Ver la Versión Completa : Dónde limpiar el sensor de la 5D clásica? (Sevilla)
Aleph_sev
04/03/16, 12:35:45
Hola a tod@s,
tengo una 5D (Mark I - clásica) y el sensor tiene ya un montón de puntitos que no se van con el simple soplador.
Vivo en Sevilla.
¿Dónde me aconsejáis que lo limpie? (yo solo no me atrevo...)
¿En Martín Iglesias o en otro sitio mejor?
Saludos!
Aleph_sev
04/03/16, 13:09:27
Acabo de llamar a Servitec, 60€ , tarda unas 48 horas, regalan otra limpieza gratis en los próximos 6 meses. También limpian el cajón.
En Martin Iglesias 30€ y lo limpian sobre la marcha.
Alguien sabe si son mejores en Servitec? Realmente merece la pena pagar el doble y esperar unos días?
Pregunta en Staf. Muy serios. De lo mejor en Sevilla.
También puedes probar Dinasa, en Elche. Envias la cámara por MRW y te la devuelven enseguida. Muy serios.
Bergidum
26/03/16, 17:31:25
Dinasa me arregló la mía hace nada. Me había cargado el protector del sensor en una limpieza. Muy serios y rápidos
Yo limipié mi sensor y reparé mi 24-105 en Labrelec. Lo aconsejaban en esta misma página y funcionó.
Compostar
01/06/16, 20:14:50
Hablando de limpiezas ,sabéis si se pueden eliminar los hongos de los objetivos ?
Pues hay mucha gente, yo entre ellos, que lo limpian ellos mismos. Al tiempo recomendaban usar alcohol isopropílico, que debe ser como el normal pero sin impurezas y un bastoncillo suave. Con la batería cargada, accedes al menú donde pone limpieza del sensor y el espejo se levanta. A continuación le soplas con una perilla al sensor para quitar las partículas de polvo, pelos... que no estén adheridas. Luego lo limpias suavemnete con el bastoncillo levemente impregnado en el alcohol y cuando se seque un nuevo soplado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com