PDA

Ver la Versión Completa : EOS M3 Bateria Clonicas para la M3



tigerhawk
04/03/16, 22:33:51
Buenas,

acabo de pillarme la M3 con lo que estoy buscandole una bateria extra.

Con mis antiguas reflex probé las baterias clonicas y a parte de que no suelen durar lo mismo que las originales
(entre 10 y 15% menos) me funcionaba muy bien.

Pero llegaron las baterias con chip.

¿Sabeis si las baterias clonicas funcionan bien en la M3?
¿O no dan la informacion como algunas en la 7D, 5D u otras?

¿Alguna marca mas recomendable que otras?

Gracias

carfi25
05/03/16, 09:25:34
Ni idea, yo ando en lo mismo y sólo veo baterías que no solo no dan información sino que además se tienen que cargar con un cargador independiente.

tigerhawk
05/03/16, 13:01:04
Si, las patona entre otras.

En amazon he visto alguna que parecen que se pueden cargar con el cargador original.
pero si no dan el nivel de carga que les queda no sé yo.

Y entre no tener nivel de carga y que suelen dar un redimiento algo peor
creo que prefiero pillar una orginal.

Entre el pack de 2 baterias + cargador y una orginal no hay tanta diferencia.
Y no creo que me quede tan lejos de un enchufe como para que dos baterias no me basten.

Voy a probar un poco mas la M3 (la he pillado ayer) para ver cuando me dura la bateria.

Lo unico bueno del cargador que viene con las patonas es que lo puedes utilizar en el coche y tiene USB.
Con lo que imagino que con un cargado externo de esto de moviles tambien podria recargar las baterias.

Alguien mas opina?

Israel2009
29/03/16, 10:51:49
Yo cogí un kit de 2 baterías PATONA + cargador y adaptador para el coche. Realmente más barato que las originales la verdad.

Funcionan bien.
La cámara detecta que no es original, te pregunta si es así, le dices que sí y a disparar como si no hubiese pasado nada.

csodupe
31/08/16, 12:41:17
Yo para la M compre 2 PATONA y la verdad que funcionaban muy bien.

Ahora con la M3 voy a tener que volver a comprar baterías, ya que estas no sirven.

csodupe
31/08/16, 12:41:55
Yo para la M compre 2 PATONA y la verdad que funcionaban muy bien.

Ahora con la M3 voy a tener que volver a comprar baterías, ya que estas no sirven.