PDA

Ver la Versión Completa : Hermana Menor

fox19
01/03/16, 00:34:40
... de dos hermanas
Saludos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/9874058/Foros/Darren3.jpg

Minimal
01/03/16, 00:41:53
Esta foto creo que ya la subiste hace tiempo o una casi calcada.

Opino como en la otra que has subido, la intensidad del flash me parece exagerada.

Ella estupenda, le has captado una buena expresión.

Saludos.

fox19
01/03/16, 00:58:27
Esta foto creo que ya la subiste hace tiempo o una casi calcada.

Opino como en la otra que has subido, la intensidad del flash me parece exagerada.

Ella estupenda, le has captado una buena expresión.

Saludos.

Pues podría ser... de estas dos hermanas tengo "tropecientas mil" fotos (tienes mejor memoria que yo :descompuesto)... de las cuáles pensaba que se se salvaban unas poquitas... pero veo que la cagué con la iluminación... en fin... seguiremos intentándolo. Quizás "suene la flauta" y salga alguna con la exposición correcta (Sí, ya me supongo que no es cuestión de suerte y sí de tener unos mínimos conocimientos).
Gracias por hacerme ver las meteduras de pata.
Saludos.

Jorge VI
01/03/16, 11:39:07
Creo que el comentario anterior sirve también para esta, intenta bajar la intensidad del flash a lo mínimo o utilizar reflector para eliminar sombras, por lo demás una preciosa foto con una preciosa modelo. Saludos

Ponsilio
01/03/16, 11:55:06
Me gusta la expresión y la luz, la verdad, no me desagrada del todo. Si es cierto que en post quizá sería mejorable bajando un poco la iluminación general y potenciando ciertos rasgos con dodge & burn.

dagica
01/03/16, 11:59:22
Coinbcido con el compañero en que la intensidad está algo subida, y yo hubiese pidaco un pelin la foto ( o desplazarte a la hora de hacer la toma ) para que no quedase el cielo blanco tan rasante a la cabeza. Bien tratada ( separacion de frecuendias ?? ) la piel, quizas hubiese igualado un poco el color del cachetre derecho.

Drakante
01/03/16, 13:32:41
La nena es guapísima y la foto me gusta. Un poco menos de fuerza en el flash y tienes una gran foto

tidyman
01/03/16, 14:15:29
.................

fox19
01/03/16, 16:20:35
Me gusta la expresión y la luz, la verdad, no me desagrada del todo. Si es cierto que en post quizá sería mejorable bajando un poco la iluminación general y potenciando ciertos rasgos con dodge & burn.

Coinbcido con el compañero en que la intensidad está algo subida, y yo hubiese pidaco un pelin la foto ( o desplazarte a la hora de hacer la toma ) para que no quedase el cielo blanco tan rasante a la cabeza. Bien tratada ( separacion de frecuendias ?? ) la piel, quizas hubiese igualado un poco el color del cachetre derecho.

Creo que el comentario anterior sirve también para esta, intenta bajar la intensidad del flash a lo mínimo o utilizar reflector para eliminar sombras, por lo demás una preciosa foto con una preciosa modelo. Saludos

La nena es guapísima y la foto me gusta. Un poco menos de fuerza en el flash y tienes una gran foto

En mi descargo... ,aunque no es excusa para haberme dado cuenta de que estaba sobreexpuesta, estaba intentando "copiar, imitar, inspirarme... (como se quiera decir)" en un tipo de fotos que veo muy a menudo en la Red y realizada por muchos autores donde la presencia del flash es más que evidente... salvando las distancias y que las tonalidades son completamente diferentes lo que queria hacer fue algo parecido a esto..
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9874058/Foros/zac.jpg

Pero en fin.... seguiré intentándolo..."rendirse nunca" :p
Gracias a todos

PD.-Se sobre entiende, creo yo, que la foto que he puesto de ejemplo es sacada de Internet y posteada aquí sin ningún beneficio económico o intentar hacerla pasar por mía.... no vaya a ser que alguno me eche en cara el usar fotos ajenas con no sé que inconfesable propósito

Jorge VI
01/03/16, 17:06:03
En mi descargo... ,aunque no es excusa para haberme dado cuenta de que estaba sobreexpuesta, estaba intentando "copiar, imitar, inspirarme... (como se quiera decir)" en un tipo de fotos que veo muy a menudo en la Red y realizada por muchos autores donde la presencia del flash es más que evidente... salvando las distancias y que las tonalidades son completamente diferentes lo que queria hacer fue algo parecido a esto..

Pero en fin.... seguiré intentándolo..."rendirse nunca" :p
Gracias a todos

PD.-Se sobre entiende, creo yo, que la foto que he puesto de ejemplo es sacada de Internet y posteada aquí sin ningún beneficio económico o intentar hacerla pasar por mía.... no vaya a ser que alguno me eche en cara el usar fotos ajenas con no sé que inconfesable propósito
Bajo mi modestísima opinión, esta foto esta realizada con un flash rebotado en un reflector o directo, pero fuera de la cámara, situado en diagonal al rostro, que es desde donde se percibe la luz, por eso solo ilumina la parte derecha de su rostro y no existe reflejo en sus gasfas. Saludos

fox19
01/03/16, 19:55:46
Bajo mi modestísima opinión, esta foto esta realizada con un flash rebotado en un reflector o directo, pero fuera de la cámara, situado en diagonal al rostro, que es desde donde se percibe la luz, por eso solo ilumina la parte derecha de su rostro y no existe reflejo en sus gasfas. Saludos

Sí creo que si... Aunque me suena más a caja de luz tipo Westcott... Así que eso fue lo que yo hice con una caja pero más frontal, por ser una niña, para que no hubiera demasiado contraste entre ambos lados de la cara... Si tú has pensado que la hice con flash en cámara.... la cagué... Bastante... [emoji33][emoji33][emoji33]
Saludos

Jorge VI
01/03/16, 21:13:12
Sí creo que si... Aunque me suena más a caja de luz tipo Westcott... Así que eso fue lo que yo hice con una caja pero más frontal, por ser una niña, para que no hubiera demasiado contraste entre ambos lados de la cara... Si tú has pensado que la hice con flash en cámara.... la cagué... Bastante... [emoji33][emoji33][emoji33]
Saludos
Ten en cuenta que mis conocimientos de iluminación, son reducidos y por eso pensé en el flash en cámara, aunque no existieran los clásicos reflejos en el rostro de la niña, por consiguiente no la cagaste, el que la cagué fui yo, por desconocimiento de otras técnicas de iluminación. Saludos compi

Agustin76
02/03/16, 05:52:56
La idea y el concepto ya lo tienes. Como bien dices, simplemente se necesita un flash de estudio y mejores difusores.

Hay un video en youtube donde hacen la misma foto con un simple flash de zapata de 58GN en una sombrilla a la misma modelo en la misma pose y luego con un flash de estudio y un excelente difusor. Nada que ver una foto a la otra.

Todo lo que necesitas es como siempre en la vida, la herramienta adecuada, pero lo más importante es que la curiosidad y el concepto ya lo tienes.

PD: Obviamente estoy hablando de iluminación artificial por flash en exteriores, de eso trataba el video.

langostime
02/03/16, 11:46:15
veo una buena toma cierto que la luz es mucha
quizás la luz natural era suficiente
saludos