PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña dando la vara con El Monasterio de el Escorial



jccarcedo
01/03/16, 21:15:03
Disculpas he repetido el tema

Jorge VI
01/03/16, 21:34:21
La tercera personalmente es la que más me gusta, la primera la veo un poco con falta de nitidez (siendo la toma con angular me extraña, será al subirla que ha sufrido perdidas), el encuadre y el punto de vista de la toma extraordinarios (lástima de ese árbol en la izquierda de la toma), la foto nocturna, desconozco como mejorarla, que algún compañero con más experiencia en fotos nocturnas te comente. Saludos

jccarcedo
02/03/16, 13:53:43
La tercera personalmente es la que más me gusta, la primera la veo un poco con falta de nitidez (siendo la toma con angular me extraña, será al subirla que ha sufrido perdidas), el encuadre y el punto de vista de la toma extraordinarios (lástima de ese árbol en la izquierda de la toma), la foto nocturna, desconozco como mejorarla, que algún compañero con más experiencia en fotos nocturnas te comente. Saludos

Hola Jorge.

La 1ª foto está tomada a una distancia e unos 2000mts y en pleno monte y con aire que es lo que hace siempre en el Escorlal al atardecer, con trípode y teleobjetivo ¿puede ser por esto la falta de nitidez?. Parece que está cerca pero es que tiene un tamaño enorme y parece que siempre estás cerca.n

La nocturna, el problema es que el Monasterio lo iluminan con luces led y tan potentes que contamina toda la zona, está tomada a unos 2000mts. del Monasterio y fíjate en el árbol del 1er plano a la derecha que está iluminado con el reflejo del Monasterio, yo no tengo conocimientos para hacerla y además hacía un frío considerable, y como comentábamos ya las cosas las hago pero mi ritmo Je J.

Muchas gracias por vuestro tiempo, conocimientos y enseñanzas, Creo que por vuestros aportes estoy mejorando bastante.

Saludos.