PDA

Ver la Versión Completa : se busca

afermo
01/03/16, 14:03:57
https://farm2.staticflickr.com/1683/25312225001_53a6a128d3_b.jpg (https://flic.kr/p/EyKLCr)IMG_0402 (https://flic.kr/p/EyKLCr) by ANA FERNANDED (https://www.flickr.com/photos/133691423@N02/), en Flickr

Jorge VI
01/03/16, 14:09:07
Mejor alineada por arriba y sin cortar letras por el lado derecho, el motivo mejor iluminado, mediante reflector o flash en su mínima expresión, una foto graciosa y poco frecuente. Saludos

afermo
01/03/16, 14:17:02
gracias jorge , solo la he puesto por eso para sacar alguna sonrisa como retrato se que no cumple el modelo es mi consorte y como de costumbre haciendo de las suyas
saludos

Jorge VI
01/03/16, 14:22:12
gracias jorge , solo la he puesto por eso para sacar alguna sonrisa como retrato se que no cumple el modelo es mi consorte y como de costumbre haciendo de las suyas
saludos
Que suerte tienes, el humor y el amor y no hay nada mejor. Saludos

Vinzenso
01/03/16, 15:34:17
Quizas mejor en Fauna?? :) (es broma)

Muy graciosa, poco mas...

Un abrazo

langostime
02/03/16, 11:14:26
buena toma
saludos

Drakante
02/03/16, 12:08:12
Vinzenso, ya intente dejarlo en el zoológico que también hay en este poblado del oeste en Almeria pero cuando llegue al coche ya estaba sentado y con cara de bueno y me lo volví a traer jajaja yo creo que actué por el calor que hacia jajaja
celebro sacar alguna sonrisa gracias
saludos

O yo estoy entendiendo mal o afermo y langostime son la misma persona con dos perfiles, algo que esta prohibido en la normas de canonistas

Minimal
03/03/16, 11:01:48
O yo estoy entendiendo mal o afermo y langostime son la misma persona con dos perfiles, algo que esta prohibido en la normas de canonistas

Jaja, qué bueno!!!

Pues como sea verdad, (que lo parece), vaya desliz más tonto, se ha de ser... :cunao

A ver qué nos cuenta el forero, si es que nos cuenta algo.

Y si fuera el mismo parece que juega a defender sus experimentos con su otro nick, qué triste... :pena:

http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/531024-ciclista-de-ciudad.html

Saludos.

langostime
03/03/16, 14:16:14
os contesto a todos de parte de mi señora
ella pone sus fotos y yo las mías y cada uno contesta su bloc
saludos

Drakante
03/03/16, 16:43:45
os contesto a todos de parte de mi señora
ella pone sus fotos y yo las mías y cada uno contesta su bloc
saludos

Y por que sabía que esta iba a ser la respuesta??? Pues ella contesta también con perfil

afermo
03/03/16, 17:29:33
perdón si he cometido algún error al no decir que Langostime es mi esposo , ambos somos fotógrafos y yo tengo una canon y empece primera a postear aquí ,el se registro después siendo cuentas distintas el tiene una nikon pero si no se puede ruego a los moderadores que nos lo indiquen
gracias

Vinzenso
03/03/16, 18:09:41
perdón si he cometido algún error al no decir que Langostime es mi esposo , ambos somos fotógrafos y yo tengo una canon y empece primera a postear aquí ,el se registro después siendo cuentas distintas el tiene una nikon pero si no se puede ruego a los moderadores que nos lo indiquen
gracias

Vamos a ver, en ningun momento tienes que pedir disculpas de absolutamente nada, habeis explicado el asunto... pues ya esta. No teneis la obligacion de dar mas explicaciones o disculpas a ningun usuario, vamos faltaria mas.

El que lo crea genial y el que no lo crea pues que se quede con la duda. Los unicos que os pueden dar un toque de atencion es el equipo de moderacion/administracion y nadie mas, el resto somos todos compañeros o simples usuarios sin ningun tipo de permisos administrativos sobre el foro.

franfoto
03/03/16, 18:48:19
Vamos a ver, en ningun momento tienes que pedir disculpas de absolutamente nada, habeis explicado el asunto... pues ya esta. No teneis la obligacion de dar mas explicaciones o disculpas a ningun usuario, vamos faltaria mas.

El que lo crea genial y el que no lo crea pues que se quede con la duda. Los unicos que os pueden dar un toque de atencion es el equipo de moderacion/administracion y nadie mas, el resto somos todos compañeros o simples usuarios sin ningun tipo de permisos administrativos sobre el foro.Me sumo a lo dicho por Vincenso , a mi modo de ver no tienes por que dar mas explicaciones , Saludos

afermo
03/03/16, 19:18:14
franfoto, muchísimas gracias ,se que no tengo que dar explicaciones y de hecho ya lo he puesto en conocimiento de la dirección y si he infringido alguna norma asumo yo y mi esposo la responsabilidad nunca pensé que poner unas simples fotos fuera motivo de investigación tipo cesic yo por lo menos no investigo nada ni a nadie bastante tengo con ser mal fotógrafa jajaja y mi esposo es mas malo que yo jajaja
gracias por los ánimos
saludos

franfoto
03/03/16, 19:39:09
Pues nada como tu dices , la pareja perfecta

flipk12
03/03/16, 22:09:39
El error lo cometió él claramente ..... ¡Mira que comprar una Nikon! Sería por llevarte la contraria ....
Mi señora tiene Canon, faltaría más ....

gracias

franfoto
03/03/16, 22:21:46
El error lo cometió él claramente ..... ¡Mira que comprar una Nikon! Sería por llevarte la contraria ....
Mi señora tiene Canon, faltaría más ....Nada , no hay de que preocuparse eso el medico te receta una pastillita y a la semana se compra una canon , por cierto seria buen tema para contrastar " que cámara usa tu pareja " pero de buen rollito ehhh .Saludos a todos

Jorge VI
03/03/16, 22:43:04
Me parece maravilloso que una pareja, comparta esta maravillosa afición y además este participando en casi todos los foros, felicidades, mi total apoyo y un afectuoso saludo.

afermo
04/03/16, 08:34:31
gracias a todos ya me he dado cuenta de el error cuando conteste a vincenso, y pido perdón cuando inicias sesion lo hice sin darme cuenta que antes lo uso mi marido y conteste a vincenso con el nik de el una tiene tantas cosas en la cabeza
perdón saludos

vincenso ,gracias por tu comprensión
aun asi si esta mal hecho asumimos toda la responsabilidad
saludos

afermo
04/03/16, 08:37:50
jorge, gracias por tu apoyo es muy gratificante y si nos gusta participar en todo juntos y la fotografía siempre nos ha unido
saludos

afermo
04/03/16, 08:42:22
franfoto, gracias yo fuy la culpable por no mirar bien al conectar el ordenador y le pegue la bronca al pobre y si me tendré que tomar una aspirina para el dolor de cabeza jahjaja
saludos

franfoto
04/03/16, 09:43:45
Nada de lo que te tengas que preocupar , por cierto tu marido no ha dado señales de vida , podría comentar algo , mas que nada para que sepamos que esta bien , aunque por aquí los moratones no se vean podrias dejarle salir del cuarto oscuro yo creo que ha tenido bastante penitencia el pobre .Saludos

flipk12
11/03/16, 11:49:36
Os veo muy animados ..... la galera pirata zarpa este fin de semana ..... ¿No os apetece participar? http://www.canonistas.com/foros/talleres/531311-piratas-gap-v9-0-a.html