguridad tienes sombras en el rostro, si alguien conoce alguna técnica para eliminarlas que no sea lo mencionado anteriormente, que lo comente y así aprenderemos todos, buena foto y la modelo preciosa. Saludos

... en eso estamos... intentando aprender y a ver si sale algo que pueda vender en una par de millones (como la foto de la patata esa que se vendió por un dineral :o) y "quitarme de pobre".
Gracias por comentar mis fotos, eres muy amable.
Saludos.

Jorge VI
01/03/16, 17:00:46
... en eso estamos... intentando aprender y a ver si sale algo que pueda vender en una par de millones (como la foto de la patata esa que se vendió por un dineral :o) y "quitarme de pobre".
Gracias por comentar mis fotos, eres muy amable.
Saludos.
Siempre un placer y gracias por tu amable respuesta. Saludos y espero que te hagas millonario (pero juega a la primitiva). Saludos