Ver la Versión Completa : Teatro Romano
Canon 6D + Sigma 24mm f1.4 DG HSM ART
https://farm2.staticflickr.com/1458/25528715222_c0e704a510_b.jpg (https://flic.kr/p/ETTkCs)
langostime
10/03/16, 13:31:06
buena toma
saludos
buena toma
saludos
Muchas gracias compañero!!
Saludos
Mainhost
10/03/16, 22:34:25
Bonita foto y muy bien escogido el revelado para ella.
Jorge VI
11/03/16, 00:00:54
Buena foto, buen procesado y corte en la curva (cosa a pulir). Saludos
Argonauta
11/03/16, 12:00:04
Me gusta como ha quedado y el revelado, muy buena. Yo solo le hubiera dado un poco por la izquierda para no cortar la escalera.
Saludos
Qué pena no haber tenido alguna focal más corta.
En cualquier caso el procesado me gusta.
Saludos.
juanmatruji
11/03/16, 23:57:37
La verdad es que si, con una focal más corta la foto quedaría sublime, como defecto, la distorsión de la lente y lo empastados que están los cerros que se ven al fondo.
Saludos!
Bonita foto y muy bien escogido el revelado para ella.
Muchas gracias maese, no tenía otra elección.
Un abrazo maese?!
Buena foto, buen procesado y corte en la curva (cosa a pulir). Saludos
Muchas gracias compañero no había que pulir es la cuestión de aprender y convivir con la fotografía.
Un saludo!!
Me gusta como ha quedado y el revelado, muy buena. Yo solo le hubiera dado un poco por la izquierda para no cortar la escalera.
Saludos
El problema es que no tengo un focal más corto y que lo tuve un Samyang 14mm pero finalmente lo vendí y que algún día lo recuperaré.
Muchas gracias un saludo!!
Qué pena no haber tenido alguna focal más corta.
En cualquier caso el procesado me gusta.
Saludos.
Pues sí una pena, está es que utilicé con un 24mm y lo tuve un Samyang 14mm lo vendí por necesidad dinero, pero algún día lo recuperaré.
Muchas gracias compañero, un saludo!!
La verdad es que si, con una focal más corta la foto quedaría sublime, como defecto, la distorsión de la lente y lo empastados que están los cerros que se ven al fondo.
Saludos!
Pues qué le vamos hacer y es una pena pues sí.
Muchas gracias.
Saludos!
Me gusta mucho, coincido con los empastado del fondo.
Es Cartagena ?
Me gusta mucho, coincido con los empastado del fondo.
Es Cartagena ?
Sí es de Cartagena
Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com