PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para empezar en video



escobedo
05/03/16, 21:44:03
Buenas a todos:
Soy fotógrafo pero voy a empezar a empezar a grabar videos para algunas pruebas que se me antojan.
Tengo: 5MII y 7DMII con 17/40F4L, 24/70 2.8L, 50 1,4 y sigma 70/200 estabilizado.
He grabado con el 17/40 y la 5d y el resultado de calidad lo veo regular.
Y con la 7D y el tele y la calidad en 200 es regular y el ruido del autofoco es insoprtable.

Que debo hacer y corregir??
Esa calidad es normal por esos objetivos???
Hay alguna manera de sacar mejor calidad??

gracias por adelantado

jordieasy
06/03/16, 10:34:32
Con las DSLR puedes conseguir muy buenos vídeos, eso sin duda, pero es un mundo tan o más complicado que la fotografía.

Las DSLR están pensadas para fotografía y luego, además, tienen la función de vídeo que es muy resultona.

Si te va el inglés yo te recomendaría este libro:
http://www.amazon.es/gp/product/1118983491?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

A mí realmente me enseñó muchas cosas.

MotionFX
07/03/16, 00:02:07
Del autofoco olvídate: a menos que tengas una cámara con dual pixel y un objetivo tipo STM o muy silencioso no hay nada que hacer. La mayoría de objetivos se han diseñado para foto y el ruido no es algo que se haya cuidado.


En cuanto a la calidad de imagen: es algo que depende de muchas cosas (no subir el ISO más de lo necesario, usar una velocidad de obturación correcta, elegir un buen perfil de color, etc), pero de entrada te puedo decir que no esperes acercarte al resultado fotográfico de estas cámaras.


Además, Canon está ahora mismo a la cola en calidad de imagen de video: de tus dos cámaras, la 7D es algo mejor por ser más moderna y no tener ya el horrible moiré que sí que tiene la 5D Mark II.

escobedo
07/03/16, 00:35:31
Gracias compañeros

klose
07/03/16, 19:34:11
Unos consejos básicos que te diría:
- En video enfoca siempre en manual.
- Usa una opturación fija de 1/50