PDA

Ver la Versión Completa : Kit flash de estudio

cosmo
05/03/16, 13:55:53
Hola a todos. Después de mirar mucho y comparar he encontrado este kit de flashes y fondos. En principio los buscaba para hacer retratos y fotos de bebé. Espero que alguien me de su opinión sobre él. Gracias de antemano.

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=121755104433&category=87635&pm=1&ds=0&t=1457177492162

jordieasy
05/03/16, 19:18:10
Buenas,

En el enlace que dices no pone nada del precio, que quieras que no, es importante para valorar.
Por los características y marca supongo que será un chinorris de precio bajo.

Primero de todo, no está claro los flashes y lo bebés, hace tiempo que pregunto si hay algún pediatra en el foro???

A ver, no los he tenido en mano ni los conozco pero:

1.-900W, 3x300W me parece la potencia correcta. No vas a necesitar más. Número guía 58 ya es algo serio. Reciclan muy rápido(1,5 sec.) y llevan ventilador.

2.-Llevan dos softboxes(no tres), cosa normal ya que el tercero normalmente irá para el fondo.

3.-Incluye disparador remoto. Esto está muy bien, así como las bolsas para guardar las cosas.

4.-Montura Bowens, esto está muy bien ya que normalmente los softboxes que vienen con estos flashes son justitos(casi que debería ser lo más importante en estas cosas) y si nunca compras uno mejor, pues la montura Bowens es la más universal.

5.-Los Softboxes están muy bien de tamaño 70x100... ya es un tamaño muy generoso.

6.-Sobre los fondos, son de tela, ten la plancha a mano. Normalmente es lo que debes tratar con mas cuidado, aunque no se que tal esta textura.
De tamaño los veo un poco justos.

Total, que sin saber el precio lo veo un conjunto muy decente sin nada que te obligue a decir no los compres ni loco, pero tampoco veo que sobre destaquen por alguna razón.

No sé si te he aportado algo o solo te he dicho lo que ya sabías.

Un saludo!

cosmo
06/03/16, 01:22:54
Muchas gracias Jordi, su que me ha aportado tu respuesta. Respecto al precio son 422 euros y preguntaba en este foro porque los veo baratos y no entiendo mucho de flashes. He visto muchos kits y la verdad es que estoy hecho un lío. Si alguien sabe de alguna página donde mirar también se lo agradecería.

JAVI7886
10/03/16, 19:37:27
Hola ese kit lo tengo yo y va muy bien. Yo lo compre en eBay. si entras en Instagram o Facebook y pones thebossfotografia veras alguna foto hecha con ese kit.

cosmo
10/03/16, 20:08:07
Muchas gracias Javi, he mirado tu facebook y tienes unas fotos muy buenas. En este kit te viene el disparador remoto??, o te has comprado alguno aparte??

jordieasy
10/03/16, 23:24:57
Yo al final he optado por el Metz BL-400, son solo dos flashes y disparador remoto no llevan, pero ya tengo unos Yongnuo.

Prometo review cuando toque!

Saludos,