PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc windows no abre los archivos .MOV de mi 650d igual las imagenes JPEG



thievesutd
08/03/16, 19:54:47
Hola me llamo Nilbert Poma Larrea estoy escribiendoles desde Peru. Mi problema es que al conectar la camara eos 650d a mi pc mediante un cable USB, y ver los archivos dentro de la carpeta en la pc, aparece un archivo de 1.6gb de video, y es un video que grabe con la camara en aprox 5 minutos, el problema es que al intentar abrirlo en la pc, no lo abre, aparece un mensaje que dice "copiando 024555452645 VSD554..." algo asi no lo recuerdo bien y es una barra de windows como si en verdad estuviera copiando un archivo, pero nunca carga nunca lo abre, intente grabar otro video de 30 segundos, la pc lo reconocia como 140mb aprox, entonces al abrirlo me ocurrio el mismo problema, tambien me sucede con las imagenes raw, no las abre, las JPEG las abre a veces y a veces no, cuando no quiere abrirlas se queda colgada la pc, luego desconecto la camara y la conecto de nuevo y todo regresa a la normalidad, pense que el problema tambien podia ser que necesitba de algun software asi que me baje el eos utility 2 de la misma pagina de canon, y dentro de ese programa hay una opcion que se llama "seleccionar y descargar imagenes" es decir traspasar las imagenes de la camara a la pc, y al seleccionarlas tanto las fotos como los videos, le doy aceptar y sale un error que dice mas o menos que se ha desconectado la camara o que no hay conexion, yo reviso la camara y esta completamente conectada, y mi conexion a internet tambien aunque no creo que esto tenga algo que ver..., en fin llame a canon latinoamerica y me ofrecieron una atencion muy pobre, lo unico de importancia que me dijeron fue que debia descargar unos codecs de windows, asi que los descargue, codecs de raw y otros de videos, me pidieron reiniciar y asi fue, pero el problema persiste, quizas sea le problema mi pc? Tengo una AMD APU A-4 8gb ram 3.4Ghz procesador, esta recien formateada, y cuando la compre me dijeron que era del 2012, pero la compre totalmente nueva, tendra algo que ver mi pc con mi problema con la camara?, que PCs recomiendan uds para traspasar los archivos a la pc, tendre el mismo problema en una CORE I3??, y otra cosa, llame a la chica a la que le compre la camara ya que ella tenia una T5i (700d) y pues me dejo barata la 650d y me dijo que ella abria sus archivos en su pc normal no tenia ningun tipo de problemas, como si los abriera como un USB asi de simple y yo me quede preocupado, porfavor quisiera que me ayuden, que necesito para abrir mis archivos normalmente sin que se me cuelgue la pc o me salgan mensajes de error, a que se debe? Gracias.

Bimo86
09/03/16, 17:00:05
Yo paso los archivos con un lector de tarjetas y cero problemas...lo probé un día con la cámara conectada y creo recordar que también me dió algún problema.

Para lo que cuestan no merece la pena los quebraderos de cabeza. Yo tengo uno de este estilo, pero cualquiera que acepte SD serviría:

https://www.amazon.es/Kingston-FCR-HS4-tarjetas-memoria-microSD/dp/B00VAGX6MW?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

Saludos.

thievesutd
09/03/16, 17:23:28
Si creo que no me queda otra opcion, aunque me hubiera gustado que todo fluya naturalmente pero bueno que problema sera jeje, acabo de comprobar que el problema no es mi pc sino la camara misma, acabo de meter la sd de la 650d en una canon powershot a2500 y en la pc traspasan los archivos normalmente!, creo que con eso sera suficiente, aunque al meter la sd en la a2500 salio un mensaje que decia, NO SE PUEDEN LEER ARCHIVOS .MOV, :O , en fin recien me inicio en este mundo de las camaras y ya ire aprendiendo, muchas gracias por contestar!

Un abrazo.