PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas 1Dmk3 revisadas



broker
09/11/07, 16:17:50
Las nuevas 1DMk3 con el subespejo revisado viene con un círculo de color azul en la caja

Os dejo un enlace, anque creo que pos pide registro para ver la foto

http://www.naturescapes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=116551

Saludos

Ayrton
09/11/07, 20:42:50
¿Y Rob Galbraith a qué espera para probar una? :D

juanito
09/11/07, 21:39:26
vaya , yo pensaba que iban a estampar la marquita en el cuerpo de la cámara ...

Juan55
10/11/07, 10:05:24
¿Y Rob Galbraith a qué espera para probar una? :D

Porque no se la han facilitado todavía ... y eso mosquea aún mas al personal !!

Ayrton
10/11/07, 10:35:50
Bueno, es cuestión de tiempo, entonces. Yo sinceramente creo que habrán dado con la solución al problema porque si no, no entendería todas las acciones que están tomando y que van a tomar. Veremos.

Eonista
10/11/07, 12:32:00
Hola foro,
yo lo veo una vergüenza, Canon sabía que en la pre-producción había un error, no hicieron nada, 6 meses después reconocen el error y encima hay que esperar un mes para saber que va a pasar. Con los chupuceros que han demostrado ser, quien se arriesga a llevar la cámara al SAT? Si hay que cambiar el subespejo que debe ser complicado, quien me dice que no se van a cargar el sensor aludiendo después que ya estaba rayado? U otras cosas, cuando salga la MarkIV, evidentemente venderé las que tengo ahora, cuanto valor perderán? Me lo va a pagar Canon? Me va a pagar Canon las molestías de ir 4 veces al SAT? Está claro que no me puedo quedar sin cámara, por tanto tendré que llevar una, que me la arreglen, ver que está bien y otra vez el mismo procedimiento.
Señores de Canon, hagan algo bien y cambien las cámaras afectadas por unas nuevas y laven así un poco su ya más que dañada imagen.

Saludos.

hotrod
10/11/07, 12:35:36
Les digo la verdad si tuviera el dinero para comprarme una camera como esta estoy mas que seguro no me compraria Canon

Juan55
10/11/07, 13:57:08
Las nuevas 1DMk3 con el subespejo revisado viene con un círculo de color azul en la caja

Os dejo un enlace, anque creo que pos pide registro para ver la foto

http://www.naturescapes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=116551

Saludos


Según comentan en el post, alguna de las Mk III nuevas con el punto azul tiene un Nº de Serie dentro del rango de las afectadas. (No la de la foto que es posterior)

O sea que es posible que Canon esté volviendo a poner en el mercado las cámara afectadas por los números de serie que ellos mismo han dado como "problemáticas" con puntito azul.

revisadas ???

las máquinas teoricamente defectuosas y las vuelve a poner en el mercado con el puntito azul despues de .... ??

después de cambiarles el conjunto del subespejo ??

después de no hacerles nada ???

después de darles la bendición apostólica ???

después de ser una cámara usada ???


Uhhh!!! cuantas preguntas y cuantos interrogantes; como ésta gente haga eso se van a cargar el mercado de 2ª mano de la Mk III ya de entrada ... y ahora si te vas al comercio a comprar una Mk III, evidentemente esperas comprar una con puntito azul pero que tenga un Nº Serie superior al 546561.

Vamos que tienes que ir con la lista de la compra !!! :p:p:p

Monje
10/11/07, 14:33:03
Si es que están algo ciruelos éstos de canon.
Si en Spain había 5 con problemas de enfoque, pués se recogen y se cambian por otras, y asunto arreglado.
Lo de soltar numeraciones creo que nos les ha beneficiado en nada, si hubiesen hecho como nikon con su famoso fotómetro, backfocus y led parpadeante, que lo arreglaban sin rechistar y sin decir ni pio, la gente no se hubiese puesto tan molesta con el tema.
Recogiéndolas de las tiendas, pocas habían para recoger, pués ya las servian en cuentagotas, pués que han recogido las buenas y si había alguna mala.

Que ahora se han asegurado que todas son buenas, pués perfecto, pero como dice Juan, qué coño han hecho con ellas: mirarlas, decirles hola qué tal, ponerles pegatinas,
cuántas han recogido..
Al fin y al cabo éste tema me marea, con lo contento que yo estoy con la mia.

Pero lo que tengo cada dia más claro, es el concepto psicosis que está empezando a nacer con productos de ésta marca, que si mi cámara nueva 40d no enfoca, que si los botones etc, que si el grano es elevado en comparación..... cosas que causan malestar después de gastar un dinero en algo que se supone debe ir perfecto pero que las lecturas de usuarios al proponer los títulos de los post no son tales problemas cuanto más se deben a configuraciones o a hipotéticas calidades que no existen y que mayoritariamente deben ser ajustadas por cada usuario en función de su trabajo, ventaja ésta para sacarle el máximo partido a nuestros equipos, no existiendo ya prácticamente aquello de una configuración para todo y para todos.

Como dice Ayrton, ya veremos.

slds.

broker
10/11/07, 14:44:38
El pasado jueves hubo presentación de la 1DsMkIII en Bilbao y aproveché para preguntar por el problema de la 1DmKIII.

De entrada comentaros que el encargado de presentar la cámara ya me dejó claro que él no trabaja en Canon, sino que es un colaborador externo.
Una vez dicho eso empezó a explicara en qué consistía el fallo de subespejo, etc.
Le pedí por favor que saltará esa parte que me la conocía de memoria.

