PDA

Ver la Versión Completa : black and white

Castellanopiquer
05/03/16, 19:32:46
Espero que os guste y gracias por comentar.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/DSC_1194_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=397263&title=black-and-white&cat=503)

NerveNet
05/03/16, 21:46:39
Me gusta mucho pero una de mayor resolución ¡sería la repanocha! :)

semeyero
05/03/16, 22:42:20
La veo estupenda, pero como comenta nervenet, no la visualizo de forma correcta.¿ Nos podrías poner un enlace? Gracias y un saludo.

Jorge VI
06/03/16, 14:10:44
Una brillante idea plasmada de forma sobresaliente. Saludos

Castellanopiquer
07/03/16, 11:11:26
Muchas gracias !!!!!!!

ispiru
07/03/16, 13:37:19
Me voy a animar a comentar de nuevo,empiezo por una de tus fotos,compañero.Todo lo que te digo desde la vista que tenemos desde nuestra posición.
A la derecha alrededor de la modelo y debajo de tu firma,se ven tintes o manchas azuladas.
A la izquierda,la sombra se ve "sucia" como si la hubieses aclarado con la herramienta sobreexponer de photoshop.
El fondo tiene muchas virutas de suciedad.
En cuanto a la idea,me gusta,algo clasicota,pero me gusta,aunque hubiese preferido ver los ojos abiertos,aunque no mirase a cámara.
Espero que te sirva mi opinión,que no tiene por que ser la mejor.
Saludos
P.D.Si quieres solucionar esos problemillas que veo,te puedo pasar unos link a tutoriales,en los cuales aprenderás rápido y te serviran para futuros trabajos.Con que me lo digas los pego aquí y así se benefician todos los compañeros.

Castellanopiquer
08/03/16, 00:49:36
Caballero, me encanta! Una lástima cortar el pelo, igualmente, genial ejecutado!

Muchas gracias Maquina!!! la foto la hice desde una escalera muy alta, con el 85mm no podia mas( de momento el único que tengo) jejeje...si tuviera un 50 o un 35 :oops:

Saludos

Castellanopiquer
08/03/16, 00:51:12
Me voy a animar a comentar de nuevo,empiezo por una de tus fotos,compañero.Todo lo que te digo desde la vista que tenemos desde nuestra posición.
A la derecha alrededor de la modelo y debajo de tu firma,se ven tintes o manchas azuladas.
A la izquierda,la sombra se ve "sucia" como si la hubieses aclarado con la herramienta sobreexponer de photoshop.
El fondo tiene muchas virutas de suciedad.
En cuanto a la idea,me gusta,algo clasicota,pero me gusta,aunque hubiese preferido ver los ojos abiertos,aunque no mirase a cámara.
Espero que te sirva mi opinión,que no tiene por que ser la mejor.
Saludos
P.D.Si quieres solucionar esos problemillas que veo,te puedo pasar unos link a tutoriales,en los cuales aprenderás rápido y te serviran para futuros trabajos.Con que me lo digas los pego aquí y así se benefician todos los compañeros.

Soy una persona que me encanta aprender cosas, así que porfavor puedes poner el enlace aquí.

Me gusta aprender y los compañeros también.

Un abrazo y muchas gracias, tomo nota.

ispiru
08/03/16, 11:07:23
Soy una persona que me encanta aprender cosas, así que porfavor puedes poner el enlace aquí.

Me gusta aprender y los compañeros también.

Un abrazo y muchas gracias, tomo nota.
Mira esto:https://www.youtube.com/user/VenusRetoque/videos haber hay muchos,pero este hombre lo explica bastante bien y sin complicaciones,son unos 20 videos de retoque sencillo,espero que os sirva,saludos

Ghenesys
08/03/16, 11:23:52
Me encanta, Javier. Esther está guapísima. Sobre el tema del 85 mm, si vas a hacer muchas de estudio como esta, creo que cometes un error al vender el 50 mm. Con el 85 mm vas a ir muy justo en todas. Te lo digo por experiencia propia, que al final he tenido que compar el 50 mm de nuevo porque me estaba limitando mucho el 85 mm.

Un saludote compi. ;)

jfazer
09/03/16, 19:18:28
Me gusta el encuadre, el punto de vista, la pose, etc... Peeeeero no me gusta como te ha quedado el fondo, creo que no está todo lo cuidado que podría estar (y más viendo el nivel al que nos tienes acostumbrados). Se ven cosas raras, azuladas, etc, tal y como especifica con más detalle el compañero ispiru...

Saludos!

jfazer
09/03/16, 19:19:12
Mira esto:https://www.youtube.com/user/VenusRetoque/videos haber hay muchos,pero este hombre lo explica bastante bien y sin complicaciones,son unos 20 videos de retoque sencillo,espero que os sirva,saludos

Gracias por el enlace, interesante... Habrá que echarles un ojo a esos tutoriales!

Castellanopiquer
15/03/16, 05:46:36

Muchisimas gracias, aqui estamos para aprender.

Saludos

Me encanta, Javier. Esther está guapísima. Sobre el tema del 85 mm, si vas a hacer muchas de estudio como esta, creo que cometes un error al vender el 50 mm. Con el 85 mm vas a ir muy justo en todas. Te lo digo por experiencia propia, que al final he tenido que compar el 50 mm de nuevo porque me estaba limitando mucho el 85 mm.

Un saludote compi. ;)

Si tienes razón, lo se...no te preocupes en un tiempo lo compro un 50 de Nikon.

Un fuerte abrazo Maestro

Me gusta el encuadre, el punto de vista, la pose, etc... Peeeeero no me gusta como te ha quedado el fondo, creo que no está todo lo cuidado que podría estar (y más viendo el nivel al que nos tienes acostumbrados). Se ven cosas raras, azuladas, etc, tal y como especifica con más detalle el compañero ispiru...

Saludos!

Si asi es, hay que cuidar.

un abrazo