PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es vuestro mejor momento del día?



karene
09/11/07, 16:32:02
Pues sí... ¿cuál es vuestro mejor momento del día? es la pregunta que me he hecho hoy cuando estaba tomando el café con mis abuelos y charlando...

Para mí sin duda, podría ser el momento del café despues de comer o de merienda... pero sólo si es con compañia... me encanta tomarme el café tranquilamente y estar hablando... creo que es el momento en el que consigo olvidarme de los problemas y disfrutar...

A parte tambien podría decir que un buen momento del día es el dormir acompañada por mi pareja... (sé que muchos duermen todos los días... pero para mi son momentos ocasionales...) quizás sea el hecho de despertarte y verle...?? mmm... creo que es fascinante!!

Para los demás días que no son cotidianos... cualquier reunión con familiares y amigos es el momento clave!

Y después de comentaros esto...os pregunto...¿Cúal es vuestro mejor momento?

Besos de una adicta a encontrar en cualquier momento del día su lado positivo y hacer de él una coraza para aguantar lo demás!

Ginebra
09/11/07, 19:11:47
Sin lugar a dudas por la mañana, abrir el ojo y ver la compañía de mi pareja, pero solo pasa eso en fin de semana, es una lástima.

Monje
09/11/07, 19:40:17
El mio es cuando llego a casa, y me meto en el aseo, acompañado del último best-seller.

Ya ves, cada uno.......

slds.

Bathory
09/11/07, 20:04:39
El mio es sobre las 19:30 de cada dia, cuando se acaba el curro :p:p:p

Saludos.

Zargo
09/11/07, 22:18:23
uff esa es una de las preguntas que le viene a uno y no saber poqué, a mi me pasó pensando en cuantos amaneceres había visto en mi vida contando las veces que había ido a pescar con mi padre y sin servir las de vuelta de parranda sino totalmente lúcido y me salieron lo menos 900 y pico amaneceres pero weno a lo que ibamos, mi mejor momento del día es cuando voy a entrenar y veo a mis mejores amigos y hacemos lo que más nos gusta que es la capoeira jeje

saludos

ggpalacios
09/11/07, 23:07:07
Para mi las 22:00 de la noche, cuando acabo el curro, termino de hacer cosas, termino de entrenar, me ducho y puedo estar de 22:00 a 24:00 cenando y charlando con mi pareja y dormir con ella hasta el dia siguiente....:) Uno que es asi de sensible y romanticón :)

JULIUS_III
09/11/07, 23:31:03
Es complicado tengo muchos y pequeños.
Uno, sucede exporadicamente y dura 3 segundos y no mal penseis jejeje.

Es cuando practico mi deporte favorito; cuando cojo mi bici me junto con los amigos y vuelo durante cinco metros haciendo un giro de 360º en el aire, disfrutar de esos 3 segundo viendo todo como gira suspendido en el aire, las cabezas de tus amigos por debajo,parece que pudieses controlar esos 3 segundos como si pudieras darle al pause, realmente es alucinante como un tiempo tan pequeño se puede hacer tan grande y disfrutarlo tanto.

Otro es cuando salgo sin motivos con mi camara a dar una vuelta con mi perro en busca de algo que fotografiar y lo encuentro algun motivo maravilloso, cuado le doy al disparo y veo que tengo una buena foto se me olvida todo...jejeje.

Y el otro es cuando despues de un dia duro de curro me sobran 10 minutitos para sentarme con mi chica en el sofa a ver la tele.Ese quizas sea el mejor momento entre semana.

Aun asi, pienso que cifrar un mejor momento es dificil o por lo menos para mi ya que en la vida de cada uno hay mil momentos magicos unos mejores otros peores, unos mas largos y otros más cortos, siempre hay buenos momentos.

kileza
10/11/07, 01:32:44
El momento del cafe o el té con mis amigas y los domingos cuando voy con miapreja a hacer fotos a playas escondidas.

