PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Leopardo



Jorge VI
01/03/16, 16:41:09
Esta toma la realicé hace tiempo, espero que os guste. Saludos

https://farm2.staticflickr.com/1675/25113271510_e9e6766eba_b.jpg (https://flic.kr/p/Egb5FQ)IMG_1246 (https://flic.kr/p/Egb5FQ) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr

Dr. Mabuse
01/03/16, 19:49:15
Estupendo ejemplar y preciosa foto. Tal vez el fondo se solape demasiado con el sujeto al estar muy cerca de él.
Saludos.

Jorge VI
01/03/16, 20:57:32
[QUOTE=Dr. Mabuse;4951279]Estupendo ejemplar y preciosa foto. Tal vez el fondo se solape demasiado con el sujeto al estar muy cerca de él.
Saludos.[/QUOT
Tienes toda la razón doctor, yo no me había fijado, pero es cierto, tienes ojo clínico, saludos y un honor leer tus acertados comentarios. Saludos

Alcedo
01/03/16, 21:20:04
Precioso ejemplar. Es verdad que el fondo está muy cerca pero al menos hay una diferencia de colores entre el "gatito" y el fondo. La siguiente vez te acercas y le colocas en un mejor lugar :):):):)

Jorge VI
01/03/16, 21:22:39
Precioso ejemplar. Es verdad que el fondo está muy cerca pero al menos hay una diferencia de colores entre el "gatito" y el fondo. La siguiente vez te acercas y le colocas en un mejor lugar :):):):)
Cuando salga el nuevo gobierno, lo intento (nunca) saludos y gracias por pasar y comentar. Saludos

fardal
01/03/16, 21:31:06
Muy buena toma, Jorge, me encanta.

Jorge VI
01/03/16, 21:38:59
Muy buena toma, Jorge, me encanta.
Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos compi

PacoLF
02/03/16, 07:43:00
Es cierto que el fondo no ayuda pero aún así, en mi humilde opinión, la belleza del ejemplar eclipsa cualquier cosa. Felicidades.

zalo
02/03/16, 11:17:19
Lo mejor es el encuadre, gracias a la pose del sujeo has podido encudrarlo con un plano bastante cerrado que permite apreciar los buenos detalles del pelage, lo no tan bueno es el fondo por no estar desenfocado, un saludo.

Jorge VI
02/03/16, 12:53:10
Es cierto que el fondo no ayuda pero aún así, en mi humilde opinión, la belleza del ejemplar eclipsa cualquier cosa. Felicidades.
Gracias compañero por pasar y comentar y por tu amabilidad. Saludos

Jorge VI
02/03/16, 12:54:49
Lo mejor es el encuadre, gracias a la pose del sujeo has podido encudrarlo con un plano bastante cerrado que permite apreciar los buenos detalles del pelage, lo no tan bueno es el fondo por no estar desenfocado, un saludo.
Gracias Zalo por pasar y comentar, efectivamente, no existe desenfoque en la parte trasera, a la próxima. Saludos

aconde1962
02/03/16, 23:56:01
Aparte de lo que te han dicho, las texturas y colores te han quedado magníficos. Los ojos son una preciosidad. Un saludo.

Javiv
03/03/16, 00:02:53
Hola compañero!!!
todo lo que comentan los demás están en lo cierto, pero me gustaría saber mas.

Tomaste la foto a traves de un cristal, los blancos de la barbilla me dan un toque azul, que puede ser producto de ello.
me parece preciosa pero me hace dudar si es un leopardo macho o un jaguar. Donde tomaste la foto???

Un saludo,

Javi

Fotoviejo
03/03/16, 00:28:08
Lindo gatito Jorge, supongo que en zoo, pero ya es difícil pillarlo tan bien...

qué tele usaste?

Jorge VI
03/03/16, 11:04:28
Aparte de lo que te han dicho, las texturas y colores te han quedado magníficos. Los ojos son una preciosidad. Un saludo.
Gracias compañero por tu amable comentario. Saludos

Jorge VI
03/03/16, 11:07:47
Hola compañero!!!
todo lo que comentan los demás están en lo cierto, pero me gustaría saber mas.

Tomaste la foto a traves de un cristal, los blancos de la barbilla me dan un toque azul, que puede ser producto de ello.
me parece preciosa pero me hace dudar si es un leopardo macho o un jaguar. Donde tomaste la foto???

Un saludo,

Javi
Desconozco si se trata de un leopardo macho o un jaguar, la foto fue tomada el Bioparc (Valencia) y efectivamente existe un cristal delante. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Jorge VI
03/03/16, 11:09:40
Lindo gatito Jorge, supongo que en zoo, pero ya es difícil pillarlo tan bien...

qué tele usaste?
Use el Tamron 70 300 VC USD y efectivamente como le he comentado al compañero Javiv en el Bioparc de Valencia, gracias por pasar y comentar. Saludos

Dr. Mabuse
03/03/16, 13:38:41
Hola compañero!!!
todo lo que comentan los demás están en lo cierto, pero me gustaría saber mas.

Tomaste la foto a traves de un cristal, los blancos de la barbilla me dan un toque azul, que puede ser producto de ello.
me parece preciosa pero me hace dudar si es un leopardo macho o un jaguar. Donde tomaste la foto???

Un saludo,

Javi

Es un leopardo, los jaguares tienen las manchas más grandes y dentro de ellas suele haber una mancha más pequeña.
Saludos.

Fotoviejo
03/03/16, 21:23:19
Use el Tamron 70 300 VC USD y efectivamente como le he comentado al compañero Javiv en el Bioparc de Valencia, gracias por pasar y comentar. Saludos

Me lo imaginaba, es el que tengo yo y quería confirmarlo, para este tipo de fotos bien pero lo has probado en fotos de acción y lejos para luego recortar? Bueno igual me salgo del tema..

Jorge VI
03/03/16, 22:26:59
Me lo imaginaba, es el que tengo yo y quería confirmarlo, para este tipo de fotos bien pero lo has probado en fotos de acción y lejos para luego recortar? Bueno igual me salgo del tema..
Solo lo utilizo para retratos de personas, animales y plantas, no lo he utilizado para el tipo de fotos que me comentas. Saludos

Briquero
03/03/16, 22:31:12
Bonita foto tocayo.

Jorge VI
03/03/16, 23:46:44
Bonita foto tocayo.
Gracias Jorge, por pasar y comentar, la verdad es que tienes un nombre chulo. Saludos