PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con mi primer post.

adrilo
04/03/16, 00:26:51
Llevo unos días por aquí y me he animado a presentarme.
Contaros que me aficioné a la fotografía hace poco menos de un año en la carrera debido a una asignatura de foto, que no hicimos mucho pero fue suficiente para picarme la curiosidad. Básicamente lo que sé es gracias a internet y a salir a la calle a probarlo así que todo lo que me puedan decir será bienvenido.

He visto que hay un sitio de presentaciones pero lo hago en este porque veo más movimiento y así mato dos pájaros de un tiro subiendo mi primera foto.

Las fotos son con mi antigua 100D y un 50mm 1.8, digo antigua porque le he compré su 6D al forero chanquete69 (estupendo vendedor)

Gracias por comentar!

https://farm1.staticflickr.com/694/23050168919_075178e57f_b.jpg (https://flic.kr/p/B7S9av)Blanca (https://flic.kr/p/B7S9av) by Adrián Argüello (https://www.flickr.com/photos/134761063@N05/), en Flickr

NerveNet
04/03/16, 01:11:20
¡Pues estupenda entrada!

Ya que la has puesto en la pulidora comentar lo del recorte del hombro de la modelo, que no es muy estético como quedó, luego ese fondo nervioso que distrae un poco. Por lo demás la veo bien, bien de nitidez, me gusta como queda salvo por lo comentado, a ver si se anima un experto sacarle más peros...

¡Ah! Bienvenido al foro...

Jorge VI
04/03/16, 11:26:11
Me gusta, dispone de buena nitidez, la luz es buena y bokeh aceptable, el encuadre y corte son discutibles, se puede cortar por debajo del pecho y el pañuelo hubiese salido completo, pero los grandes fotógrafos dicen que las reglas son para romperlas, muy buen retrato para ser novato. Saludos y felicidades

Vinzenso
04/03/16, 11:57:56
Buenos dias compañero

He estado viendo tu galeria en Flickr y personalmente me gusta mucho tu intencion al fotografiar, la tecnica se aprende, el ojo se cultiva, tu tienes muy buen ojo, seguro que en poco tiempo nos sorprendes

Sobre la foto que presentas, me gusta mucho el gesto y el tratamiento que le has dado a la foto, no soy yo de fijarme tanto en cortes y composiciones, pero no les quito la razon a los compañeros

Un abrazo

ImageniCA
04/03/16, 12:44:06
Fantástica carta de presentación, estoy seguro de que compartirás con nosotros buenas fotos.

jordieasy
04/03/16, 12:59:48
Pues que seas muy bienvenido.

Buena idea lo de poner fotos en las presentaciones :p

sixela
04/03/16, 14:20:28
Muy bien, creo que está todo dicho, te felicito!

el creador
06/03/16, 13:56:05
Buenas y bienvenido. Veo que llevamos similar tiempo en el descubrimiento de la fotografía.
Foto. .. curiosa. ... me gusta mucho y no me gusta tanto, parezco gallego ahora no? ? Jeje. Haber, veo ese gesto ese rodtro y su edicion y me gusta, transmite, veo los tonos del fondo y todo lo contrario aunque eso solo son mis gustos
Esa mirada repito que tiene algo que me gusta y mucho pero el encuadre menos con ese lado iz segmentado y el derecho para atras se hace raro, puliria el encuadre .... más cerrado y centrándome en si rostro y creo que quedaría estupenda

Saluds

adrilo
08/03/16, 02:14:38
Así que esto es lo que se siente cuando alguien ve lo que haces. ¡Pues es genial oye!
Muchas gracias a todos, he recibido más repuestas de las que esperaba y encima todas de ayuda.
El resumen general que leo es el tema del encuadre y la verdad es que es lo que siempre digo ¿así estará bien? ¿qué es lo correcto? vamos que siempre dudo. Lo de cortar el pañuelo es sangrante sí.

A ver si pierdo timidez y me paso más por aquí.
Un abrazo a todos.

don gorilon
08/03/16, 14:10:10
Muy buena presentación, me gusta la toma, con un encuadre arriesgado pero muy bonito. Sigue enseñandonos trabajos como este.
Un saludo.

calafate
09/03/16, 15:27:25
Como carta de presentación, desde luego está bastante bien. Siendo mejorable veo una foto muy correcta. A mí el encuadre no me molesta en absoluto. Tal vez la veo un pelín rarilla en el procesado. Creo que le puedes sacar más luz y nitidez a esos ojos y esos labios y suavizar un poco el fondo, que aunque bien desenfocado me da sensación de tener como unas líneas verticales.
Pero vamos, dicho con ánimo de pulir, que insisto en que como carta de presentación está bastante bien.
Un saludito.

SGC
09/03/16, 19:30:09
Pues sí, buena entrada en el foro y bienvenido.
La imagen me gusta. Sobre el encuadre ya te ha hablado.
La mirada la encuentro un poco perdida, pero tal vez sea solo mi sensación.

En cualquier caso, muy buen trabajo.

Saludos.