PDA

Ver la Versión Completa : looking for your name

Kidxs
07/03/16, 13:33:28
Haciendo limpia y recordando cositas...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/hoa28.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=397336&title=hoa28&cat=503)
https://www.youtube.com/watch?v=idAo9m7q_IE

ispiru
07/03/16, 13:52:21
Una toma muy natural,nada que objetar por mi parte,saludos

fox19
07/03/16, 21:16:43
No sé... A mi me parece una foto increíblemente buena (aunque solo haya tenido un sólo comentario), tanto por la expresión de la niña como por el procesado pasando por el desenfoque (sea en lente, por software o una mezcla de ambos) como por la nitidez o enfoque (como quieran llamarlo aunque son dos cosas distintas). Yo no entiendo de fotografía... pero me da la sensación de que es un recorte pero aún y con todo no le quita ni un ápice de calidad.
Saludos.

Aloysius Pendergast
07/03/16, 23:36:15
me gusta mucho la foto, su calidez, la mirada perdida...y si pones la música es mágica...

Jorge VI
07/03/16, 23:47:00
Me encanta, es una toma magnífica, la pose de la niña es preciosa, felicidades. Un abrazo

sixela
08/03/16, 00:51:08
Quiero un 135L a la de... ya! tremendo el enfoque, me encanta, la edición tambien acompaña mucho.

Ghenesys
08/03/16, 11:36:56
Es que tu niña es un filón, no hay foto de ella que subas que no me guste. Me encanta Kidxs.

Un saludote compi. ;)

don gorilon
08/03/16, 14:03:41
la expresion de la niña me gusta mucho y esos tonos calidos escogidos le van perfectos. Gran trabajo. Enhorabuena

Un saludo.

ultrasoft
09/03/16, 10:35:25
Muy tuya...tonos, encuadre, etc. Me encanta y un detalle el enlace con la música. Abrazos Tomás.

Kidxs
09/03/16, 10:45:09
la expresion de la niña me gusta mucho y esos tonos calidos escogidos le van perfectos. Gran trabajo. Enhorabuena

Un saludo.

Los tonos calidos son marca de la casa (y tb me cuesta mucho salir de ahi) :-)

Gracias por pasar

No sé... A mi me parece una foto increíblemente buena (aunque solo haya tenido un sólo comentario), tanto por la expresión de la niña como por el procesado pasando por el desenfoque (sea en lente, por software o una mezcla de ambos) como por la nitidez o enfoque (como quieran llamarlo aunque son dos cosas distintas). Yo no entiendo de fotografía... pero me da la sensación de que es un recorte pero aún y con todo no le quita ni un ápice de calidad.
Saludos.

El desenfoque es un poco de todo, pero casi todo por el 50 f1.8 y luego restar un poco de claridad en PS.
Lo del recorte...pues es asi...soy muy de estos planos (y mira que me cuesta salir)
Muchas gracias por el comentario Fox19 :-)

me gusta mucho la foto, su calidez, la mirada perdida...y si pones la música es mágica...
Te puedes creer que el titulo de casi todas las fotos va referida a un cancion determinada?
Gracias Aloysius

Me encanta, es una toma magnífica, la pose de la niña es preciosa, felicidades. Un abrazo
Muchas gracias por tus amables palabras , (como siempre):
Abrazo

Quiero un 135L a la de... ya! tremendo el enfoque, me encanta, la edición tambien acompaña mucho.
Shhhh que es con el 50 f1.8 y con mi vieja 450d, que estoy de limpieza de disco duro y me niego a no editar mas :-)
Gracias Alexis

Es que tu niña es un filón, no hay foto de ella que subas que no me guste. Me encanta Kidxs.

Un saludote compi. ;)
Joe es que ella es supermodelo,,,y la cosa es que ella ya sabe ( ohh dios mio, lo que voy a sufrir!!)

Un abrazo crack

Mocaan
09/03/16, 12:30:33

Un saludote compi. ;)

Es que así, no vale!!! Pedazo de modelo que tienes, Kidxs. Me encanta el procesado, y esos tonos cálidos que le has dado. Saludos.

onirica
09/03/16, 13:50:14
Joer, cada vez me gusta más tu peque. Y no me canso de decir que sabes sacarla lo más bonito que tiene. Olé.

Garrido Sevilla
10/03/16, 18:37:30
Superb... me encanta esa mirada y los tonos... enhorabuena!!!

sixela
10/03/16, 20:01:05
Shhhh que es con el 50 f1.8 y con mi vieja 450d, que estoy de limpieza de disco duro y me niego a no editar mas :-)
Gracias Alexis

Solo puedo apludirte, no miré los exif, ni si los tenía, y como llevas soldado a la cámara el 135... ajjaajjaja gran trabajo.

Oye, ya podrías compartir ese pedazo se modelo! Saludos.

langostime
10/03/16, 20:21:30
buenísima toma
saludos