Ver la Versión Completa : Puro arte
cespejos
02/03/16, 21:23:28
Hola a todos.
Os dejo una foto más de la sesión que hice con Paula hace unos días. Toda vuestra.
Gracias por vuestro tiempo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/PAU_MAILLOT_s.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=397144&title=puro-arte&cat=503)
Sx_Argos
02/03/16, 21:44:05
Colores, composición me gustan, en mi opinión al ser una gimnasta no viene bien tan poca luz en las piernas y manos, son como sus herramientas de trabajo, y la expresión es lo que menos me convence, demasiado posado me recuerda a las fotos antiguas de las comuniones. Quizás tengo un mal día y estoy siendo demasiado analítico en mi cabeza y estoy equivocado :wink:.
Un saludo.
Drakante
02/03/16, 22:04:11
Coincido con la opinión del compañero yo también pienso que las piernas están muy oscuras
Jorge VI
02/03/16, 22:49:31
Siento disentir de mis compañeros, a mi me parece una toma perfecta, teniendo en cuenta que la expresión de la modelo, es la misma que adopta en uno de sus ejercicios. Saludos
Sx_Argos
02/03/16, 22:58:08
Siento disentir de mis compañeros, a mi me parece una toma perfecta, teniendo en cuenta que la expresión de la modelo, es la misma que adopta en uno de sus ejercicios. Saludos
Aunque por alguna razón sigue sin convencerme esa expresión, es una explicación muy lógica en la que no había pensado ya que no conozco casi nada de ese mundo.
Un saludo.
Jorge VI
02/03/16, 23:07:21
Aunque por alguna razón sigue sin convencerme esa expresión, es una explicación muy lógica en la que no había pensado ya que no conozco casi nada de ese mundo.
Un saludo.
Fíjate en sus manos, observa esos dedos, la posición de su pié y entenderás. Saludos compañero
cespejos
02/03/16, 23:41:16
Gracias todos por los aportes.
Efectivamente, busqué una pose típica de gimnasia rítmica que mostrara esa tensión mezclada con la alegría y la pasión que ponen en este deporte. Por eso le pedí a Paula que adoptara la posición inicial de salida de un ejercicio.
Respecto a la poca luz en las piernas, no me importa demasiado en el resultado final porque me gusta cómo quedó, aunque confieso que si, se me olvidó poner el reflector para rellenar esa zona :oops:
Argonauta
03/03/16, 12:50:13
Hola Carlos. La toma la veo muy bien. Pose, fondo, actitud de la modelo, encuadre. A mi entender, sí le falta algo de luz en las piernas, poco. Pero hay alguna zona que casi se confunde con el fondo. Aunque tal como está la foto, ya es muy buena.
Saludos
NatashaTxe
06/03/16, 12:23:27
que colores más bonitos... enhorabuena! ninguna pega vale si el conjunto es así de bueno. a mi todo el contrario, la falta de luz en las piernas veo muy acertada, le da toque Rembrandt
Kalypso
06/03/16, 13:34:28
A pesar de la gran pose de la niña yo también creo que falta algo de luz en la parte de las piernas. Pero en general está bien. Saludos
que colores más bonitos... enhorabuena! ninguna pega vale si el conjunto es así de bueno. a mi todo el contrario, la falta de luz en las piernas veo muy acertada, le da toque Rembrandt
Me apunto a esta opinión,añadiendo que me gusta mucho y darte la enhorabuena,saludos
Briquero
07/03/16, 15:41:26
Yo la veo ideal.
Ghenesys
08/03/16, 11:40:38
Me gusta mucho, compañero. Es posible que igual yo le daría algo de luz a las piernas, pero es algo personal que no creo que afecte mucho al resultado final. Un trabajo muy bueno.
Un saludote cespejos. ;)
Te felicito compi, muy bonita tal como esta.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com