Yoshimura
10/11/07, 11:18:07
Simple,llano y facil.
El mejor es cuando llego a casa despues de currar y me están esperando mis niñas.:):):)

portugalete
10/11/07, 21:42:18
Mi mejor momento es el que estar por venir,lo que me queda por estar con mi pareja,con mis hijos,mi mejor momento espera dormido en el nuevo dia,mis vacaciones soñadas con mi esposa...aquellas que aun no hemos disfrutado porque un año no teniamos dinero y otro no podiamos por los nenes...mi mejor momento es aquel en el que pienso que la paz existe,ojo¡¡¡ no en la paz mundial,digo en la paz interior...aquella en la que la duda ,el sentido de urgencia ni la sensacion de olvido no existe.

Mi mejor momento está por venir...pero siempre hay algo que se le parece,la sensacion de haber hecho bien tu trabajo,la sensacion de haber sido un buen padre...

Mientras,cuando termino de trabajar,encuentro refugio en mi casa,y los hijos,aquellos que no me dejan dormir,no me dejan ir de vacaciones,ni dejan de pedir...me sonrien y es este momento cuando encuentro lo mas parecido a la felicidad.Y es este,el mejor momento del dia...

Soy Hombre sencillo,que prefiere los pequeños placeres de lo cotidiano,de la simplicidad de vivir y convivir.

Lo reconozco,se me a ido la pinza,y he divagado.

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro" Jhon Lennon

cesarsp
10/11/07, 21:54:29
Además de grandes fotógrafos, veo que en este foro también hay grandes pensadores y escritores.
Saludos.

karene
11/11/07, 14:56:39
Además de grandes fotógrafos, veo que en este foro también hay grandes pensadores y escritores.
Saludos.

y muchos románticones....y grandes personas... es fantástico!!

besos

Yoshimura
11/11/07, 18:28:49
Mi mejor momento es el que estar por venir,lo que me queda por estar con mi pareja,con mis hijos,mi mejor momento espera dormido en el nuevo dia,mis vacaciones soñadas con mi esposa...aquellas que aun no hemos disfrutado porque un año no teniamos dinero y otro no podiamos por los nenes...mi mejor momento es aquel en el que pienso que la paz existe,ojo¡¡¡ no en la paz mundial,digo en la paz interior...aquella en la que la duda ,el sentido de urgencia ni la sensacion de olvido no existe.

Mi mejor momento está por venir...pero siempre hay algo que se le parece,la sensacion de haber hecho bien tu trabajo,la sensacion de haber sido un buen padre...

Mientras,cuando termino de trabajar,encuentro refugio en mi casa,y los hijos,aquellos que no me dejan dormir,no me dejan ir de vacaciones,ni dejan de pedir...me sonrien y es este momento cuando encuentro lo mas parecido a la felicidad.Y es este,el mejor momento del dia...

Soy Hombre sencillo,que prefiere los pequeños placeres de lo cotidiano,de la simplicidad de vivir y convivir.

Lo reconozco,se me a ido la pinza,y he divagado.

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro" Jhon Lennon
No se te a ido ninguna pinza,ni has divagado ni nada de nada.Simplemente has dicho lo mismo que yo en mi escueta frase,pero desarrollando el tema.Un :aplausospa ti por escribirlo y otro por sentirlo.:aplausos

portugalete
11/11/07, 20:06:06
No se te a ido ninguna pinza,ni has divagado ni nada de nada.Simplemente has dicho lo mismo que yo en mi escueta frase,pero desarrollando el tema.Un :aplausospa ti por escribirlo y otro por sentirlo.:aplausos

