PDA

Ver la Versión Completa : _MG_8289-2 Ezequiel & Gonzalo

sixela
04/03/16, 14:23:04
Buen día chicos, a Ezequiel ya le conocieron, ahora con su hermano Gonzalo, como siempre gracias por pasar y comentar.

saludos.

https://farm2.staticflickr.com/1511/25403682841_a056638984_b.jpg (https://flic.kr/p/EGQvRK)_MG_8289-2 (https://flic.kr/p/EGQvRK) by Evolet Fotografia (https://www.flickr.com/photos/77112601@N06/), en Flickr

Jorge VI
04/03/16, 15:17:50
Has elegido el árbol de fondo, por algún motivo y eso te lo dejo a tu gusto, pero la pose de los chavales no ayuda, tu técnica es muy buena, pero en esta ocasión no puedo decirte que me gusta (si la hiciese otro, seria buena, pero a ti hay que exigirte a tope). Saludos

Sx_Argos
04/03/16, 15:30:51
El fondo me gusta mas que la anterior aunque creo que si no tocara el árbol y estuvieran un pelin mas a la derecha mejor. El halo es aun mas visible que en la otra, y tiene que ser algo del procesado por que no están en la misma posición que en la anterior foto y el halo si.
Un saludo.

sixela
04/03/16, 17:40:56
Has elegido el árbol de fondo, por algún motivo y eso te lo dejo a tu gusto, pero la pose de los chavales no ayuda, tu técnica es muy buena, pero en esta ocasión no puedo decirte que me gusta (si la hiciese otro, seria buena, pero a ti hay que exigirte a tope). Saludos

Jajajaja y me parece perfecto, te explico porque el arbol, me pidieron fotos en su casa, el jardin está a menos de medio hacer, lo mejor que había de fondo era ese arbol con esa enredadera detrás... mas no se podía pedir XD

Respecto al halo, es increible, en mi ordenador imperceptible, la he mirado desde el movil y se aprecia claramente, vuelvo a mirar en el ya sabiendo donde está y apenas lo aprecio, creo que es tema de calibración de mi monitor... y por ello no queda bien editada.

Si si, tu a tope, por cierto esta expresión de los niños a mi particularmente si me ha gustado, sobre todo el mas pequeño apoyandose en el mayor.

Saludos

sixela
04/03/16, 17:41:43
El fondo me gusta mas que la anterior aunque creo que si no tocara el árbol y estuvieran un pelin mas a la derecha mejor. El halo es aun mas visible que en la otra, y tiene que ser algo del procesado por que no están en la misma posición que en la anterior foto y el halo si.
Un saludo.
Gracias por pasar, por la noche miro ese halo, resolverlo en edición sencillo, tengo que mirar el monitor.

Saludos

Jorge VI
04/03/16, 18:11:11
Jajajaja y me parece perfecto, te explico porque el arbol, me pidieron fotos en su casa, el jardin está a menos de medio hacer, lo mejor que había de fondo era ese arbol con esa enredadera detrás... mas no se podía pedir XD

Respecto al halo, es increible, en mi ordenador imperceptible, la he mirado desde el movil y se aprecia claramente, vuelvo a mirar en el ya sabiendo donde está y apenas lo aprecio, creo que es tema de calibración de mi monitor... y por ello no queda bien editada.

Si si, tu a tope, por cierto esta expresión de los niños a mi particularmente si me ha gustado, sobre todo el mas pequeño apoyandose en el mayor.

Saludos
Ya que lo mencionas, tienes razón, la posición de los niños es mejor de lo que en un principio había observado. Saludos

sixela
04/03/16, 22:48:50
Bueno chicos, solventado, creo que he encontrado el problema de porque no veia algunos detalles.

saludos.

EOSPhotography
05/03/16, 17:27:04
desde mi humilde opinion el fondo da la impresion demasiado artificial, no se, como demasiado procesado

bendiciones

NatashaTxe
06/03/16, 12:01:31
lo que es procesado me parece genial...
la composición tan tradicional (central) desde mi punto de vista es admisible cuando el/los modelo(s) dice algo... y aquí veo a dos niños pasmarotes con caras de pocos amigos.. cuando son modelos tan poco colaboradores, creo que debemos jugar con la composición (diagonal o tercio) o hacer interactuar a los niños... hacerle subir a caballito encima del hermano o algo.. así espabilan y sonrien al menos...
pero repito... fondo, procesado, genial.. quiza me falta un puntito de luz en las caras...

el creador
06/03/16, 12:14:24
Muy de acuerdo con el comentario de la compi. Estoy de acuerdo que el pequeño coloque su cabeza ligeramente sobre su brother me gusta mucho pero efectivsmente parece que no les entusiasmaba mucho el tema de fotos. Con peques es complicadisimo y si no están por la labor. ..... una de las cosas que más fijo y siempre comento al modelo son las manos y esas tres manos para abajo con esa mirada tren seria es lo que menos me gusta, el entorno y edición me gusta mucho ese estilo.

Saluds

sixela
06/03/16, 21:17:12
Gracias chicos por vuestras impresiones, apuntado todo.
Añadir que sere un poquito raro, pero esas caras serias poco amigables me gustan bastante en general, puede que no sea lo mas natural, pero no se... tiene un puntito para mi. Pero bueno, siendo vuestrasbopiniones unanimes está mas que claro que no es la mejor opción.

Saludos a todos!