PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Los juegos del hambre ....

flipk12
05/03/16, 18:49:11
Primeros pasos con modificadores, espero no churruscarlos más ....

https://www.sanclaudio.org/Fotos/LaPulidora/Ciro2a.jpg

Sx_Argos
05/03/16, 19:08:52
Una expresión curiosa y diferente, me gusta, creo que se podría cortar un pelin por abajo lo justo para quitar el jersey que sobresale por la izquierda. Y como gusto personal probaría con algún color mas vivo y alegre de fondo, sino veo la foto un poco apagadilla.
Un saludo.

flipk12
05/03/16, 19:13:38
No me atreví a cortar tanto .... probaré.
El fondo es una pared ..... el presupuesto no llegó para los soportes de fondo y los fondos, tuve que comprar dos juegos de paraguas y pies (el dinero del pobre va dos veces a la tienda) ..... buscaré una más viva la próxima vez, tienen una naranja que ya usé .....

Sx_Argos
05/03/16, 20:10:45
Me refería en el procesado subir un poco el color, esto lo hice 1 minuto solo como muestra de lo que te decía, si te molesta dímelo y la quito rápido.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/921/t7qZjk.jpg (https://imageshack.com/i/plt7qZjkj)

Un saludo.

flipk12
05/03/16, 20:18:40
No hombre, que va a molestar, gracias por el aporte.
Tienes razón le dá otro aire ...
El problema será con la máscara de la capa de ajuste para que no queden halos al subirle el tono sólo al fodo. Probaré.

semeyero
05/03/16, 22:03:01
Consejo de padre: no uses mucho flash con un neno tan pequeño. Hasta los dos años, cuanto menos, mejor. Y a partir de ahí con moderación.

La expresión, más que de hambre parece de desamparo, a los bebés no les hace mucha gracia la parafernalia fotográfica. Aprovecha cuando está alegre para hacerle robados, si lo haces posar, cuando sea grande te llevará a una residencia barata y no te visitará.

Saludos.

flipk12
05/03/16, 22:28:11
No estaba desamparado, lo estaba sujetaba el padre por donde no se ve, llo tenía en brazos, no es mío, aunque pal caso como si lo fuera, así que nos moderaremos convenientemente, o usaremos luz contínua.
Después se reía, pero esta cara me hizo gracia.
Mi padre se cebó conmigo a gusto y no lo metí en una residencia ..... aún.

el creador
06/03/16, 12:29:03
Consejo de padre: no uses mucho flash con un neno tan pequeño. Hasta los dos años, cuanto menos, mejor. Y a partir de ahí con moderación.

La expresión, más que de hambre parece de desamparo, a los bebés no les hace mucha gracia la parafernalia fotográfica. Aprovecha cuando está alegre para hacerle robados, si lo haces posar, cuando sea grande te llevará a una residencia barata y no te visitará.

Saludos.

Jjjjjjjjjjjjjjjbjjjjhj osea k residencia barata jjjjjjjjjjjhhjhjhjjjjj k bueno ooooooo jjjjjjjjj.
Tespecto a la foto, la expresión es distinta, muy curiosa, creo k en b.n ganaría mucho y si puliria que la parte máx oscura es la de los ojos y eso debe corregirse. Pese s eso tiene algo especial que les verdad Es que me gusta.

Pd.. el tema de no usar flash con peques .. porque? ??? Les fastidia el tema del flash y si lo usas mucho ya ni residencia barata sino debajo de un puente jjjjjjj

Saluds

Jorge VI
06/03/16, 14:04:19
Una buena expresión del chaval, una foto muy natural. Saludos

flipk12
06/03/16, 20:42:13
Gracias por comentar.
Creo que tenía que haberlo separado más del fondo para eitar las sombras y haber situado los paraguas más bajos para tener más luz en los ojos, no se como lo veis vosotros ...

ispiru
07/03/16, 13:44:05
Hola, aparte de lo que te han comentado,gira la cámara! ponla en vertical,a poder ser sube a 85-100mm,ganarás mucho en estas fotos,saludos