Ver la Versión Completa : Embalse de Caldas de Reis
Vista del embalse de Caldas de Reis.
https://farm2.staticflickr.com/1558/25182481279_e0049d218a_h.jpg (https://flic.kr/p/EnhNkH)Embalse de Caldas. (https://flic.kr/p/EnhNkH) by Angel Montes Caamaño (https://www.flickr.com/photos/78046523@N04/), en Flickr
Me gusta mucho, colores, encuadre, la larga exposición muy acertada!
Lo único por pulir es que creo que yo recortaría por debajo para que no se viese la parte baja del tronco en el primer plano y le falta contraste en mitad de imagen.
Un saludo, compañero.
Fotoviejo
07/03/16, 00:56:31
Preciosa foto Moocan, no puedo o no sé pulirle nada, solo puedo admirarla, la nitidez en toda la imagen y sus reflejos me encantan.
Briquero
07/03/16, 01:52:19
Muy buena exposición, logrando un buen efecto en las nubes. Buenos reflejos. Esa raíz en primer plano no me acaba de convencer.
Muchas gracias, a los tres. Quería algo en primer plano, para ver que tal la nitidez general. El filtro es un Xsource de 15€, comprado en Amazon, pero cumple muy bien su función. El 17-40, se lo compré a un compañero del foro, y me llegó el viernes. Esta es la primera prueba con el, y de momento es lo que pensaba: los colores que da son muy buenos (mucho mejores que el último L que tuve, el 24-105), y en nitidez, a pesar del filtro usado, me ha dejado bastante satisfecho. Intentaremos subir alguna cosilla mas con el. Saludos.
felicidades buenísima toma
saludos
felicidades buenísima toma
saludos
Gracias afermo,me alegra que te guste.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com