PDA

Ver la Versión Completa : SAT de Canon España

cuervol
09/11/07, 17:13:07
a ver si alguien me puede informar a que tiempo puedo poner una denuncia a canon,ya que llevo sin mi camara 80 dias,y nadie sabe nada,mi camara fue entregada en ua sucursal representante en las palmas de gran canaria el 30 de agosto,la lleve`por cambio de display de parametros,me dan un presupuesto de 278E y me dan de 40 a 45 dias ya que la camara tiene que ser enviada a madrid, (CANON ESPAÑA) pues ya he llamada 15000 veces al sat donde la deje y me dicen que aun no saben nada,y le pido el numero de telefono de canon españa en madrid, y la chica me dice que ella no me puede informar,que ella solo informa a los sat oficiales, ya esty por poner una demanda ya que llevo 80 dias sin ella, a alguien le ha pasado algo parecido? cual es el plazo de entrega? saludos

:descompuesto

huever
09/11/07, 17:19:11
El plazo de entrega es el que figure en el resguardo, aqui no hay ley, si aceptas que va a tardar 1 año pues pueden tardar un año.

En cualquier caso puedes ir al a la junta de consumo, generalmente en los ayuntamientos, y que ellos te digan los pasos a seguir.

jokervr6
09/11/07, 18:25:29
Yo iría con el resguardo a Consumo y que ellos te cuenten.

Pelao2
09/11/07, 21:03:01
Te lo muevo a Off-Topic.
Espero que tengas suerte :-S

Saludos
Pelao

Matesso
09/11/07, 21:15:48
a ver si alguien me puede informar a que tiempo puedo poner una denuncia a canon,ya que llevo sin mi camara 80 dias,y nadie sabe nada,mi camara fue entregada en ua sucursal representante en las palmas de gran canaria el 30 de agosto,la lleve`por cambio de display de parametros,me dan un presupuesto de 278E y me dan de 40 a 45 dias ya que la camara tiene que ser enviada a madrid, (CANON ESPAÑA) pues ya he llamada 15000 veces al sat donde la deje y me dicen que aun no saben nada,y le pido el numero de telefono de canon españa en madrid, y la chica me dice que ella no me puede informar,que ella solo informa a los sat oficiales, ya esty por poner una demanda ya que llevo 80 dias sin ella, a alguien le ha pasado algo parecido? cual es el plazo de entrega? saludos

:descompuesto

Si eres capaz de poner un post en el foro de canonistas, no te resultaria muy complicado, llegar a la pagina de canon, de todas formas te dejo la direccion, por si no la encuentras.
www.canon.es
En esta pagina podras localizar los telefonos de contacto con canon, tanto para servicio tecnico como para compra.
Y creo que ellos seran capaces de responder a tus dudas, y si acaso verificarte que la sucursal representante en las palmas sea OFICIAL.
No seria la primera vez que he visto algun que otro distribuidor, pasarse por servicio de SAT de Canon, siendo un simple distribuidor.
Espero haberte ayudado, para cualquier duda nos tienes por el foro.

fermaker
09/11/07, 21:35:17
Entiendo que es cosa del servicio Técnico, que es una empresa, y no de CAnon España... ahora bien, no cabe duda que puedes hacer presión por ahí. Pero denunciarles es más difícil

Roth
09/11/07, 22:36:40
La reclamacion deberias de hacerla en el sitio donde entregaste tu camara.
Si no dan la cara ponles una denuncia en consumo