Gracias,está claro que nuestros horizontes son los mismos,y se juntan.
un abrazo

Yoshimura
11/11/07, 21:08:49
Se te ve venir,la cara es el reflejo del alma.
Escueto pero conciso.:wink:

karene
11/11/07, 23:01:38
Bueno bueno...hoy tuve uno de esos días en los que te juntas con casí toda la familia y lo disfrutas al máximo... y te fijas en sus caras...y lo único que ves son sonrisas... es maravilloso!! Aparte hoy me desperté abrazada por mi pareja y fue sensacional!! Creo que la vida te recompensa con momentos inolvidables que hacen que todo sea menor...
Hoy ha sido un gran día!!
Besos

Invitado
12/11/07, 02:17:56
Ultimamente, mi mejor momento del dia, ese momento que la felicidad me revosa y me siento casi pleno es cuando miro a los ojos a mi hija Lidia de mes y medio y me veo reflejado en la profundida oscura de sus pupilas y siento como me observa y escucho como balbucea y noto como le gusta tenerme cerca, y cuando me sonrie con tan pocos dias de vida ni te cuento. Pero he dicho casi, porque esto es pleno total cuando esto mismo lo experimento con mi otra hija de seis añitos cogida a mi brazo y a mi mujer también a mi lado. No puedes hacer algo más grande que crear vida que esa vida quiera estar a tu lado, eso, no dudo que es el mejor momento del dia, y es un momneto porque por más que lo quiera alargar, dura poco, ya se sabe, lo bueno breve, dos veces bueno.

Saludos,

angelotti
12/11/07, 11:13:03
Para mí, el mejor momento del día es cuando llego a casa a eso de las siete de la tarde, llamo a mi peque de 9 meses y él se vuelve, me mira, sonríe y gatea hacia mí. Ese instante hace que me olvide de cualquier problema, del trabajo, de malos rollos, de todo...

Saludos,
Angel.

Buzz
12/11/07, 14:38:47
mi mejor monento? intento que sean las 24 horas del dia, tengo a dos niñas y a mi mujer que adoro, cualquier minuto con ellas es fantastico, auque siempre hay momentos de enfado, hasta esos no me los quiero perder son parte de la vida, un buen lema...

que lo mejor de ayer sea lo peor de hoy :wink:

karene
13/11/07, 23:51:59
Mmmm... es fantástico leeros!! Leches!!! soy feliz leyendo todo lo que habeís escrito... sigo pensando que hay muy buena gente por aqui... grandes personas!!
Oleeeeeee por vosotros!!
Besos

Invitado
14/11/07, 01:29:57
Karene,


... quizás sea el hecho de despertarte y verle...?? mmm... creo que es fascinante!!
Tranquila todo llega ... a mi me llego hace 12 años, después no te imaginas nada sin ella, luego llegó mi primera niña y aunque se ausente un rato en casa de sus yayos, parece que se haga el vacio, y por si no eramos ya felices, ahora no otra pequeñita todabia más.

He visitado tu blog y agrada ver que no todo el mundo se sumerge en frivolidades y aun queda gente romántica.

Saludos

karene
14/11/07, 14:24:40
Karene,


Tranquila todo llega ... a mi me llego hace 12 años, después no te imaginas nada sin ella, luego llegó mi primera niña y aunque se ausente un rato en casa de sus yayos, parece que se haga el vacio, y por si no eramos ya felices, ahora no otra pequeñita todabia más.

He visitado tu blog y agrada ver que no todo el mundo se sumerge en frivolidades y aun queda gente romántica.

Saludos

Todo llegará...

Muchas gracias por visitar mi blog y dedicarle unos minutejos!! gracias!!
besos

Netsella
14/11/07, 22:16:18
Mi mejor momento, es cuando llego a casa, pongo el ordenador y veo un post tuyo con esa cara tan bonita que tienes:wink:

Un saludo guapa

karene
15/11/07, 16:42:00
Mi mejor momento, es cuando llego a casa, pongo el ordenador y veo un post tuyo con esa cara tan bonita que tienes:wink:

Un saludo guapa

Jajajaja.... qué cosas dices! Pero gracias! Espero que tengas más buenos momentos al día...

Besos