A partir de aquí el tío empezó con marrullería barata diciendo que NO todas las cámaras comprendidas entre los números de serie publicados están mal. Obviamente le dije que contaba con eso pero que yo quería que me dijera como iba a actuar Canon con las reparaciones, si me iba a proporcionar una cámara mientras me revisan la mía. Aquí se limitó a decirme que hablase con el CPS. Vamos, que escurriendo el bulto.

Seguí con mi batería de preguntas y el tío empezó con la historia que la mayoría de fallos son de configuración, que hemos enviado varias configuraciones a mucha gente y se les han solucionado los problemas...que Canon UK actuó de manera unilateral y haciendo las cosas a su bola cuando reconoció los fallos...

Y aquí ya le dije que cortase el rollo, que no aceptaba que me dijese que los fallos de la MK3 vienen por errores de configuración, sino que son fallos de la cámara.

Llegados a este punto, nos contó una película de lo mñas cutre, basada en que un cliente solucionó sus problemas disparando la ráfaga no a 10 fps sino a 9 fps, porque así no forzaba la cámara. Aquí ya mi cabreo llegó a su grado más elevado y le dije a ver si me estaba diciendo que una cámara PROFESIONAL de casi 4000 euros, trabaja forzada a 10 fps, cuando es lo que me ofrece la marca. Ni 8 ni 11 fps...10 fps, de hecho Canon la vendía como la cámara más rápida del mercado.

El tío no sabía por dónde salir...que claro, que a 10 estaba muy cerca del límite...pero que a 9 iba más desahogada...

Supongo que el tío pensó que yo soy un poco borde (a veces lo soy cuando me tocan las narices, claro) y quedó claro que Canon España sigue reacia a reconocer el problema...para ellos, la mayoría de cámaras van bien y las que no van bien, es casi seguro que son fallo de configuración.

Qué os parece?

Una experiencia de lo más asquerosa, la verdad.

El día 29 en las jornadas del CPS que también se van a celebrar en Bilbao pienso ir de nuevo a dar la chapa a los que vayan de Canon y a ver quñe película me cuentan esta vez.

Por cierto, lo que si se encargó de dejar clarito clarito, es que Canon revisará y reparará si es necesario las cámaras pero NUNCA las reemplazará. Eso lo dijo en dos ocasiones.

Un saludo

Juan55
10/11/07, 16:42:36
Pues que quereis que os diga, después de lo que has contad Broker, pues que cada vez la están cagando más .... y personalmente con mis añitos ya hay una cosa que no paso ... y es que si me quiero engañar yo solito vale ... pero que me quieran tomar encima el pelo y además me llamen gili ... no se lo consiento a nadie.

Y estos señores de Canon España se creen que vivimos en el submundo de los subnormales y por ahí, na nai ...

Se merecen una denuncia colectiva en toda la regla .... Yo no sé si Canon tiene la famosa ISO 9002 o la 4 o similar, pero si la tienen; os sugiero que los afectados tireis por ese camino y presenteis quejas ... es por el tema de calidad ... hace pupa ... toda queja de cleinte tiene que ser subsanada y cobntestada, sino se les crean no conformidades y pueden llegar a perder la calificación.

Yo afortunademante visto el tema y como no tenia prisa, me he hecho con una 40D por el momento con la que estoy satisfecho (y a penas la he usado todavia porque por trabajo ando fuera de casa y cuando llega el finde me apetece panza burra y birritas con los amigos ...)

sergi2
10/11/07, 18:39:42
Por lo que dice Broker, el tipo no trabaja en Canon; pero él piensa que está haciento "méritos" para trabajar en Canon.

sergi2
10/11/07, 18:48:35
He olvidado decir que también Rob Galbraith (ver en google) también es ( o era) colaborador de Canon.
Cada uno encara la vida a su modo

Bolpini
10/11/07, 21:01:56
Uhhh!!! cuantas preguntas y cuantos interrogantes; como ésta gente haga eso se van a cargar el mercado de 2ª mano de la Mk III ya de entrada ... y ahora si te vas al comercio a comprar una Mk III, evidentemente esperas comprar una con puntito azul pero que tenga un Nº Serie superior al 546561.

Vamos que tienes que ir con la lista de la compra !!! :p:p:p


No necesariamente, te pueden vender una con nº de serie comprendido entre las afectadas, totalmente reparada e inmaculada, nueva, simplemente embalada 2 veces... (manipulalada mas de la cuenta si quieres, pero) ojos que no ven, corazon que no siente...:birring

Salu2
Marcos.

Turb
10/11/07, 21:07:51
El pasado jueves hubo presentación de la 1DsMkIII en Bilbao y aproveché para preguntar por el problema de la 1DmKIII.


Vaya, me perdí la discusión... yo me fuí cuando se empezó a enrollar "que si el polvo por aquí, el polvo por allá"... vamos, que me quedé sin canapeses... jajajaja

A mi lo que más me impresionó es que dijo que el problema era por temas de configuración de la cámara por parte de los usuarios... ¡¡¡me pareció increible que después de que Canon haya reconocido el fallo el tio siguiese diciendo que era culpa de los usuarios!!!

El día del CPS yo voy a ir de mañana, a ver si te veo por allí.

Un saludo

Monje
10/11/07, 23:06:44
Es una lástima que a causa de ésas deficiencias no esté le gente animada a adquirir una, digo yo, o que haya quien no decida comprarla.

Vengo ni hace ni cinco minutos de repor, he hecho unas 450 tomas, y las estoy viendo por pantalla, isos altos, algunas con toque de flash, y uffff, una nitidez y enfoque del que me siento un privilegiado.
Por supuesto con la MKIII.

Cada uno puede hacer, y hará, eso espero, lo que quiera con su dinero, pero usar una camarita como ésta es una satisfacción.

slds.